Nuevo ciclo, por favor corregir

Agradecería comentarios y sugerencias
Gracias

[size=5]
Oye y cuanto pesas110kg?tu edad tiempo entrenando,cuantos ciclos llevas,tu altura,%bf,porque asi como lo planteas debes ser profesional,imaginate 1gr de testo escalonando la salida(no se quien propuso eso… 8) ) trembo de 350mg a 500mg a 12 semanas!!bolde y deca sumando 800mg de ambos y lo mejor 50mg de dianabol aaah pero esto no acaba insulina 6ui diarias y gh 4ui diarias durante 4 semanas… :oops:

Bueno dejame decirte si no pesas lo que te mencione y tienes un indice de grasa de por lo menos 12% y lo mas importante compites y tienes ciclos a cuestas…OLVIDALO!! te vas a desgraciar todo :evil:

MAS NO ES MEJOR… 8)
[/size]

El legalón nunca se usa durante el ciclo, sino antes un poco y sobre todo después.
El t3 se combina con la hch y la insu y con el clem, pero es mucho mejor usar t4.
El clomid siempre se usa tres dias después de terminar con el hcg.

Por las cantidades de roids que te vas a tomar ten cuidado, puedes explotar.
Yo no soy un experto pero por los fallos de tu ciclo dudo que tengas mucha experiencia.

Estoy empezando a sospechar que eres un suicida, por favor, los anabolizantes ya tienen bastante mala fama, por eso te pediría que usaras otro método, hay muchos.
Tirarte de un puente, de un rascacienos, ahorcarte, cortarte las venas, pegarte un tiro.
Te aseguro que todos estos métodos además son menos complicados y te darán menos trabajo.

kreo ke este bato se nos kiere morir muy pronto

bueno ahora si me quede con el ojo cuadrado :shock: :shock: :shock:

1g de testo al inicio… bueno deja decirte que has de tener mucho dinero para hacer ese ciclo que ya lo revise y es una bomba…

la pregunta obligada que pudieras hacer despues de este ciclo es…

“y donde deje el higado 1 1/2 ?”

saludos
:twisted:

demasiado complicado, yo creo que seria algo asi como para un profesional, no alguien comun
y corriente como los que estamos en este foro no creen?

Bueno, gracias por sus respuestas. Para empezar tengo 32 años, entreno desde los 16, este sería mi cuarto ciclo, mido 1.95, peso 116kg, 12%BF. No soy profesional ni mucho menos.
Bueno, ecko, el tema de la testo, lo que trato es de pegar fuerte al principio, las primeras 4 semanas que estoy con dianabol e insulina. Luego bajo a 350 semanales que no me parece tanto, hasta la 8 y lo saco al final donde trato ganar calidad, de perder el líquido y la grasa que haya ganando al principio manteniendo niveles altos de andrógenos que no aromaticen y que den ganancias de masa muscular magra (trenbo, primo, wins y oxa). La trembo la uso las 12 semanas porque me parece útil tanto para la fase te volumen como para la salida buscando calidad, si bien es muy anabólico, no produce retención de líquido ni aumento de grasa, según tengo entendido. Hago 300 las primeras y subo a 450 cuando quito la testo, la bolde y el deca. Me gustaría saber cómo lo pondriás tu por favor.
Atlante, gracias por los comentarios. No sabía que el legalón no se usaba durante el ciclo, agradecería si me pueden contar por qué. Con respecto a T3, clenbu, GH e insu, pongo la insulina al principio, cuando estoy tratando de subir todo lo posible, junto con el diana y las dosis altas de testo, y no la quise separar de la GH para que no me haga subir tanto en grasa y por el efecto que tienen esas 2 drogas juntas sobre las células satélites. El clenbu y la T3 los quiero usar juntos, por la forma en que se complementan para quemar grasa, liberando los ácidos grasos a la sangre el primero y aumentando su metabolismo la segunda. No quise ponerlos en ese momento (primeras 4 semanas)porque durante las horas que esté con insulina, el efecto que tienen sobre los lípidos se vería inhibido. Por lo tanto, decidí ponerlos juntos en la salida, con los roids de definición tratando de aumentar la calidad y “dureza” y aprovechando el efecto sinégico de la T3 con los esteroides en el metabolismo de las proteínas en el momento en que tengo menos roids de “volumen”. El clomid no lo quiero separar de la HCG porque siendo que esta incrementa el nivel de testo endógena y la tasa de aromatización de la misma en los testículos, al tener HCG sin un anti estrógeno, el estradiol me haría perder toda la definición que haya obtenido en las últimas semanas de rois no estrogénicos y clenb/T3. Puesto que en esta fase no puedo poner arimidex (por su efecto sobre los niveles de HDL/LDL) ni proviron (por su efecto inhibitorio de la testo endógena) me decanté por los serms. De todas formas te agredecería que bosquejes cómo lo dejarías con los cambios que propones.
k911, con respecto a la toxicidad hepática, sólo castigo fuerte las primeras 4 semanas con diana, y las úlimas 4 con wins y anavar, dejo 4 en el medio para descansar de los orales C17a. Tal vez si sería bueno quitar o bajar el wins en las semanas 7 y 8 para dejar más tiempo de recuperación al hígado. Gracias y espero nuevas sugerencias.
No lo puedo postear en el foro de avanzados porque me dice que no tengo los permisos necesarios.

Jooooder. Que bomba de ciclo!!! Veo que tienes las cosas muy claras, de lo poco que te puedo decir es que el legalos se ha demostrado que estresa el higado y que es mejor no usarlo durante el ciclo con todo el estres que hay. Per por favor, postea las fotos del todo el ciclo que tiene que ser impresionante.
Minimo 12 kilos y 7 % de grasa.

[size=5]
Bien,bien,bien,bien :lol: te comento la trembolona la sacaria del inicio y la meteria al final ya que estas incluyendo diana a 50mg(puufff) eso retiene un bueeen de liquidos, aqui se recomienda maximo 5 semanas ya sea de inicio o salida pero solo 5 semanas a razon de 75mg eod en tu caso(si pesas lo que dices) serian 100mg eod. Checa este post:

http://www.tupincho.net/foro/sobre-la-trembolona-una-verdadera-leccion-de-conocimiento-t8739.html

Ahora haces un frontload perfecto espero y hayas usado un gramo de testo antes,dejaria el resto del ciclo a 500mg de testo(que testo es…?)lo que si noto es la dosis de anabolicos(deca,boldenona) la suma de ambos no debe sobrepasar a la concentracion de la testo,asi que deberias dejarlo en 200mg c/una para una suma de 400mg.

Te lo pongo checalo y a ver que me dices,te modifique trembo,wins,deca,bolde lo demas el unico detalle seria no cortes la gh y dejala correr a lo largo del ciclo,el legalon estresa mucho el higado con el policonasil vas perfecto,tampoco cortes el tamox dejalo durante todo el ciclo y recomendaria arimidex ya uqe no pones la dupla fantastica(proovi y nolva).

Recuerda: MAS NO SIEMPRE ES MEJOR!! :smiley:

[/size]

Perfecto, muchas gracias por los cambios. Tengo un par de dudas que me gustaría que me aclares por favor:
en el post ciclo, me cambiaste la HCG, yo la había puesto mal. Pero me dejaste semana 13 1000 IU e3d y semana 14 100 IU e3d. Eso es correcto (1000 primero y 100 en la segunda semana) o es un error de tipeo y son 1000 UI e3d en las dos semanas?
El primo continúa una semana más luego de haber cortado con todo lo demás, yo incluso pensaba terminarlo antes ya que al ser el único éster de larga duración que empleo, seguiría con niveles medios en sangre por más tiempo que los que lo acompañanan (tremb ac, wins, oxandorlona). Cuál es la razón para esto? Qué pasaría si cortara el primo en la semana 10 junto con todo lo demás o si, como me gustaría a mi, continuara con lo otros por una semana más?
Cuál es la razón para acortar el ciclo a 10 semanas? En realidad me gustaría poder estar con roids que no aromaticen por cuatro semanas al final junto con la GH/T3/clemb si no hay una buena razón para evitarlo.
Claro que me gustaría no cortar la GH pero el precio cambia mucho, quería hacerla coincidir con la insulina al inicio y con la T3 y clemb al final.
Si lo volviera a 12 semans y bajara el deca y bolde desde el principio, estaría bien hacer 4 semanas trembo al inicio y 4 al final? Tal vez utilizando dostinex al principio si hace falta. Me gustaría aprovechar la dupla trembo/testo en la etapa de volumen.
Te parece que iré bien con sólo 2 semanas de descanso de orales entre las 4 de dianabol al principio y las 4 de oxandr al final? Me da un poco de miedo por el hígado porque en esas dos que quedan en el medio va winstrol inject. Yo había dejado 4 pero ahora que se acortó el ciclo quedan más juntos.
Desde ya muchas gracias por el tiempo que te has tomado para ayudarme.

[size=5]
Es la respuesta que esperaba vamos por partes:
1.-Si fue un error de tipeo los 100ui son 1000ui e3d son dos semanas de hgc hasta completar 5000ui acompañalas con nolva a 20mg ed
2.-Excelente por el primo cortalo como tu lo mencionas sino lo hice fue por que asi lo tenias
3.-La razon de cortar el ciclo en 10 semanas es por que demasiado tiempo se incrementan los efectos no deseables de los esteroides.
4.- Dejaria la trembo al final por que al inicio ya estas metiendo diana en todo caso elimina el diana y deja la trembo,al final te quedarias con un solo oral ya que estas metiendo clembu y t3
5.- Y de dejar el winstrol,mejor te iria acompañarlo con trembo.
6.-La trembo la solapo con la testo para potenciarla mas
7.-Quitaria el anavar ya vas mas que sobrado con trembo,wins,primo.

Por lo demas a mi se me hace demasiado lo que propones t3,clembu chocan ya es de cuidar, por la gh no hay problema pero lo demas se me hace una ensalada muy peligrosa.

[/size]

En 1º lugar gtrr tengo que decirte que yo no soy un experto, pero en mi opinión 4 semanas con testosterona te inundará el cuerpo de estrógenos y te inflarán con un pez globo salvo que uses provirón y tamoxifeno, y aún así sigue siendo mucha testo, yo usé más de 750mg de testo semanal y me ocurrió, aunque por ignorancia no usé provirón al no poder conseguirlo en ese momento.
Además usar esa cantidad al principio yo creo que te dejaría medio insensibilizado para el resto del ciclo. Al regularse a la baja los receptores de los roids, a las cuatro semanas precisamente es cuando hay que aumentar un poco las cantidades no bajarlas, para sustituir 1mg de testo tendrías que meter mucha cantidad de los otros.

Los ciclos cada vez tienen que ser más fuertes porque a medida que el cuerpo se “acostumbra” hacen menos efecto, por eso hay que ir subiendo poco de uno a otro.

Después de este tedrás que compar los anabolizantes por sacos.

La trembo yo la voy a usar 8 semanas y me han desaconsejado pasar de 6 para evitar que me quede medio impotente, imagínate usarla 12 semanas.

Para el hígado durante el ciclo puedes usar el policolinoxil que te han dicho, hasta 6 comprimidos diarios, acido alfalipoico que además es antioxidante o liv 52 si lo encuentras.

Si puedes cambia el t3 por t4.

Yo de tí no separaría t4,clenbu, GH e insu, ya que juntos tienen una sinergía única, además al combinarlas se reduce la producción natural de t3, por lo que puedes usar la t3 o t4 con menos peligro de pasarte.

La hormona de crecimiento es lo que marca la diferencia, tiene mínimos efectos secundarios potencia una barbaridad todos los roids, sobre todo si se le mete insulina. Combinada con el t3 y el clembu además te hace quemar grasas como una fundición de acero al mismo tiempo que ganas kilos de puro músculo, no de agua ni grasas.
No necesitas poner al principio ni al final este o el otro roid para subir al máximo, ni hacer combinaciones que parecen una quiniela para quemar grasa y bajar agua a la salida.

Todo eso ya lo hace la homona de crecimiento junto con la insu, el clemb, la t4 y los roids durante todo el ciclo.

Muchos menos roids, durante 8 semanas, combinados con la hgh, el clembu, la t4 y la insu, te hace subir mucho y limpio, con muchos menos efectos efectos secundarios y sin dejar el cuerpo insensible.

Unicamente tienes que jugar con la combinación de los roids según tus objetivos sean quedar duro y rocoso o por el contrario masivo, aunque también puedes hacer combinaciones para una cosa intermedia. En todo caso quemarás mucha grasa y subirás mucho músculo sea la que sea la combinacion de los roids.

El clomid y la HCG por lo que tengo entendido se anulan, por lo que no te sirve de nada combinarlos. El clomid 3 dias despues de la hcg siempre, (la aromatización no se produce en los testículos sino en el hígado). si usas por ejempo el winstrol durante dos semanas despues de terminar el ciclo para salir, junto con el provirón y el tamoxifeno ya no habrá estrógenos de aromatización circulando. Una de las mejores recomendaciones que puedo hacerte es que metas durante el ciclo provirón y tamoxifeno juntos. Si no preparate para sufrir los efectos de los estrógenos como me pasó a mí que tardé un año en volver a ser el mismo.

Te repito que no soy un experto pero me parece que has leido mucha teoría y te has liado con ella.

Mi consejo: haz un ciclo “normal” combinando roids, hgh, insu, clemb y t4 de 8 semanas. ESTO YA ES UN CICLO AVANZADO. Después métele un postciclo clásico siguiendo un mes más de clembu para evitar perder parte de lo ganado, aunque es este tipo de ciclo, sobre todo si no es puro de volumen no se pierde mucho. No sobrepases los 3 meses de clembu. Yo la gente que conozco que lo han hecho se han quedado muy satisfechos.
Los rodis que te sobren dejalos para otro ciclo dentro de al menos 8 meses si te has recuperado del todo.
Gasta menos en roids y más en hgh.

Tu mismo.

Oye ecko72, yo se que el clembu reduce el t3 endógeno, pero ¿porqué dices que el t3 y el clembu chocan?

Chocan en su administracion a eso me refiero…vamos se encuentran,eso ya es demasiada joda.

HOLA AMIGO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y HE LEIDO MAS O MENOS ALGO SOBRE LOS ROIDS Y LOS CICLOS NO SE MUCHO COMO LOS DEMAS ACA PERO ESE CICLO ESTA DEMASIADO EXAGERADO, DE VERDAD QUIERES MORIRTE DE UNA CIRROSIS HEPATICA? LE VAS A METER MUCHOS PRODUCTOS A TU ORGANISMO SIN DECIR QUE AL MISMO TIEMPO TOMARAS LEGALON DOBLE TRABAJO PARA TU HIGADO, PREPARALO ANTES DE COLOCARTE UN CICLO Y QUE POR DIOS NO SEA TAN ABSURDO COMO ESTE VAS A GASTAR MAS EN CLINICAS QUE EN EL CICLO EN SI… :shock:

Disculpa pero es que no te entiendo nada.
El clembu junto al t3 y la hgh se han usado muchos años como la mejor combinación quemagrasas que existe porque unos se pontencian a otros. Ciertamente el t3 puede ser peligroso si te pasas con las cantidades. Creo que dices que el problema está en juntar estas dos sustancias, pero al no decir porqué no se entiende. No he visto que nadie reportara ningún peligro o efecto secundario por el hecho de mezclarlos.

Muy bien, muchas gracias de nuevo. Vamos por partes
altante, me parece cierto que la testo está alta al principoio y eso junto con la bolde representa un nivel alto de estrógenos. Confiaba en poder bloquerarlos con 20mg diarios de tamoxifeno, pero por las dudas voy a tener a mano algo de arimidex. No quiero usar proviron en la etapa de volumen porque compite con la testo y desplaza a la bolde y al deca de los receptores androgénicos, si se me va muy caro con arimidex, tenrdé que resignarme al proviron. Gracias por la observación.
Con respecto a la estructura de la testo, no son 4 semans si no 6, como dije antes quiero entrar fuete para aprovechar al máximo la insulina con la GH y la bajo hacia el final para cambiar a roids para calidad al final. Por eso cuando tu dices que hay que subir las cantidades en vez de bajralas, yo lo que hago es bajar la testo, deca y bolde, y reemplazarlas por trembo, primo y wins. Obviaente que no voy a sustitiur el efecto de 1gr semanal de testo, pero al no estar con insulina ya, aunque lo hiciera, no lo podría aprovechar. El tema de regulación a la baja de los receptores androgéncos tengo entendido que está demostrado que no ocurre.
Mis ciclos son cada vez mas fuertes claro, pero pieso que es porque,cuando empezé el anterior estaba en 109kg con 15%BF, obviamente que si quiero seguir progresando necesito algo más fuerte ahora.
La trembo la hemos cambiado (en realidad lo ha hecho ecko72), ahora solo estaría en la 6-8 ultimas semaas (dependiedo de si lo dejo en 10 como él lo puso o lo sigo hasta la 12). Sigo buscando bobliografía donde expliquen por qué se desaconseja por más tiempo. Leí el post sobre trembo pero no habla sobre eso, agradecería si alguien me puede indicar algo.

Con lo del hígado tenías razón, saqué el legalon durante todo el ciclo y lo puse solo antes y después y dejé el policolinosil durante. Gracias por la información.

Prefiero la T3 a la T4, si bien es más fuerte, la mayria de los efectos de la T4 son a través de su converisón a T3, y teniendo en cuenta como influye sobre ésta el clembuterol y los niveles de taurina en el hígado, me resulta mas fácil regular el dosaje con la T3 directamente.
El tema de combinarlos, como ya dije, me interesa el efecto conjunto de la insulina/GH/esteroides sobre celulas satélites e hipertrofia muscular. No encutentro nada que compruebe el efecto anabólico del clembu en humanos a dosis razonables y el efecto de la T3 sobre síntesis proteica solo requiere de esteroides, pero no de insulina. Prefiero dejar esos dos (T3 y clen) para comnbinar con la GH y los roids de definición en las últimas semanas para aprovechar sus efectos conjuntos (T3/clen/GH) sobre la lipólisis, separandolos de la insulina que los inhibe.

Por favor indícame donde puedo leer algo acerca de la anulación del clomifeno con la HCG. Eso no lo tengo en ningún lado. Como ya dije, la HCG incrementa el nivel de testo endógena, que a través de su conversión estrógeno mediada por la aromatasa hace subir los niveles de estradiol. Esta conversión ocurre con igual eficacia en todos los tejidos donde esa enzima se expresa (hígado, tejido adiposo, etc.) pero se incrementa en los testículos por el efecto de la HCG.
"La producción de estrógeno también se ve elevada por el uso de HCG debido a su capacidad para incrementar la actividad de la aromatasa en las células de Leydig. Esto se debe a la principal acción de ha HCG, que es incrementar los nivéles de AMPcíclico (in segundo mensajero que regula la actividad celular). Cuando son estimulados por la HCG, la capacidad de los testículos para aromatizar los andrógenos podría ser varias veces mayor que la normal. Esto también inhibiría la producción de testotorona…"Anabolics 2006
Teniendo en cuenta el fuerte efecto hipertrófico del estradil sobre el tejido adiposo y su tendencia a producir retención de liquidos, como dije antes, esto me haría perder gran parte de la definicón que hubiera ganada en las últimas semanas donde usos los roids que no aromatizan (justamnte para evitar los estrógenos) junto con t3-clen-GH.

El post ciclo está basado en el de los doctores del Program for Wellness Restoriation que parecen tener un historial formidable de ayudar a sus pacientes a recuperar en funcionamiento hormonal de gran numero de pacientes. Según Llewellyn en su libro, él lo considera un PCT ideal, y se basa en la utilización de HCG desde los días 1 hasta 16 desde la aucencia de andrógeno, clomifeno los días 1 hasta el 30 y tamoxifeno los días 1 hasta 45. Sigo sin animarme a usar HCG sin un antiestrógeno por lo que puse arriba y no considero ninguno más indicado que los serms en esta estapa del ciclo. Me gustaría sin embargo informarme acerca de las razones por las que desaconsejan combianar clomid con HCG.

El tema de la T3 con el clembu juntos, supongo que puede ser por que ambos tienen los mismos posibles efectos adversos (taquicardia, sudoración, temblores, incremento de temperatura corporal, etc) que se potencian al usarlo juntos.

Muchas gracias y sigo esperando sugenrencias y más cambios

El tamoxifeno no bloquea los estrógenos ya que sólo compite con ellos por los receptores. Pero con la cantidad que vas a tener en el cuerpo de estrógenos dudo mucho que te haga efecto sólo 20mg, si acaso con suerte te evitará la gineco, pero no todos los estragos que te causarán los estrógenos.
ESTO LO HE COMPROBADO EN MIS PROPIAS CARNES.
Si te puedes pagar el arimidex, no lo dudes, úsalo durante todo el ciclo.
Si no puedes pagarlo, con este ciclo bestial mas te vale meter 50mg de provirón en todo el ciclo y 25 en el postciclo. ¿prefieres ganar medio kilo más de músculo a costa de quedarte impotente durante más de un año por no usar el provirón?

Sobre lo de que no está demostrada la regulación a la baja de los receptores androgéncos, te pregunto lo siguiente: si un culturista, con muchos ciclos pesados en el cuerpo, repite el flojito que hizo de 1ºciclo en su vida, ¿crees que subiría el mismo porcentaje ahora que cuando lo hizo por 1ª vez?

Respecto del tiempo de los ciclos , si se pudieran tomar roids todo el tiempo que queramos podríamos estar durante años seguidos.
Los roids te paralizan el eje hormonal, te suben los estrógenos, te atacan el hígado, te suben la tensión, etc, etc, cuantos mas roids y más tiempo, más peligro de sufrir fuertes efectos secundarios permanentes. Busca efectos secundarios de los anabolizantes en la red y ya verás, los roids no son golosinas. Pero todo depende de lo que tú valores tú salud.

Sobre la T3 y la T4 con la hgh busca el hilo en este foro de “artículos sometidos a discusión por los usuarios” se títula “si has estado usando hc sin t4 has estado perdiendo el tiempo.

El clembu y t4 son para quemar grasas durante TODO EL CICLO al mismo tiempo que creces si lo juntas con la insulina/GH/esteroides. Es la sinergia perfecta.

A mí, personalmente, el clembuterol sólo, inyectado, 1ml (0´03) lunes, miércoles y viernes, me sube de peso y fuerza, lo malo es que sin una dieta estricta también subes grasas. El único efecto secundario es un leve nerviosismo, sin importancia, las horas siguientes de ponérmelo. He leido otro forero que dice que el clem líquido te deja más redondo y los comprimidos más seco.

¿De donde sacas que la T3/clen/GH son inhibidos por la insulina? En todo caso sería algo mínimo. La sinergia de esta combinación viene aprovechándose durante años, que yo sepa.

No recuerdo donde pone que la hcg anula el clomifeno, lee los hilos de postciclos. Creo recordar que las señales que mandan ambos juntos al cuerpo son contradictorias.

Olvídate de que la producción de estrógeno también se ve elevada por el uso de HCG, ese estrógeno es mínimo y con 20mg de tamoxifeno durante el postciclo ya no tendrás problemas salvo que seas hipersensible.
Dudo mucho que los testículos aromaticen los andrógenos, la hcg pone en marcha las células de los testículos para que produzcan testosterona, sin más, sin más historias. Olvídate de todo ese rollo que cuentas.

Los estrógenos se evitan con proviron 50mg y 20mg de tamoxifeno, son muy pocos los que quedan y son necesarios.

Siguo pensando que este ciclo para ser el cuarto es una barbaridad.

Yo creo que lo mas peligroso de juntar T3 y clen es que la T3 de por si determina la velocidad del metabolismo, quedaria muy acelerado de por si, ademas agregando clen, un broncodilatador, me parece algo realmente peligroso! Si hay alguna predisposicion a problemas cardiacos este de seguro seria el detonante, pienso que el ciclo descuida bastante la salud, pero veo que lo mas peligroso seria esa mezcla, espero alguien con conocimientos en medicina opine sobre esto para ver su opinion, si no me equiboco k911 es medico, su opinion seria de gran valor.
Lo que voy a decir esta un poco complicado al momento de administrar, pero si la testo fuera propionato el problema de la retencion de liquido estaria casi solucionado, pero serian como 10 ml por semana y eso suponiendo que sea de 100mg/ml.
Lo de la preferencia de la T4 sobre la T3 como dice atlante esta muy bueno, pero para la busqueda de volumen, creo que la accion de “transformar” T4 en T3 hace que el uso de GH sea mucho mas anabolico, pero si se busca principalmente definir me tiro para el lado de la T3.
Saludos