Nuevo ciclo proximamente..

Hola buenas a todos compas pues como veis quiero ir preparando y pensando el proximo ciclo que voy hacer, para tener tiempo suficiente de ir comprando todo de buena calidad o lo mejor posible, y quiero tenerlo todo bien atado y estudiado antes de iniciar nada.
Mis datos son 24 años 6 años entrenando siempre sin descansos, de manera contstante y sacrificada.
Llevo una dieta limpia y estructurada para mi metabolismo.
Altura 1’78 peso 83 kilos y 10% grasa corporal.
Este seria mi segundo ciclo, el anterior fue de bolde y susta y me fue bien pero un poco flojo, esperaba algo mas, por eso este quiero tenerlo todo programado al milimetro.

Pues bien este es el ciclo en el que habia pensado, creo que esta bien estructurado pero cualquier cosa que veais sera bien recibido sea bueno o malo:

Dianabol: semana 1-4 30 mg/ED
Testo: semana 1-8 300mg/sem
Primo: semana 1-8 300mg/sem
Ac de trembolona: sem 7-10 100mg/sem
Hcg sem 9-10 E5D 1000 IU
Tamox 2-10 10 mg/ED
Proviron 2-10 25 mg/ED
Liv 52 ED durante Legalon 2 sem antes y despues
PCT:Tamo sem 11 30mg -sem 12-13 20 mg
Clomid semana 11 100mg- sem 12-13 50mg

Por favor hechadme un cavle y decidme si falta algo lo veis bien o meteriais otras sustancias. Un saludo a todoa y muchas gracias de antemano

primo 400mg ew, trembo metelo las ultimas 4 semanas hasta la 8 o puedes recorrer el primo y la testo a 10 semanas y meter la trembo 7-10, el hcg no la juntes con la trembo. El diana solo lo meteria unas 3 semanas.

Vale gracias sirrebel subo un poco el primo a 400 mg/sem , y meto la trembo de la semana 5-8, tampoco queria alargar mucho el ciclo a 10 semanas porque sino meteria bolde en lugar de primo, que creeis lo cambio por bolde y lo subo a 10 semanas? Y hcg semana 9-10 muchas gracias compas

con el primo se pueden hacer ciclos largos tambien, o por que lo dices $??

No porque es algo mas caro, aparte creo que es mas facil encontrar bolde buena que primo, he podido leer que no hay mucha diferencia entre estos dos o si? Aun asi me da igual montarlo con uno u otro asike lo que me digais mejor… Un saludo compas muchas gracias

En españa se puede conseguir primo de farmacia, no?

Si se puede conseguir pero si tienes algun contacto en una farmacia o medico porque sin receta aqui no sacas absolutamente nada…ademas estan las cosas muy jodidas para sacar nada de farma.

yo me iria por el primo en primer lugar que la bolde pero si no consigues buen primo ve por la boldenona

Creo que me voy a ir por el primo como dice sirrebel, creo que puedo conseguir rimobolan de bayer original aunque me cueste un huevo creo que es mejor opcion que un lab under…tipo balkan…novocrine…no creeis?

Finalmente me quedo con el primo a 10 semanas, junto con susta a 10, y meto trembo acetato de la sem 7-10, ahora bien en que semana se debe meter el HCG? Semana 11-12 y 13-15 tamox + clomid ?? Estaria bien asi el HCG y el Post? Muchas gracias un saludo

hcg semana 11-12 luego pCT o puedes meter HCG semana 11-13 y sales mejor para el pCT

Que marca meteras? me imagino que acetato de trembolona verdad?

Vale gracias sirrebel tan atento como sienpre asi lo hare :wink: , metere de la 11-13 HCG.
Respondiendo a tu pregunta Armin, SI metere trembolona acetato de salida de la marca novocrine, segun tengo entendido es de las que mejor pega, y por el foro he visto muy buenos comentarios de este lab aunque son de hace tiempo… Espero no equivocarme. Un saludo y gracias a todos

yo estoy preparando ese ciclo pero con dosis más bajas y sin trembolona al ser mi 1 ciclo y quiero meter arimidex aunque tambiem tengo proviron y novaldex la única duda que tengo sería si me iria bien meter 100 mg de primo semanales testo 250 mg semanales, lo de meter 100 de primo es porque como dice el compañero incluso cuando voy con receta me dicen que no lo venden. y solo he podido sacar 9 cajas.
perdón sin invado tu hilo

Sinceramente yo creo que si metes bolde mete bolde sola y si metes primo pues primo solo , claro combimandola con la testo, no creo que notes muchas diferemcia de meter bolde con testo y 100 mg primo es una cantidad muy pequeña para notar gran diferencia entre meterla y no meterla, yo elegiria una de las dos bolde o primo antes que combinarlas con tan poca cantidad, que me corrijan si me equivoco un saludo

Y meter una sola ampolla de 100 mg por semana no sirve de nada ya que el primo e sun anabolico muy suave, y como dijo sirrebel minimo 400mg semana, hay que respetar las dosis minimas sino no conseguiras los resultados que esperas, y pararas el eje de igual manera, si tu testo es under mete300 mg si es de farma 250 esta bien, pero primo minimo debes meter 300-400 aunke sea de farma sino no te hara nada…un saludo

Sirrebel, porque no puede coincidiir la trembo con el hcg?

Me imagino que lo dice porque atrofia muy rapidamente (si es buena trembo).

para no tener una sustancia tan supresora en sangre tan poco tiempo de nuestro PCT

Vale gracias por responder armin y sirrebel, pero al ser acetato y meterla de la 7-10 el hcg como me dijo sirrevel de la 11-13 no voy a tener ningun problema no?Porque ya estara fuera de la sangre no? Y otra cosa la trembo acetato e leido que se mete 75-100mg EOD es correcto asi? Muchas gracias compis