Nuevo ciclo,q os parece??

El ciclo q tengo pensado hacer para el mes q viene es el siguiente,lo iba a poner como un esquema pero me estaba volviendo loco,asi q si no os importa lo pongo asi,si no entendeis algo decirmelo,gracias.

Dianabol:Las primeras 4 semanas a razon de 30mg diarios.
Sustanon:Las primeras 2 semanas a razon de 500mg semanales y las siguientes 6 a razon de 275mg semanales,con un total de 8 semanas.
Deca:Las primeras 2 semanas a razon de 600mg semanales y las siguientes 6 a razon de 300mg semanales,con un total de 8 semanas.
Stano:Empiezo con el stano en la semana 7 hasta la 10 a razon de 50mg EOD,con un tota de 4 semanas para salir del ciclo.
Proviron:Desde la primera semana hasta la 10 a razon de 25mg diarios.
Nolvadex:Desde la primera semana hasta la 14 a razon de 20mg diarios.
Hcg:500UI semanales.

Que os aree este ciclo??
Por favor opinad me seria de gran ayuda,un saludo.

la hgc hasta las dus ultimas semanas despues del ciclo y empezando de la segunda y lo tienes impecable tu ciclo. Otra cosa acuerdate de un protector hepatico, nunka biene mal ya que la testo y el win y sobre todo el dianabol tb son toxicos para el higado. El policolinosil es de venta sin receta medica en españa, es de lo mejorcito, una caja antes ala mitad y despues .

Seria el hgc hasta la semana 12 no??
Como protector hepatico tengo cardo mariano lo que no se,si sera suficiente.
Gracias por la respuesta,ayudais mucho a los q estamos verdes en esto.

tomate el cardo mariano tb pero comprate 4 cajas minimo de “POLICOLINOSIL” ya que vas a meter mucho dianabol y de mas y tu higado va necesitar que lo regeneres, si no tomas ya veras como te pones un poco amarillento de piel, es normal, pero tienes que comprarlo cuesta 8 euros la caja.

y de lo otro esta bien!

OK,pues eso hare,mas vale estar precavido,el mes q viene empiezo asi q ya contare q tal me a ido.

Cuales son tus datos?
En que semanas emplearías hcg?

tengo 25 años
1,66cm
65kg
lo del porcentaje de grasa no se como va exactamente,en la bascula de casa ma pone 12%bf y en la farmacia me dice un 18%de grsa corporal,asi q…ni idea.
Lo del hcg seria mejor dicho desde la semana 2 hasta la 8,hasta la 12 seria alargarlo muchisimo.

Tiempo entrenando y cuantos ciclos has hecho?
Los protectores no los necesitas la 1º semana y pon tamoxifeno a 10mg a la semana de la 2-10, en la 11 30mg y 12-13 20mg