Nuevo CiClo, Que os Parece? :D

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
1 Semana 1 Sustanon 1 Deca 200 1 Winstrol
2 Semana 1 Sustanon 1 Deca 200 2 Winstrol
3… 1 Sustanon 1 Deca 200 2 Winstrol
4… 1… 1 Deca 200 3 Winstrol
5… 1… 1.5 Deca 200 2 Winstrol
6… 1… 1.5 Deca 200 2 Winstrol
7… 1… 1 Deca 200 1 Winstrol
8… 1… 1 Deca 200 1 Winstrol
9… Hcg 2500 Hcg 2500

El ciclo consta de 8 sustanon, 9 deca 200 y 14 ampollas de winstrol depot.
Las semanas 2, 3, 5, 6, 8 y 9 dos proviron en ayunas, todos los dias durante el ciclo 1 multicemtrum a media mañana, 1 redoxon nada mas almorzar, 2 legalon, mañana y tarde, y dos hepatic antes de acostarme y por supuesto 2 hcg 2500 en la ultima semana.
Una vez terminado el ciclo, ademas de seguir tomando mis carbohidratos y proteinas incluire animal pak, para evitar una posible caida en cuanto a ganancias.
Bueno espero vuestras opiniones acerca de este ciclo, un saludo y gracias.

Demasiado winstrol, de la semana 5 a la 9 es mas que suficiente. Lo de 1 de deca y demas no lo entiendo. Revisa el post ciclo que no esta nada bien. Hay muchisimos ciclos como el tuyo en el foro bien estructurados, busca que hay cantidad de info.

[size=5]
DATOS!! sin datos no opino (peso,estatura,edad,tiempo entrenando,metas…) :evil:

Y lo que estas haciendo se postea en mg/ml la concentracion de cada farmaco, te pones un deca de cuantos mg,peras,palos o que?? :evil:
[/size]

Por cierto…Post Movido de intermedio no tiene nada.

peras, palos…? jajajjaja, pone 1 deca 200, quizas quiera decir 200 mg, posiblemente, si no quieres opinar del ciclo ok, estas en tu derecho, ara eso de altura, edad, tiempo entrenando? solo quiero saber que opinas acerca de ese ciclo y listo, yo de mi sino del ciclo, no de si es mucho para mi, no es mucho para mi, no no, acerca del ciclo, como lo ves, ok.

Perfecto espera que te contesten… :smiley:

viejo, los ciclos no son como una camizeta que te pones y te quitas, todo cambia segun tus datos…

Creo que podrias ser un poco mas amable sabes?

Saludos

un poko mas amable? e publicado tres dudas y aun no me an contestado ninguna, solo me piden mas cosas y mas cosas, yo las doi, asta k ya yegado un punto…, parece k es un caxondeo, el titulo esta bastante claro no? nuevo ciclo QUE OS PARECE, si hay alguien que este dispuesto a ayudarme que lo demuestre, por que realmente lo dudo.

a mi me parece que hay formas mejores de hacer un ciclo, haz clic en mi firma para verlo

ke me parece el ciclo pues una mierda vien grande no te afendas compañero pero ponerte tanto qinstrol estas destruyendo tu higado como un alcolico terminal . no se usalegalon durante el ciclo solo antes y depsues, no veo post ciclo kieres perder todsas las ganancias, no veo nolvadex ni proviron ke kieres terminar con sosten o con un putero de granos y grasa.

ke me parece el ciclo pues una mierda vien grande no te afendas compañero pero ponerte tanto qinstrol estas destruyendo tu higado como un alcolico terminal . no se usalegalon durante el ciclo solo antes y depsues, no veo post ciclo kieres perder todsas las ganancias, no veo nolvadex ni proviron ke kieres terminar con sosten o con un putero de granos y grasa.

una mierda? jajjajja, avla x ti xulo, el proviron esta mencionado, claramente detallado, si no sabes leer xD y el uso del legalon por supuesto que es durante el ciclo, sino vete al foro y lee, no digas k no se puede, que es al principio y al final ni tonterias de esas, cuando tengas un completo conocimiento adjuntas lo que quieras, el legalon lo utilizare durante, es lo mas logico, y eso de que es mucho win pienso que no, pero como ya dices que me va a destrozar el higado, tu consejo es quitar el legalon durante el ciclo, cosa que protege el higado, claro… muy bueno dando consejos, gracias pixa jajajjaja. Informate biien anda anda xD

a ver gimnastero los datos que te piden son necesarios para opinar del susodicho ciclo no por gusto ni para ligar contigo :mrgreen: ya que no necesita la misma dosis un tio con 100kilos y 5 años de entrenamiento que uno con 70 y un año,no crees? opino que mejor hagas el ciclo asi tio:
semana1 a 8 :sustanon-250mg,deca-200mg
semana6 a 11:winstrol 50mg eod
no te vayas a inyectar 2500 ui de hcg la semana siguiente del ultimo pincho de susta y deca por dios¡¡ te puede traer graves problemas cuando acabes en la semana 11 con el wins en la 12 usas el hcg.
durante todo el ciclo usa 10mg tamoxifeno y 50 de provi ED cuando empieces con la hcg subes el tamoxifeno a 40 una semana y la siguiente 30 luego acaba el post ciclo con 20 mg la semana siguiente al ultimo pincho de hcg puedes empezar a meter el clomid 2 semanas estaria bien una 100mg ed y la otra 50mg ed. el legalon si quieres hacerme caso usalo 2 semanas antes de empezar el ciclo y dos semanas despues de acabarlo durante el ciclo usa liv52.

pd:coño no estes tan a la defensiva que la mayoria de los que estan aqui te intentaran ayudar.

este hilo esta degenerando bastante, y hay demasiadas intervenciones poco afortunadas

gimnastero, el legalon protege el higado ? seguro ?

http://www.tupincho.net/foro/los-hepatoprotectores-y-su-uso-correcto-t10386.html

tu ciclo esta mal, no respeta vidas medias, y el postciclo esta mal.

Si no se cambia el tono de este hilo, lo cierro.

saludos

muchas gracias por todo nightcrawler, en cuanto al provi, puede ser solo 25mg dia? es que 50mg dia tengo para 8 semanas y al convertirse aora en 12 no dispongo de mas, 10mg tamoxifeno, preferentemente liv52 no? y en cuanto al winstrol en mi ciclo anterior use 10 ampollas, en este solo usare 6? bueno gracias de nuevo, mas sido de gran ayuda :slight_smile: espero repuestas, un saludo :smiley:

mira gimmaestro eres tu el ke nosabe ke el uso de legalon durante el ciclo estresa mas al higado de lo devido esto puede traer consigo muchos rpoblemas lo mismo pasa con el suo exexiva de winstro por eseo se usa de 4 a 6 semnas maximo. si no me cres del uso del legon eres tu el ke debe de leer esta estritamento dicho en el for legalon antes y despues NUNCA DURANTE MEJPOR SE USA LIV.52 DURANTE LE CICLO.