Nuevo ciclo testo y trembo

Hola buenas de nuevo por aqui para que me aconsejeis, antes de nada os dejo mis datos edad 29, 15%grasa, altura 1.78 y peso 81kg, pues nada tengo pensado para septiembre hacer un ciclo de testo y trembo unicamente, ya he usado trembo anteriormente y no me afectan mucho los sides de la trembo y si veo cambios muy notables, es por eso que quiero hacer este ciclo la idea seria la siguiente:

1-4 sem: 40mg de dianabol.
1-8 sem: 750mg de testo enantato
1-8 sem: 400mg de trembo(aqui mi duda si de enantato o propionato)

A parte del por supuesto post ciclo con clomid hcg etc…
A ver si me dais consejos y gracias como siempre por adelantado.

Antes de nada tambien dire, que no lo puse que usare arimidex a razon de 0.5mg cada 3 dias.

Hombre si vas a hacer 8 semanas olvidate del acetato, usa enantato o mejor incluso parabolan

yo usaria testo con otro anabolico tipo bolde y salida de trembo ace con estano. Busca por este subforo hay muchos ciclos muy buenos con trembolona.

acetato siempre mejor que enantato o de vida larga :wink:

La idea de usarla con trembolona es porque quiero uno que sea corto pero cargadete, porque si meto bolde ya tendria que alargarlo un poco mas y mi idea no es esa, respecto a el tema trembo que si enantato o acetato veo que hay diferencias de opinion a ver si alguien mas pudiera dar su opinion o razones por la que inclinarse, y otra cosa que me gustaria saber las cantidades de trembo ya sea de enantato o acetato que le vendrian bien a esos 750mg de testo, gracias como siempre.

Con la trembo acetato deberías usarla por 4, 6 semanas como máximo… en cambio con enantato si podrías estirarte a 8 semanas.

Vale pues entonces se usara enantato respecto a la dosis he pensado en 450mg por semana, estaría bien o corto?, gracias como siempre.

Esto depende de tus roids sean de farma, que tan subdosificados esten si es under, etc… testo 750mg me parece demasiado para acompañar con 450mg de trembo sea de farma o under. creo que con 500mg de testo enantato y 300mg de trembo enantato con un kick de diana deberías andar perfectamente.

Hola de nuevo pues a ver la testo es de farma y la trembo es under, pregunto las cantidades porque no se con la trembo como va la carga anabolica-testosterona, no se si por ser mas fuerte por decirlo asi, la carga es menos que con otro anabolico.

la trembolona es muy androgenica!! deberia de meter menos que la testo

sirrebel bro, que ocurriria si se mete mucha mas testo que trembo? quiero decir en plan 400mg de trembo semanales y 1000mg de testo semanalmente, vale que seria desiquilibrado pero habria muchas ganancias no? tengo entendido que la testo es lo que mas te hace crecer, es la base del ciclo

primero tener cuidado con los estrogenos que se van a ir para arriba!! pero si te daria un gran empuje la trembo a 400mg ya te debe de dar mucha fuerza esta en un rango 500/500 y para mi mas andro que anabolico, la testo es la base si señor por eso hay que procurar meterlo de farma o de lo mas fiable que tengamos a la mano.

entonces no tendria nada malo no? a parte de lo de los estrogenos por el tema de tanta testo, se usa IA como no. Pero por ejemplo yo quiero hacerme un ciclo de 1-1,5gr de testo farma semanalmente y simplemente añado 400mg ew de trembo para dar un toque de calidad, algo de mas ganancia etc…

seria viable?? (es un ejemplo nada mas)