nuevo ciclo ( una ayuda)

hola a todos, espero que despues de haberme leido vuestros post, y entender que somos los novatos algo pesados, (para eso somos novatos), podais ayudarme y aconsejarme bien.
os pongo un poco en antecedentes, tengo 42 años, 1.74 de estgatura y peso 75kg, grasa corporal mas menos 24, e hecho deporte toda la vida, no culturismo, empeze hace un año, y gracias a una buena dieta, (pesaba 90kg) me puse en 74kg, estoy ahora ganando peso limpio, (eso espero), y bueno al lio, me he propuesto una meta, o mejor dicho me la propuse hace un año, y para este verano desearia estar como me propuse, y para eso, pues bueno me he dicho de hacer un ciclo, para ayudarme un poco.
he adquirido winstrol 1 ml, y testex prolongatum 2 ml, tengo Halotestin 5mg, y metahapoctehonoh (ondia con elo nombre ruso de las narices) de 0,005r (que debe ser 5mg).
bueno ahora seguro que me han engañado, jajajajajaajaj, pero pido que me ayudeis y me digais que debo tirar, y que debo adquirir, para completar el ciclo que me interesa hacer, que es subir carne magra y bien definido (vamos lo que todos deseamos).

un abrazo y gracias anticipadas.

hOLA BIENVENIDO!!!

Mira, segun tu info, la cantidad que tienes de ROIDS no alcanzan para realizar un ciclo, es muy poco,
1 ml de stano

5 mg de fluoxymesterone. Es un muy fuerte andrógeno oral con solo un leve efecto anabólico. El fuerte componente andrógeno genera aumentos en la fuerza con poca ganancia en peso. Por eso es generalmente usado por levantadores de pesas o aquellos que necesitan estar fuertes. Halotestin tiene como dijimos fuertes efectos androgenicos, que la hacen una sustancia a tratar con cuidado. Esta sustancia no se convierte en estrógeno por lo que es uno de los favoritos a ser usado en competición.

Metahapoctehonoh–> Naposin: muy suave!!! mas suave que la Metandrostelona(D-Bol)

ciclopentilpropionato de testosterona: muy poca cantidad!!!

La combinacion de Roids la encuentro pesima!!!

Te has ciclado antes???

Si tu respuesta es no, puedes hacer algo mas suave, sabes si tienes los receptores virgenes con cantidades minimas puedes optener resultados optimos.

Si tu respuesta es Si, que ciclo utilizaste y que post, como te fue con las ganancias?

Cual es tu Objetivo real??? MASA (supongo) o Definicion

en ambos casos tu % de grasa es elevado, el minimo para pensar en ciclarse y obteenr resultados optimos es de un 15%, mas que eso nop.

saludos

perdona, informe mal, tengo winstrol para hacer un ciclo completo (15 ampollas de 1ml) y testex tambien (10 ampollas de 2ml), de halo 50 unidades, idem de la pasti rusa,
un saludo.
y si ves que puedo hacer, te agradeceeria me informaras.
gracias.

cambia mucho la cosa asi, no tenia ningun sentido lo que habias indicado arriba

ya te has ciclado antes?

no es la primera vez

entonces segun comprendo solo deseas definir???

q tienes pensado hacer con % de grasa?

me han aconsejado, comprar deca, y hacer el testex, winstro y deca.
que opinas?
puesto que asi podria aumentar masa, y definir, creo???

Ese seria un ciclo de volumen. Definicion no conseguiras. Te dejo aqui el ciclo como seria bueno que hicieras con esos componentes:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

concuerdo con manuel, es un ciclo recontra probado, y seguro!!!

man si cambias el y el deca x bolde obtendras mucha mas definicion q con eso q planteas con el deca obtendras mucha agua y peso q a tu % de grasa no va ayudar con la bolde creceras mas magro a la misma vez q defines pero en 1 ciclo de definicion recuerda q lo mas importante es la dieta y el plan de entrenamiento si falla cualquiera de estos 2 de nada te van a server los roids… :?