Nuevo ciclo Winstron+testosterona

Hola buenas, he estado mirando y me gustaria hacer un ciclo para ganar masa muscular con los minimos efectos colaterales, he pensado en winstron depot y testosterona depot. Me gustaria que alguno me pueda echar un favor ( al menos cn esto jaja :lol: ).
Gracias de antemano

BIENVENIDO A TU PINCHO.antes q nada postea tus datos completos, dieta, entrenamiento, y demas, y te aconsejo leerte los perfiles en el enlace destinado para ese fin, asi podras plantear un ciclo, aqui lo correjimos y miramos que se puede hacer, pero repito debes plantearlo tu mismo. un saludo :smiley:

buenas, tengo 23 años, mido 1,84cm, peso los 90 kilos ya que soy de constitucion ancha de nacimiento.

Entreno:
Lunes: Pectorales y abdominales
martes: Bíceps y tríceps
miercoles: descanso
jueves: piernas y abdominales
viernes: dorsales y hombros

y mi dieta esta calculada por gramos:

desayuno: 2 barritas de cereales integrales + batido proteinas
almuerzo: pan tostado integral con 2 huevos enteros
comida: patata con entrecot de ternera
merienda: arroz con 9 claras de huevo
cena: verdura con gambas
antes de sobar: batido proteinas

gracias.

en esta dieta pasaria el arroz a la comida y agregaria mas carne roja y pescado. al win y la testo le agregaria deca si queres masa y por supuesto un buen postciclo. lee en perfiles de esteroides y en ciclos. y arma el tuyo. luego se te va a brindar ayuda. slds

hay un ciclo bueno para ganar volumen… lo posteo malaga28 se llama guia primer ciclo… chequealo ese esta muy bueno…

saludos…

El cual se encuentra en los links abajo de mi firma ya de paso lees los demas

ya se q me puede q me corteis lo unico q me cuelga, pero vosotros creeis que utilizar el dianabol en el primer ciclo es algo " normal " ??

Pero seria… mas o menos

Con un post ciclo de legalol por el trinchamiento de winstrol y diana.

Testoviron depot – deca — winstrol ---- diana —Provironum----- clomid ---- arimidex — HCG
mg/s-------------mg/s-----mg/doe…mg/dia----mg/dia… mg/dia…mg/dia

1. 250 …200…X…10…X…X…X…X
  2. 250…200…X…10…X…X…25…50
  3. 250…200…X…10…X…X…25…50
  4. 250…200…X…10…X…X…25…50
  5. 250…200…X…10…X…X…25…50
  6. 250…200…50…X…X…X…25…50
  7. 250…200…50…X…X…X…25…50
  8. 250…200…50…X…X…X…25…50
  9. X…X…50…X…25…25…25…50
    10 X…X…X…X…25…25…25…500
    11 X…X…X…X…25…25…25…500

Merci

Perdon… En el dianabol 15mg y en el arimidex 1 mg/dia. Gracias de antemano

A-dex 0.5mg eod si todavia sientes molestias administra 0.5mg ed

Buenas, un ciclo de TESTOVIRON DEPOT+PRIMOBOLAN DEPOT Y WINSTROL DEPOT se puede? es decir, que es compatible.

Es que estoy siempre haciendo mi tableta para ver cual me combina mejor con mi objetivo.

Gracias de antemano

se puede usar claro pero para meter pero porque bas a usar primo en vez de bolde?

Porque no me fio del boldenone que puedo conseguir, parece falso.

http://www.ster0ids24.com/imgprep/boldabol_zoom.jpg

Gracias

Buenas, he pensado hacer el siguiente ciclo y me gustaria que algun experto me dijiera su opinion a ver si me podria ayudar.
He leido mucho sobre la testosterona y tengo miedo a eso que dicen " agrandar la prostata " Y sobretodo luego al siguiente detalle: **

La unica forma de mirar si se te a agrandado la prostata es metiendote el dedo por el culo

** :shock:

Mi siguiente ciclo seria…

Semana - Primobolan depot - Winstrol Depot - clembuterol - Proviron - Tamoxifen - Clomid - HCG

1 - 300\Semana -200\Semana - N.D - 25 - X - X - X
2 - 300\Semana -200\Semana - N.D - 25 - X - X - X
3 - 300\Semana -200\Semana - E.C.A - 25 - X - X - X
4 - 300\Semana -200\Semana - E.C.A - 25 - X - X - 500\S
5 - 300\Semana -200\Semana - N.D - 25 - X - X - 500\S
6 - 300\Semana -200\Semana - N.D - 25 - X - X - 500\S
7 - X - X - E.C.A - 25 - X - X - 500\S
8 - X - X - E.C.A - 25 - 30 - 50 - 500\S
9 - X - X - X - 25 - 20 - 50 - 500\S
10 - X - X - X - 25 - 10 - 50 - 500\S

No se cual seria la dosis de clembuterol, ya que depende de lo que tolere cada cuerpo.
Gracias de antemano

Buenas, me gustaria ademas añadir, que si el clembuterol y la efedrina pueden ser mortales, ya que son quemadores de grasa. Yo tuve el otro dia una taquicardia por utilizar el ventolin y la verdad es que no es q sea muy agradable, tener esa sensación… Nunca mais.
Realmente me gustaria un ciclo que se pudiera perder unos cuantos kilos de grasa corporal y hincharme sin parecer un portero de discoteca. Yo pongo esteroides que he ido viendo en el foro, en la información de la pagina, pero no se realmente que efectos hace al utilizarlos, prefiero que sea poco y calidad a ser un monstruo de las cavernas y no estar agusto conmigo mismo.
Por ejemplo, me falta hincharme, soy de corpulencia atletica, tipica genetica de hombres de pueblo, con mucha espalda que quiza crecen rapido pero a la vez tambien de grasa corporal. Me gustaria un ciclo para hincharme proporcionalmente, pero sobretodo los biceps. He leido que el dianabol lo primero que crece son los bíceps y los cuadriceps, pero luego se va todo al mear. Te juegas tener efectos colaterales, para luego que se vaya todo. Asi que prefiero uno que sea duradero, no quiero parecer un globo, que te hinchas y luego te quedas como estas.
Musculo limpio y de calidad.

" se que quiza pida lo imposible, pero si alguien me puede mas o menos hacerme un help lo agradecere "

Gracias de antemano.