Nuevo ciclo

nesecito ayuda para un ciclo nunca he utilizado uno. soy de puerto rico y no lo quiero para competir sino para la playa como dicen por ahi. mido 180cm y peso 93 kg mi % de grasa es de 16% y quisiera mejorarlo y definir.tengo 29 años. no se si nesecitarian saber algo mas?

solo me gustaria utilizar dos esteroides no mas de eso me recomendaron winstrol y trenbolone enenthate que creen.

Que tal… ¿qué creo?, pues que con eso solo lograrás joderte la salud, ya que no tienes la mínima idea de como se utilizan los Eaas.

Aquí nadie va a ponerte un ciclo, eso lo haces tú leyendo y utilizando el buscador que está en la parte superior derecha, lo expones aquí y ahora si entre todos corregimos errores.

Si llegas a meter eso que te recomiendan tendrás una falta de líbido fuerte, serios problemas de hígado y posible hiperprolactinemia.

Te invito a leer un poco por el foro como dice AHdez, si no tienes ni idea que buscar, para facilitarte un poco las cosas checate los links que tiene en su firma que son lo basico por ejemplo:

Empiezas? aqui esta el metodo
perfiles de los roids
ciclos basicos

con una leidita que les des a estos post puedes darte una idea de como funciona el foro

saludos y suerte

Antes que nada me disculpo por mi ignoranci lei el post que me recomendaron. Les daria esta recomendacion que cuando un miembro nuevo se registre tenga que leer el post para asi evitar estos erores nuevamente me disculpo si moleste a alguien no vuelve a suseder.