nuevo ciclo

hola voy a llevar a cabo un ciclo para ganar masa aunque sin taparme muxo, quiero coger unos 10 kilos, lo veo mas que posible ya que seguire una dieta al igual k un plan de entrenamiento y descanso mas que eficaz. el ciclo seria asi

semana dianabol boldenona testex winstrol nolvadex proviron hcg
1--------------------15mg-----------300mg----------250mg-------------------------------------------
2--------------------15mg-----------300mg-----------250mg--------------20mg-------20mg
3--------------------20mg-----------300mg-----------250mg--------------20mg-------20mg
4--------------------------------------300mg----------250mg-------------20mg---------20mg
5--------------------------------------300mg----------250mg--------------20mg---------20mg
6--------------------------------------300mg---------250mg---------------20mg---------20mg
7--------------------------------------300mg---------250mg----150mg----20mg--------20mg
8--------------------------------------300mg---------250mg----150mg----20mg---------20mg
9------------------------------------------------------------------150mg----20mg---------20mg
10-----------------------------------------------------------------150mg—20mg----------20mg
11----------------------------------------------------------------------------20mg-----------------4000iu
12----------------------------------------------------------------------------20mg-----------------4000iu

juntar dianabol con wins???

si no quieres hacer polvo tu higado te recomiendo que no lo hagas así

mejor empieza kn dianabol y termina el ciclo saliendo con wins o sino cambia el dianabol por trembolona o el wins por deca

espero que te valga de algo

pero si no hace casi na de tiempo realizaste otro ciclo, y ya quieres hacer otro?

No es lo mismo postear pendejadas que exponer casos propios… :evil: manten dosis de d-bol lineal,checa tu postciclo,con bolde lo haria de 9-10 semanas… :roll: queda de ti

tambien decir k voy a tomar liv 52 durante el ciclo , y legalon antes y despues, x cierto titan18 te he dixo exacmnte cuando voy a hcr el ciclo? acaso he dixo que lo haya empezado o que piense hacerlo antes de minimo 2 meses mas hasta poder hacerme los analisis para ver como tengo los valores del higado y hacerme un perfil hormonal… y juntar wini inyectable con diana?? claro que se puede nisiquiera los estoy usando a la par, esto es intermedio no novato

Hola lo del postciclo de hcg 4000ui a que te refieres? o fue un error? de no ser un error porque lo usarias asi?
El diano en mi sentir se me hace una dosis baja a 15mg yo lo mantendria a 20mg o 25mg y se me hace correcto por 3 semanas.
Las dosis que usas son como de un primer ciclo, yo en lo particular si creo uno puede ir avanzando usando dosis minimas recomendadas, pero si tu objetivo son 10 kilos subiria algo, por supuesto sabemos la dieta hara el logro de lo que subamos y como lo hagamos, pero si con una buena dieta pues con un pelin mas de quimica podriamos aprovecharlo mejor.

Como basaras tu dieta?
Saludos.

pues mi dieta sera la siguiente
9:00 100 gramos de avena con leche desnatada (300ml ) 300 gramos de quark desnatado
11:00 bocadillo con 100 gramos de pechuga de pavo
12:00 pre entreno 2 platanos 30 gr de frutos sekos
1:30 post entreno batido de proteinas de 30 gramos
2:30 verduras, con 200 gr de carne o pescado a la plancha y 100 gr de arroz o 100gr de patatas hervidas
5:00 : 200 gr de pexuga de pavo 1 lata de atun y 100 gr de arroz o tortilla de 4 claras y una yema con jamon desgrasado y 100 gr de arroz
7:30: 150 gr de pechuga de pollo con 30 gr de arroz
10:30 2 latas de atun al natural
antes de acostarme un batido de proteinas

Usando diana + bolde + testex… ¿son suficientes los 20 mg de provi y nolva para evitar la gine? Lo digo por la cantidad de mg de los tres compuestos.

Saludos.

cuando tengas un fallo epatico o algun cosa parecida uno de estos dias… porque seguro que te piensas que jugar kn esteroides hepatotoxicos ace que el higado se te joda a las 2 semanas o a los 2 meses o a los 2 años… t deves creer que es un organo como un riñon o algo por estilo que si se te jode te lo cambian y ala… no wapete es un organo mas que importante y sin el no puedes vivir y mas saliendo de otros ciclos. existen trastornos hepaticos que son solo visibles con una biopsia del tejido y que seguro que no t la van a acer en ese analisis tuyo…

pd: ya se que mi consejo t la va a sudar un rato pero wen es kn tu salud kn lo ke juegas , tu veras :?

mas opiniones xfavor

:lol: :lol: para mi es novato…movido 8)

mas opiniones per respecto al ciclo

Bien dejando las dosis de estables de D-bol, porque metes el HCG a razon de 1000iuE4D

no he conseguido dianabol x lo k voy a meter anadrol, mi duda es la fiabilidad del producto androlic de britihs dispensary, he leido k es un muy flojo, aunk el anabol de ese mismo lab trabaja muy bien, staba pnsando en usarlo las 2 primeras semanas a rzaon de 50mg ed, k m dicen