NUEVO CICLO?

hola peso 68 kilos, mido 1.65 mts y llevo dos años jalando.
tengo acceso a cualquier substancia. a cualquiera. vivo en mèxico y es muy facil y barato conseguir lo que sea. (desde trembolona hasta winstrol, deca 300, etc.) excepto la hormona de crecimiento, esa si es cara.
quiero hacer masa con definiciòn. soy bastante disciplinado en cuanto a rutnias y alimentacion. pero no se como empezr.
garcias y espero que alguien me ayude.

yo te recomendaria que planees una dieta y la realices durante 2 o 3 meses (sin nada de quimica)
luego de ese tiempo, si hiciste bien las cosas, seguramente los cambios en tu fisico seran notorios
y tal vez ahi te convenga de a poco empezar a usar solo un poco de quimica (se va de menor a mayor)
pd: parto de la base que entrenas a conciencia hace 2 años y que sos una persona disciplinada y que entiende que el proceso de transoformacion del cuerpo requiere de años de esfuerzo y paciencia
saludos

Epa armando estoy de acuerdo con gonzo…

Procura armar una dieta… si prefieres ve a un nutricionista y planteale que quieres… puedo recomendarte que uses creatina, glutamina y suero de leche… puedes usar ademas un whey protein para ayudarte mas aun… full descanso y una rutina intensa y corta… de seguro te ayudara…

Si luego de eso no creces, pues no uses roids jajajaja tu cuerpo no sirve!!! jejeje mentira…

Salu2 pana y suerte…

“quiero hacer masa con definicion”…

virtualmente improbable!!

en lo que a ciclos se refiere, o haces uno de masa, o haces uno de definicion…

ya estuve preprarnadome con una dieta especializada con un nutriologo, tamb9ien ya lleve un ciclo de prohormonas (animal test). no se si alguien podrìa echarme la mano con un ciclo
gracias
:slight_smile:

disculpen mi amigo respondió aún cuando estab conectado con mi clave. el que quiere saber lo del ciclo es armando sànchez