nuevo con landerland stanozoland stanozolol 10 ml

Hola muy buenas tardes, me llamo mariano y vivo en argentina, buenos aires… les cuento un poco: hace un año entreno hora y media diariamente de lun a viern, y al terminas ago media hora de bici… al leer en tantos lados sobre el estano landerland ( presentacion 100 compimidos de 10 ml via oral) me entro la duda de como realizar mi primer ciclo, por lo cual redacto la presente…
hay muchos q dicen que es malo otros que es bueno, algunos dicen que te da muy buenos resultados y otros que no…y vi muchos ejemplares de siclos… por lo cual desidi arriesgarme y comenzar tomado 2 comprimidos durante la primer semana de entrenamiento, luego en la proxima semana tomar 3 comprimidos por dia y a la tercer semana tomar 4 comprimidos por dia. las pastillas son de 10 mg cada una y la acompaño con una buena dieta y proteinas, huevos por la mañana junto con granolas, al mediodia comer carne roja, cualquiera, a media tarde algun llogurt a la tarde fruta, huvos,atun etc, y por la noche pollo… y ver que pasa luego de terminar el primer ciclo.
mido 1,68
peso 73 kg
y al ver tantas opiniones me desidi a armarme mi propio ciclo y ver que pasa, obviamente tomando un protector ( biletan forte)
entonses les ire contando como va el tema, mi objetivo es ganar mucha masa muscular, mas que nada en piernas y brasos…
ciclo armado propiamente:
2 comp x 1 semana
3comp x 1 semana
4comp x 3 semana

les aclaro que entreno 6 dias por semana y con abundante kg…
les contare como me va en el trancurso del ciclo…
COMENTESS Y DEMEN SU OPINIO QUE ES MUY VALIOSA. un saludo

bienvenido che!!!, te cuento q con estano no vas a lograr NADA.
el estano es un hibrido, solo da tono y vascularizacion ademas de hacerte perder la libido.
x otro lado en cuanto lo dejes lo poquito q ganes, lo perdes todo.

hola amigo, porque pensas que con estano no ganare nada?
mi entrenador lo toma y desde no hace mucho yme comento que le dio muy buen resultado.
cual seria el mejor anabolico para tomar a ttu opinio? ya que me dices que con estano no ganare nada…espero tu respuesta y la opinion de los demas… y desde ya muchas gracias

El Stanozolol no te ara nada solo, deberia complementarlo con alguna testosterona y una boldenona,
ademas me gusta mejor inyectado (mas efectivo & menos dañino)
yo no me eh echo nisiquiera mi primer ciclo, por falta de edad…
pero eh leido mucho y tengo conocimiento, yo este stanozolol, lo combinaria con Boldenona(250mg semanales) Sustanon (200mg semanales) y obvio tendras que hacer un POST-CICLO, para que tu cuerpo vuelva a producir testosterona, tambien debes consumir proviron, para la aromatizacion, etc…
SI piensas hacer un Ciclo HAZLO BIEN O NO LO AGAS!!!
Saludos.

hola amigo Zyzz.FUARK y muchas gracias por la opinion… y como seria hacer un buen ciclo ya que nunca ise uno, vos me podrias alludar y armarme uno obvio con este estano que ya tengo… y que es el post-ciclo. muchas gracias

Todo lo que me preguntas esta en esta Web muy bien explicado, te explicare por ensima ya que tardaria mucho en copiarlo todo, empezemos:

• Post Ciclo, el PTC es algo fundamental, ya que mientras haces un ciclo y le metes testosterona a tu cuerpo, el deja de producirla naturalmente, cuando dejas de inyectarte tu cuerpo queda con la testosterona de una niña de 11 años :lol: por lo tanto no tendrias testo que te mantenga las ganancias; En el PTC hay una sustancia muy eficaz para que tu cuerpo vuelva a producir Testosterona naturalmente, su nombre es HCG, se administra en las ultimas 2 semanas del ciclo y todo vuelve a la normalidad :), El PTC tambien incluye Otras sustancias para evitar La ginecomastia (Aumento tejido femenino en el pecho) esas sutancias son el Nolvadex y el Proviron, especialmente el proviron no debe altar en ningun Ciclo.

Aqui puedes encontrar una variedad de ciclos ya sea para VOLUMEN, MASA MAGRA O DEFINICION

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v1-0-a263.html

Y aqui hay 3 ciclos basicos para novatos, te los recomiendo.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos!

muy buena data amigo Zyzz.FUARK la leere muy atentamente, me queda claro que el post-ciclo es muy muy importante jaja… saludos… a leer

te lo voy a decir en argento.
hay mucho garca dando vueltas y lo unico q quieren es tu guita. no te dejes mover x cualquier pato groso. todos viven de los manejes que hacen con la papa. lo mejor es hacer la tuya. aprende che, lee y comprende. aca estamos para ayudarte. no pidas nada hecho x q te van a cagar a pedos. pregunta en este post todo lo necesario antes de usar papota.