Nuevo en el consumo de esteroides. Que ciclo recomiendan?

Deseo emprezar aconsumir esteroides pero soy nuevo en esto.
HAgo ejercicios pero no en gymnasios no soy amane de los gymnasios hago ejercicios en las plazas Paralelas y barras.

Si alguien me pude recomendar con unos esteroides para empezar.

Gracias

HOLA PANA…

BUENO PARA EMPEZAR CREO QUE TIENES UN

PEQUEÑITO

PROBLEMA, CUAL?? BUENO SI NO ESTAS EN UN GYM NO CREO QUE VALGA LA PENA QUE HAGAS UN GASTO SEMEJANTE CON LOS ROIDS PERO ES TU DECISION SI LOS QUIERES USAR, (MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS MEJOR DE ESO), EL POR QUE, BUENO NO ES EL MISMO ESFUERZO HACER BARRAS Y PARALELAS EN UNA PLAZA QUE HACER UNA RUTINA COMPLETA EN UN GYM, POR OTRO LADO, TU CUERPO VA A LLEGAR A UN PUNTO DE ESTANCAMIENTO, PORQUE SE ACOSTUMBRA A TU PESO Y LAS GANANCIAS DE MASA MUSCULAR VIENEN AGARRADAS DE LA MANO CON EL PESO, SI LE PONES MAS PESO, EMPIEZA A HABER UNA RUPTURA DE LAS FIBRAS MUSCULARES, Y DA PASO A LA HIPERTROFIA MUSCULAR, ES DECIR EMPIEZAS A CRECER.

COSA QUE NO ES LO MISMO HACER PARALELAS CON TU “X” PESO A QUE HACES PRESS PLANO CON 100 KILOS… NO CREES TU???

BUENO AHI TE LO DEJO, SACA TUS CONCLUSIONES Y ME AVISAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Sin pesas, no way. Aún usando roids en ciclos buenos no obtendrás resultados espectaculares y duraderos.
Ahora entrenando solo en parques y como haces pata? o es que quieres ser Mr. Embudo?

Gracias por responder.
Tengo en mente meterme a un gymnasio el mes que viene, en ese caso como iniciaria el consumo de esteroides?

Gracias

Saludos

HOLA PANA

ME PARECE ALGO MUY INTELIGENTE DE TU PARTE METERTE EN EL GYM, POR OTRO LADO, NO INMEDIATAMANTE USES LOS ROIDS, TE SUGIERO APROXIMADAMENTE UNOS CUANTOS MESES DE TRAINING LIMPIO, PARA PONER A TONO TODO TU CUERPO, Y LE AGARRES EL TRUCO DE COMO HACER LOS MOVIMIENTOS CORRECTOS A LA HORA DE HACER ALGUN EJERCICIO…

SALUDOS…

Sin Gym no hay roids, tan sencillo como eso, ahora cuando entres en el gym, si no has entrenado nunca, pues vas a comenzar a notar cambios sorprendentes y lo mas seguro es q aun quieras usar pero yo creo q deberias esperar como t dijo Mr Pincho, unos cuantos meses, para q aprendas a entrenar, t acostumbres a tu rutina y q tus musculos adquieran cierta madurez… luego si quieres usar roids, no hagas algo q t digan como un cordero q sigue al rebaño, averigua, lee y aprende, pero sobre todo comprende lo q estas haciendo, no te enchufes nada q no sepas exactamente q es lo q esta haciendo eso!! si no eres el cordero, y tu sabes q al final todos van pal matadero…

Saludos!!

Esto es impresionante como podeis decirle al chaval que se apunte en un gimnasio y en un par de meses se meta roids, pero lo de que los musculos tienen que madurar … un par de meses solo yo hasta que no llevaba 3 años en el gimnasio no use nada. Ni se te ocurra meterte nada aun tio

HOLA…

AMIGO RECUERDA QUE ALLAN, LLEVA YA CIERTO TIEMPO HACIENDO PARALELAS Y BARRAS, POR ENDE SUS MUSCULOS SUPERIORES TIENEN YA ALGO DE MADUREZ, NOSOTROS Y LEE BIEN LE ESTAMOS ACONSEJANDO UNOS MESES DE ACONDICIONAMIENTO CORPORAL PARA QUE SEPA HACER LOS EJERCICIOS Y EVITE UNA LESION DE CONSIDERACION EN EL GYM, LUEGO DE ESO SI PUEDE PENSAR EN USAR ROIDS, ANTES JAMAS, PORQUE NO LE VA A SACAR EL MAXIMO PROVECHO A LOS ROIDS.

SALUDOS.

** Hola.
Dudo bastante que en un par de meses allan este preparado
para ultilizar los farmacos, yo por lo menos antes jugaba
a futbol estaba bien, atletico pero nada mas entrar al gym
ni se me ocurrio meterme nada asta que no llevara un
tiempo dandole a los hierros, Amigo vamos a ser logicos
en un par de mese no se aprende ni a hacer bien los ejercicios
y menos aun a madurar los musculos… Bueno no es por
causar polemica con este tema que cada uno haga lo que
crea conveniente, yo solo le doy mi opinion.
Salu2**

Para apuntar un poco no tendería por el lado de la madurez muscular, mas bien sería bueno que descubriera bien la capacidad de su cuerpo. En quienes pasan de disciplinas es muy comun lograr avances increible sin usar nada solo con biuen training y buena comida.

Nuevamente propongo los roids para salir de estancamientos cuando conoces tu limite, pero antes es como acelerar a la PM el motor de un auto nuevo…

Quien COÑO dijo UN PAR DE MESES!!! Lei mi post y por lo menos el mio dice “UNOS CUANTOS MESES” nunca dije un par, yo tambien me voy por la de el estancamiento y no una via alterna mas rapida… del apuro solo queda el cansancio… y las bolas jodias, la calvicie, la cirrosis hepatica, insuficiencia renal y pare ud de contar…

No me jodas sergio?? yo siempre trato de proteger a los newbies pa q no se jodan y tu me vas a decir q le estoy diciendo q se meta roids? :evil:

Saludos!!

haber entendi mal no dijeron un par de meses dijeron unos meses, de todas formas no es momento ni en dos meses ni en 8 por lo que la gente y yo ya hemos comentado de todas formas nigun problema cda uno a lo suyo

no opino lo mismo

Yo sugiero que la gente entrene unos meses limpios antes de usar roids por dos cosas basicamente:

1.- aprender a hacer los movimientos de los ejercicios bien hechos.
2.- superar las primeras etapas de adaptyacion a la nueva exigencia a la cual se esta sometiendo el cuerpo.

De este modo se logra el mayor provecho de los roids.

Pero les comento que Mr.Pincho uso esteroides a los 15 dias que comenzo a entrenar y bajo 35 kilos en 3 meses. Mientras aumento por lo menos unos 8 de musculo. Posteriormente hizo otro ciclo. Ahora pesa casi 100 kilos y es talla 32 de pantalon (aNTES ERA 38 APRETADIIIISIMO) . Asi que su progreso FUE INMENSO. Y uso roids desde el principio.

Asi que si el amigo sergio no uso roids hasta que tenia 3 años en el gym. Eso no es una regla paro lograr progreso o no. Ni para sufrir efectos secundarios. Ahi tiene a mi socio. Sin gyno, siun calvicie, sin acne ni un coño. Tien 3 ciclos encima y comezo el primero cuando era UNA BOLA DE MANTECA.

Solo quiero dejar claro que empezar a usar roids solo requiere dos cosas: saber entrenar correctamente (aunque sea con poco peso) y saber como cuidarte de los efectos secundarios de algunos roids comprendiendo como funcionan.

Por favor no generalices amigo sergio.

PANA ALGO SI LES DIGO, SI EL CHAMO TIENE YA TIEMPO HACIENDO PARALELAS DEBE TENER ALGO DE ACONDICIONAMIENTO FISICO Y SI NO ES EXTRATERRESTRE, ASI QUE SI SE METE EN UN GYM APRENDE A ENTRENAR PRIMERO, APRENDE A COMER, VA A LLEGAR EL MOMENTO EN DONDE EL CUERPO NO LE VA A DAR MAS Y ESTO PUEDE SER EN CUATRO MESES O DOS MESES NOSOTROS NO SABEMOS NI CUANTO PESA NI COMO COME NI SI HACE 1050000 DOMINADAS EN LA PLAZA, EN MI OPINION, QUE ENTRE AL GYN QUE LE HECHE BOLAS Y APRENDA LUEGO QUE USE LOS ROIDS, ESTO PUEDE SER EN CUATRO MESES O DOS O DIEZ ANOS SI EL CHAMO VA UNA VEZ A LA SEMANA AL GYN.

NO ME PARECE DESCUIDADO EL POST DE OSO, PORQUE YA EL CHAMO POSTEO QUE HACIA ALGUNA ACTIVIDAD FISICA…

Igual es algo que tiene que probarse. Así este Bro haga la cantidad de paralelas que haga no iba a seguri creciendo porque lo que induce la hipertrofia es el aumento en la intensidad, lo cual solo se consigue progresando en las cargas. Ahora bien sabemos que hay mas formas de superar estancamientos solamente variando rutinas, los principios enunciados en le HIT son universales para cualquier sistema: sobrecarga, reps forzadas, negativas…hay un mundo de cosas que explotar antes de decir estoy estancado. Ahora que si el Bro quiere entrarle de una a los roids es su propio asunto, aqui se cumple con responderle lo mejor que podemos. Eso si que sea cuidadoso…

Saludines…

NO me digas que no generalice cuando me estas poniendo un ejemplo seamos sensatos que ha pincho le fuera bien no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir, por logica a pocas personas les va ir bien sin haber entrenado antes usar esteroides y en unos meses no se sabe aun ni entrenar bien ni hacer los ejercicios como se debe ni nda de nada sobre el tema de los gyms
Para mi un NO rotundo hasta que no se lleva un tiempo entrenando
Salu2

P.D dejemos ya la discusion por que por lo que veo solo nos interesa a nosotros al que puso el post le da igual…

me doy cuenta de ke los ke recomiendan esteroides en unos meses de entrenar son los sudamericanos,os habeis dado cuenta?habia otro tema hablando de ke un ciclo sabiendo entrenar con dieta y todo era mejor ke tomar suplementos,decian ke no merecia la pena gastarse un montón de dinero en suplementos y los españoles no estamos de acuerdo,cual es el problema?ke en sudamerica hay menos suplementos y menos dinero para ir probando y probando suplementos,dietas,ect…con lo cual se les acaba la paciencia y es mas económico tomar un ciclo de esteroides a largo plazo(ya que con ellos ganaran más ke con suplementos y no perderan tanto dinero en suplementos)eso es lo ke creo yo
saludos!!

Bro, realmente me parece un tanto ofensivo tu comentario. Realmente deberías medir bien el tamaño de tus desfazadas afirmaciones. Si bien no puedo responder por todos (así como tu tampoco podrías) si sé que algunos de los principales foristas de este site cuentan con recursos suficientes para subsidiar sus entrenes y dietas.
En mi caso (si leyeras un poco los perfiles) soy profesional de Ingeniería Quimica con un Msc. en Bioquimica de alimentos. Tengo un excelente empleo.
Lo que se, no es solo por experiencia, porque he probado lo que quieras, si no porque también he tenido la oportunidad de testear muchos productos y ojo originales comprados en puntos certificados en EEUU y Europa. Personalmente he visto los resultados de estos test y puedo decirte que funcionan tanto o incluso menos que una excelente dieta.
Gracias a Dios en America Latina contamos con abundancia de productos naturales y de los procesados también. Pero si puedes tomarte una limonada fresca y una de pote ¿Cual te tomarías? Quizá la pote porque creas que es mejor porque cuesta más…

La próxima ves por favor lee suficiente, informate, conecta tu cerebro a tus dedos y luego escribe.

espero ke nadie se sienta ofendido,creo ke no he ofendido a nadie con mi comentario,no hablo en particular,hablo en GENERAL,el culturismo no es fácil,no solo por la disciplina,motivación,sudor y lágrimas,ect…sino tb pq hay ke vaciar dinero del bolsillo y saber en ke lo vacias y si es efectivo,eso no es tarea fácil,asi ke cada uno con los recursos ke tiene intenta ir por el camino más económico posible y más eficaz posible para ganar musculo
xao!!

MI PANA SI TU CREES QUE EN SUR AMERICA NO HAY FONDOS PARA SUPLEMENTOS Y SOLO USAMOS ROIDS ESTAS ALGO HERRADO, DEJAME DECIRTE QUE EN ESPANA LOS POTES DE CELTECH DAN LASTIMA COMPRARLOS ES UNA LOCURA LOS PRECIOS DE LOS SUPLEMENTOS EN EUROPA, Y YO QUE VIVO EN USA TE DIGO QUE LOS PRECIOS AQUI DE ESOS PRODUCTOS SON IRRISORIOS, AMIGO EN NUESTROS PAISES HAY MAS Y MEJOR COMIDA QUE TODOS LOS SUPLEMENTOS QUE TU VALLAS A COMPRAR CON TU PESETAS, Y SI RECOMENDAMOS LA UTILIZACION DE ROIDS ES POR LA SENCILLA RAZON QUE EL CHAMO POSTEO QUE QUERIA USAR ROIDS, SI HUBIERA DICHI QUE QUERIA USAR CELTECH O LO QUE FUERA OTRA FUERA LA DISCUCION, ME PARECE BASTANTE OFENSIVO TU POST, Y POR ESO ES QUE NOSOTROS LOS SUR AMERICANOS NOS VEMOS TALLADOS Y DUROS, Y TODOS VAN A COMPRAR ROIDS A NUESTROS PAISES, ASI QUE PANA MIDE TUS POST Y TRATA DE LEER UN POQUITO Y DE TENER ALGO DE ETICA EN CUANTO A HABLAR DE NUSTRA GENTE…