Nuevo en el consumo de esteroides. Que ciclo recomiendan?

Deseo emprezar aconsumir esteroides pero soy nuevo en esto.
HAgo ejercicios pero no en gymnasios no soy amane de los gymnasios hago ejercicios en las plazas Paralelas y barras.

Si alguien me pude recomendar con unos esteroides para empezar.

Gracias

HOLA PANA…

BUENO PARA EMPEZAR CREO QUE TIENES UN

PEQUEÑITO

PROBLEMA, CUAL?? BUENO SI NO ESTAS EN UN GYM NO CREO QUE VALGA LA PENA QUE HAGAS UN GASTO SEMEJANTE CON LOS ROIDS PERO ES TU DECISION SI LOS QUIERES USAR, (MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS MEJOR DE ESO), EL POR QUE, BUENO NO ES EL MISMO ESFUERZO HACER BARRAS Y PARALELAS EN UNA PLAZA QUE HACER UNA RUTINA COMPLETA EN UN GYM, POR OTRO LADO, TU CUERPO VA A LLEGAR A UN PUNTO DE ESTANCAMIENTO, PORQUE SE ACOSTUMBRA A TU PESO Y LAS GANANCIAS DE MASA MUSCULAR VIENEN AGARRADAS DE LA MANO CON EL PESO, SI LE PONES MAS PESO, EMPIEZA A HABER UNA RUPTURA DE LAS FIBRAS MUSCULARES, Y DA PASO A LA HIPERTROFIA MUSCULAR, ES DECIR EMPIEZAS A CRECER.

COSA QUE NO ES LO MISMO HACER PARALELAS CON TU “X” PESO A QUE HACES PRESS PLANO CON 100 KILOS… NO CREES TU???

BUENO AHI TE LO DEJO, SACA TUS CONCLUSIONES Y ME AVISAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Sin pesas, no way. Aún usando roids en ciclos buenos no obtendrás resultados espectaculares y duraderos.
Ahora entrenando solo en parques y como haces pata? o es que quieres ser Mr. Embudo?

Gracias por responder.
Tengo en mente meterme a un gymnasio el mes que viene, en ese caso como iniciaria el consumo de esteroides?

Gracias

Saludos

HOLA PANA

ME PARECE ALGO MUY INTELIGENTE DE TU PARTE METERTE EN EL GYM, POR OTRO LADO, NO INMEDIATAMANTE USES LOS ROIDS, TE SUGIERO APROXIMADAMENTE UNOS CUANTOS MESES DE TRAINING LIMPIO, PARA PONER A TONO TODO TU CUERPO, Y LE AGARRES EL TRUCO DE COMO HACER LOS MOVIMIENTOS CORRECTOS A LA HORA DE HACER ALGUN EJERCICIO…

SALUDOS…