Nuevo en el foro, expongo mi caso.

Que tal foreros acontinuación les explico mi caso.
Siempre fui un tipo sedentario y obviamente con sobrepeso, hasta que un día me decidí a cambiar asi que me inscribí en un gym, y comenzé a ganar fuerza, músculo y perder grasa.
Bueno ahora lo importante ya estoy por cumplir 2 años entrenando con pesas por 4 días a la semana (los días que voy varian por el trabajo) y como para quemar grasa tengo que hacer cardio decidí tomar clases de natación cabe mencionar que en junio cumplo 1 año practicando este deporte y entreno de lunes a jueves por 1.5 hrs.
Mi objetivo es tener un cuerpo fitness sólo quiero estar marcado pero no como culturista, y mi problema es que me cuesta mucho eliminar la grasa abdominal, debido a esto he estado pensando en hacer un ciclo que me ayude a eliminar la grasa, pero primero quisiera ver que me recomiendan ustedes.
Mis datos
Estatura: 1.75 mt
Peso: 76
% de grasa: 20%
También quiero comentarles que desde enero acudí con un nutriólogo y desde entonces estoy haciendo dieta.
Pues muchas gracias y espero sus comentarios.

40 MN DE CARDIO 4 veces ala semana despues de entrenanr

Gracias rash por tu comentario!
Ahora otra pregunta que tipo de cardio? hago natación porque tengo una mala pisada y si corro después me duelen las rodillas, otra cosa que no mencioné es que llevo 2 semanas tomando el hydroxycut hardcore.