Nuevo en el foro - Mi dieta.

Hola gente!!!
Antes que nada quiero decirles que es un placer pertenecer a este foro. Llevo mucho leyéndolos y no se porqué pero nunca me había registrado o posteado algo. Antes que nada quería saludarlos!.
Les cuento de mi, tengo 28 años, mido 1.80cm, y peso actualmente 82 kilos aproximadamente. Trabajo en el poder judicial por lo que me levanto 5.40am y vuelvo a casa aprox. a las 14.30hs. Entreno tipo 15.30.
Voy al gym 4 veces por semana generalmente lunes, miércoles, jueves o viernes (depende de mis tiempos) y sábados. Los domingos corro 40 minutos por las mañanas para realizar algún aeróbico.
La rutina la tengo dividida así:
Lunes: pecho, triceps, abdominales.
Miércoles: hombros, biceps, abdominales.
Jueves o viernes: espalda, piernas.
Sábados: comienzo nuevamente por los primeros dos grupos musculares que me toquen, más los abdominales correspondientes.
Les quería comentar mi dieta a ver que les parece, mis objetivos es aumentar mas mi masa muscular pero de la forma más limpia posible. Mi alimentación es la siguiente:
Desayuno (5.50am): Tortilla de avena (200 grs) con 7 huevos, uno entero los otros solo las claras, media medida de proteinas mezclada en la tortilla(ultimate nutrition), un vaso de yogurt de 200 ml y una fruta.
Media mañana (8.50am): Un proteico con casi 350/400 ml de leche descremada y una banana. (se que es mucha leche pero realmente es un placer tomarme un batido y lo disfruto mucho) :wink:
Mediodía (12pm): dos rebanadas de pan integral con 3 o 4 lonjas de jamón y 3 claras de huevo.
Almuerzo (14.30pm): 150/200 grs de arroz integral, dos claras de huevo y una pechuga o 200 grs de carne roja magra (cuadril por ejemplo). Una manzana.
Tarde (15.30 a 17hs): Entreno.
Pos-entreno: Igual que a las 8.50 am (proteico y banana).
Cena (20.45pm): tomate o alguna ensalada con pechuga o carne roja (200 grs) mas dos claras.
Antes de dormir tipo 23.30: Proteico.
A veces, como me cuesta mucho dormir en forma seguida, tipo 2.30 bajo y me hago un proteico más.
También tengo que aclara algo. Los días que entreno desayuno la tortilla de avena. Pero los días que no, como un bol de cereales con granola y la tortilla de avena la como a las 17hs en reemplazo del proteico pos-entreno.
Bueno, realmente me gustaría escuchar sus opiniones, y que me corrijan en todo lo posible. Entreno hace 10 años, prometo poner mañana fotos ya que solo escribir esto sin ver como está uno es muy abstracto.
Les agradezco a todos de antemano el estar leyendo esto!!
Les mando un abrazo!!!