Nuevo en el foro , Primer ciclo.

Que tal me acabo de registrar en este foro, pero he leido por mucho tiempo acerca de esteroides anabolicos y mucho de ese tiempo ha sido en esta gran pagina web y sus foros, asi que me he decidido a hacer este ciclo espero que me ayuden un poco a estructurarlo.
Bueno comencemos por mis datos, tengo 25 años . 6 años entrenando en pesas y mas de 10 años practicando el football americano, peso 85 kgs, bf 13% , estatura 1.80 mts

Tengo en mis manos los siguientes EAAs espero que con esto me ayuden con las dosis

8 apollas de Primoteston 250 mg (enantato)
1 vial de stanozolol 10ml /100 mg
1 vial de boldenona 10ml/ 200 mg
100 pastillas de un producto nuevo llamado primoterol ( primobolan 25 mg + clenbuterol 10 mcg)

Ya he leido mucho acerca de los perfiles de todos los anabolicos y creo que este es muy buen ciclo solo espero su ayuda con su experiencia a estructurarlo de la mejor manera gracias.

Ah olvidaba escribir que tengo tambien todo lo del post ciclo y protectores

tamoxifeno, protectores hepaticos para antes y despues, hgc y citrato de clomifeno.

con lo q tienes solo puedes acer un ciclo de corte pero te faltaria la testo!!te dejo este link del compareno manuel checa los ciclos y veras q te quedas corto en EAAs

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html#p246185

Garcia creo que no leiste que tengo 8 ampollas de Primoteston (enantato de testosterona) de 250 MG

haz el clásico que ronda por aquí, pero te falta más boldenona y dos ampollas de primoteston.

La bolde se usa al menos 10 semanas por su ester tan lento.

semana 1-10 250 testo (una ampolla a la semana)
semana 1-10 300 de bolde
semana 9-12 50 mg de winstrol día sí y día no (lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, etc.)

el primo me imagino que es acetato, y se usa al menos 50 mg al día si no me equivoco y lo metería a la par con el winstrol, sin embargo por el contenido de clembuterol creo que es mucho (no sé usar el clem, lo voy a meter por primera vez en este ciclo)

Estoy casi seguro que es mucho clem, aguas con eso, sin embargo no harás mucho con el primo, con los otros tres esteroides tienes un buen ciclo

recuerda meter 500 ui de hcg desde la segunda semana cada 5 días hasta la 10 lo mismo que el proviron a razon de 25 mg diarios.

Nolvadex con 10mg diarios la haces y a partir de la semana 12 lo subes a 20mg por 4 semanas para reactivar el eje, yo el clomifeno no lo metería menos con esas cantidades tan pequeñas de testo-

saludos

Muchas gracias entonces comprare mas testo y esperare mas opiniones respecto al primoterol.

Bien, pues ya empece el ciclo como me lo recomendaron aqui, empece ayer domingo con la testo y hoy lunes con primoterol , este lo deje con 50 mg diarios, sigo esperando mas opiniones , gracias.

Hola tengo 21años peso 68kg y mido 1.67m, llevo 5años d pesas y he llegado a un nivel que ya no puedo cargar mas ni subir d peso, me compre un ciclo de esteroides el cual es el sig:

2 Stanozolol 10ml c/u
Primoterol 100 tabletas
Oxandrolone 100 tabletas

cada lunes tengo ke inyectarme 1ml= 100mg d stanozolol
1 pastilla diaria de primoterol
1 pastilla diaria de oxandrolone

Que me pueden recomendar ???

**
[i]

[size=5]

[col]
Abre tu propio tema, no invadas post de otros usuarios!
[/col]

[/size]

[/i]
**

me quedo mal tengo 33 años mido 1.72 peso 86 kilos el ciclo es el siguiente:
el ciclo es de seis semanas
las dos primeras 250 de poly y 200 de deca
3y4 500 de poly y 300 de deca
5y6 250 de poly y 200 deca
semanas 3,4,5,6 winstrol ampolla dia de pormedio
proviron: 25mg apartir de la segunda semana
tribulos terrestres una pasta despues de cada comida
hcg una semanas despues de terminar el ciclo
¿es cierto que para mantenerse es necesario aplicarse una ampolla de deca cada 20 dias o en su defecto winstrol? gracias
os i tiene una mejor postura le agrdeseria su colaboracion graciasACXEL MUÑOZ
Nuevo usuario

**
[i]

[size=5]

[col]
Lo mismo para ti axel, no invadas post :evil:

MR 300
[/col]

[/size]

[/i]
**