Nuevo en estano y muchas dudas!

Hola amigos, como estan?

Bueno soy nuevo en esta comunidad y espero poder sacarle el maximo provecho posible!

Hace 1 mes que estoy yendo al gimnasio y estoy haciendo una rutina para aumentar mi masa muscular y para obtener definicion muscular tambien! Estoy haciendo una dieta algo buena, como de todo y el entrenador me dijo que empieze a tomar proteinas asi que tengo que comprar la proteina ovoalbumina ya que es la que me falta.
Tengo 19 años, mido 1,80 y peso 67 KG, quiero aumentar de peso y mejorar mi masa muscular y definicion, me dijeron que el estano es bastante bueno respecto a eso.
Ustedes que me recomiendan? Donde puedo conseguir estano y que ciclos puedo hacer para no dañar mi salud y obtener un buen objetivo?

Espero que puedan resolver mis dudas, un abrazo a todos!

Buenas,no deberias tomar esteroides tan pronto minimo con 21,mejor sigue con esa dieta y dale duro a el entreno! Saludos.

Leete el post no a los anabolizantes antes de los 21,definicion?con ese peso tienes q estar definio,necesitas dieta rica en carbohidratos,y mas hierro,años de GyM,NIi se te ocurra hacer un ciclo…