Nuevo en esto, ayuda con un ciclo

Hola a todos mi nombre es Benito Navarrete , tengo 26 años 8 meses jalando intensamente en el gym, pesom79 kilos, 12 % de grasa, torax 106, brazo 39, pantorilla 40, muslo 57
Quiero iniciarme en lo de los ciclos , un compañero me regalo unos cuantos que le han sobrado de sus ciclos previos. Cuento con 16 ampollas de primobolan de 50 miligramos , y cuato vials de 250 miligramos de enantato.
he buscado y no encontrado ciclos estructurados con estas combinaciones.
Solo quiero hacer un cilo corto de seis a ocho semanas.
Con lo poco que he leido podria quedar de la siguiente forma?
Primobolan. de la primera a la sexta semana unos 100 miligramos
De la 2 a la 4 con el enantato.
Usando proviro y novaldex al inicar la testo hasta terminar el cilo
Y dos semanas despues la Hgc y el serphene?
Les agradezo me corrigan mis errores repito apenas comienzo, y trate de ajustar el miniciclo a lo que tengo en existencia, si ustedes me recomiendan otras opciones, bienvenido sea.
Mil gracias de antemano

Y podrias hacerte un ciclo con 200mg/semana de primo y 250mg/semana de enantato, es bastante suave, lo que ganes sera de buena calidad, podes hacer una salida con winstrol 50mg EOD.
La HCG lno tendrias que esperar 2 semanas para empesar a dartela, podes ponertela acompañando las 2 ultimas semanas del ciclo a razon de 1000ui E3D hasta completar las 5000ui, luego empezas con el clomifeno, y durante todo el ciclo y el post-cico te falta en tamoxifeno y el proviron.
Saludos