NUEVO EN ESTO KIERO AMENTAR 6 kg

HOLA estoy iniciando en esto, no me interesa ser una mega mole pero si llegar a tener un cuerpo estético con definición.
Mido 1.74 y peso 62 kg, tengo 27 años, de hecho el doctor me comento ke apenas estaba en el límite inferior de lo ke se podría considerar un peso saludable para mi estatura, siempre he sido delgado, la primera ves que entrené llegué a pesar 66 kilos iniciando con 60 osea subí 6 kg despues de 6 meses de dieta y entrenar duro. pero lo deje y básicamente en 1 mes de no hacer ejercicio bajé todo lo ke había súbido en 6.
Mi meta ahora es llegar a 70 kilos partiendo de 62 es decir aumentar 8 kg igual en 6 meses, de hecho ya empecé con 6 comidas diarias que son muuuy variables aunke trato de no comer chatarra y eso si siempre a la misma hora, el desayuno es con lo ke si soy estrictisimo siempre igual 4 claras de huevo más 1 huevo entero, una rebanada de pan integral y una taza de café con leche y también mi última ingesta es 1 vaso de leche (aprox 350 ml) y dos rebanadas de pan integral el resto es muuuuy variado pero trato de comer la mayor cantidad de carne (res, atun, pollo) posible. esto es durante enero para acostumbrarme a comer las 6 veces (normalmente comía 4 veces al día) y apartir de febrero me gustaría iniciar una dieta (Podrían sugerirme algo para subir los 8 kilos en 6 meses? que alimentos, cantidades y suplementos) también he dejado de fumar (fumaba 10cigarros diarios) creen que esto me ayude a subir más rápido? He leido ke se necesitan 2 grs de proteína por kg de peso, esto es considerando el peso actual o considerando el peso al ke kiero llegar, es decir debo ingerir 124gr (2x62kg, mi peso actual) o 140 (2x70kg el peso al ke kiero llegar)??? otro recomendación ke necesito es saber si mi plan actual de 4 días de gym a la semana (lun-mar, miercoles=descanso, jue-vie, sab-dom=descanso) es adecuado o debería ir más veces o menos, en un sitio leí ke 3 veces era adecuado y por último los entrenadores de mi gym me han dicho ke para marcar el abdomen tengo ke hacer diario muuuuuchas abdominales (hago 3 distintos ejercicios en 4 series de 25 repeticiones) he leido y un amigo ke tiene un super abdomen me dijo ke es mejor ke lo haga dos veces por semana por ej. el lunes y el jueves y los demas descanse pero ke haga hasta morir, no sé en este caso ke sea mejor. GRACIAS A DIOS nunca he desarrollado grasa pero también me cuesta muuucho trabajo desarrollar músculo, agradezco todas las sugerencias ke me puedan hacer y espero que la información que doy de mi caso sea suficiente. otra vez GRACIAS y espero sus respuestas =) JAMIL

Avances

HOLA no he tenido ninguna respuesta, la verdad es que si me gustarìa un poco de asesoría y quizá un poco de ánimos, la verdad es que esto requiere de muuucha disciplina y de toda la motivaciòn posible.
He estado midiendo misavances y en las 2 primeras semanas subì 1kg (entre las dos) ahora esta tercer semana subì 800grs, el lunes empiezo ya una dieta rigurosa siguiendo las recomendaciones que he leido en el foro e iniciando con mi ingesta de proteinas y aminoacidos y espero estas subiendo un kg por semana aunke con 500grs de masa magra no me quejo, bueno espero sus comentarios GUEYES (pana en buen mexicano)

hola amigo, bueno te comento que con lo d ela poteina son 2 gramos o tambien puede ser 1, 5 por kilo, pero de lo que pesas actulamente no a lo que quieres llegar, 4 dias por semana lo veo bien, eso no lo cambiaria, lo de los abs para marcarlos no es tan asi como te dijeron que rtienes que hacer 10000 abs por dias, lo que hay que hacer para marcar a tope es ejercicios de cardio para quemar toda la grasa y que asi aparescan pero si tu caso es subir de peso no te diria que hagas mucho cardio talve unas 3 veces por semana 30 minutos por secion, bueno creo que eso es todo, tabien pruba anadiendo proteina, creatina glutamina a tu dieta y conseguiras esos kilos sin problemas

resp

Bueno te recomiendo que leas lo que postee, con el titulo de ¡¡¡¡musculos masivos en 8 semanas¡¡…Ahi te va a indicar detalladamente una dieta y rutina adecuada para poder aumentar de peso y masa muscular. ok
Suerte y exitos totales.