Nuevo en esto, primer ciclo con estano

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He leido harto sobre los anabólicos en estos días. Llevo entrenando hace ya varios años (3), entre los cuales he dejado el entrenamiento y dieta por motivos personales. Mi objetivo es llegar a un peso óptimo ya que soy ectomorfo.

Aunque he visto que los monociclos con estano no sirven de mucho, estoy decidido a empezar asi, para tomar un poco de confianza, ya que nunca los he tomado. Es mi decisión tomar el monociclo.

Me dijeron que tome los comprimidos de 10 mg. 1 cada 8 horas. En una publicación en el mismo foro vi que se podian tomar 1 cada 5 días, 2 cada 5 días y así sucesivamente.

Cuál es la mejor manera de tomarlos?

Datos:
27 años
1.71 cm
57 kg.

De ninguna manera, así solo te joderás tu salud… no has leído suficiente me temo… :cry:

1.71m y 57 kg :roll:

monociclo de estano… :roll:

lee mas porque dudo que hayas leido tanto

A parte de lo dicho por los compañeros yo diria que lo que necesitas es comer estas en un peso muy muy bajo! Por que no pones tu dieta y empezamos por ahi! Yo tambien soy ectomorfo y he podido subir hasta los 80 a base de comer y algo de suplementacion!

Un saludo.

De hecho, antes estaba con menos peso, a lo que más he podido llegar es a 59 con una buena dieta, entrenamiento y suplementación. Ahora estoy llevando una dieta de volumen con 6 comidas al día.

tu problema es la dieta tio ese peso se puede subir haciendo una dieta de volumen

Entonces qué es lo que puedo hacer?
Necesito subir de peso de manera un poco más rápida.

pasate por el apartado de nutricion y mirate alguna dieta de volumen
y pilla algun batido de carbos ( gainner)

Subir de forma un poco más rápida??? porque es una necesidad??
Lo que en realidad necesitas es lo que ya todos te comentaron, DIETA, comer montones PERO comer los alimentos correctos… Yo creo que varios hemos escuchado a muchos diciendo lo mismo de llevar 6 comidas pero al analizarlas resulta que comida 1: una manzana y un jugo… comida 2: barra de granola… etc. etc.

Porque no nos hablas de la dieta que estas llevando al día de hoy, que alimentos, a que hora y que cantidad???
Definitivamente no necesitas roids ya tu estatura y TU PESO, los químicos es en lo que menos deberías pensar por el momento mínimo hasta que subas unos 20 kgs. de peso!

Saludos!