Nuevo en foro, necesito una mano por favor!!

Muy buenas a todos los foreros.
El lunes empiezo mi primer ciclo en el cual voy a meter sustanon, proviron, eca, hcg y tamoxifeno.
Ya tengo bastante forma y quiero darle un empujoncito para antes de verano pero nada exagerado. Mi pregunta es si veis bien todos los productos incluidos?.
Y ahora la pregunta del millón…¿De qué manera lo puedo estructurar en 7 semanas?.

Muchísimas gracias de antemano a todos aquellos que se ofrezcan a guiarme un poco.

Saludos.

compi tienes ke poenr tus datos y si te lees las normas del foro sabras ke a nadie se le hacen los ciclos

Lo siento compi por no haberme parado a ello.

Sorry!!

no pasa nada, pero recuerda ke si no tienes al menos 21 años, no te cicles

Perdón por no haber contestado antes, pero es que he estado muy liado.
Aquí pongo mis datos:
Tengo 28 años, peso 76,5, mido 1,69 y mi índice de grasa corporal en este momento lo desconozco, pero vamos que no debe de ser muy alto por como me encuentro ahora mísmo.
Qué opináis de hacer mi ciclo con Sustanon + Provirón + ECA, más todo lo que conlleva… tamoxifeno, legalón y al terminar meter HCG.
En total sería para 6 semanas:
Sustanón: 2ml a la semana
Provirón 25 mg a diario
Efedrina: 50mg antes del entreno
Tamoxifeno: 20mg a diario.

Gracias a todos los que me puedan ayudar. Os estaría muy agradecido.

eso es un monocilo de testo por mas que metas lo otro, muchos te diran no al monociclo. yo en lo particular el unico monociclo que defenderia es este el de testo. obvio obtendrias mejores resultados si agregas otro roid pero no es mala idea al ser tu primer ciclo incluir solo testo, es buena referencia sabras como reacciona tu cuerpo especificamente con esta droga, a futuro si decides realizar otro agregando mas sustancias notaras la diferencia y sabras a que se debe, eso si extiendela a 8 semanas y el post empieza 15 dias despues del ultimo pincho. pero te repito sobre el tema vas a tener distintas opiniones.

opino igual que lalo pero pa lo k supondria añadir otro roid meteria deca… ya que basicamente seria lo mismo y los resultados serian mejores un saludo

hola

esta clases de ciclos no los veo , pero bueno es una opcion lo que si te diria que en el post junto al tamoxifeno añadas clomid , para una optima recuperacion del eje

saludos

pues yo no entiendo eso, lo conclusion ke yo saco de tu comentario es ke al meter solo testo sabra la reaccion de su suerpo a ella, pero claro entonces si mete otra sustancia mas adelante deberia tmbn probarla sola solo para ver como su cuerpo reacciona a ella?..

Yo creo ke si usas roids de buena procedencia y sabes sus caracteristicas puedes diferenciar una de la otra

mi humilde consejo es ke no hagas un monociclo de testo, si vas a hacer un ciclo de 6 semanas usa primobolan, vamos es lo que yo haria

compi, ke significa, " ya que basicamente seria lo mismo"?

fr1, si vas a meter el tamo y el provi hazlo desde la 2 semana y ya que vas a tomar eca pporke no lo haces antes del ciclo para bajar el bf y quemar toda la grasa posible antes del ciclo?
o sino pues hazlo despues del ciclo si ves que has subido el bf, pero yo personalmente no meteria eca con roids

Muy buenas y muchísimas gracias por todas las opiniones que obtenido acerca de mi pregunta. De verdad Gracias!!
Una pregunta que quería hacer es porque no meter ECA junto con los roids??, hago la pregunta desde mi desconocimiento??
Esta mañana, la persona que me ha elaborado el ciclo me ha dicho que sería conveniente meter también Winstrol para obtener mejores resultados, pero al ser mi primer ciclo creo que es excesivo meter tantas cosas, (porque ya estaríamos hablando de cinco sustancias: sustanón, winstrol, provirón, tamoxifeno y legalón) aparte que le tengo un poco de respecto a todo esto. La verdad es que el objetivo que voy persiguiendo es coger unos kilitos “limpios”, pero sobre todo poder estar lo más definido posible, pero manteniendo el volumen que tengo en estos momentos.

Gracias a todos!!.

el porke de no meter el eca con los roids es simple, es porke el eca se usa para kemar la mayor cantidad de grasa posible, y suele hacerse una dieta muy pobre en calorias, cardio en ayunas, recortar los hidratos, etc… y tomando roid es todo lo contrario debes de usas bastantes calorias y kieras o no vas a subir a la fuerza de peso y algo de grasa por eso es mejor tomarlo antes o despues, o antes y despues, pero durnate el ciclo es contradictorio

mirate el lonk de ciclos basicos lo tienes debajo de mi firma, kizas el de masa magra te vendria bien

pues no lo comparto pongamos el siguiente ejemplo hipotetico utiliza testo en su primer ciclo con cero side en el segundo mete bolde o deca por ejemplo con la consecuencia de un determinado efecto negativo, no mencionare ninguno es solo un ejemplo. pues la conclusion que yo sacaria es que ese efecto indeseable proviene de la droga que utiliza por primera vez no de la testo o en su defecto por la combinacion de esta con la nueva droga. se que pueden jugar distintos aspectos pero yo la veo asi. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya, ya claro, quizá lo expliqué mal. Efectivamente el ECA lo voy a meter después del ciclo, no durante. Una vez haya ganado el peso y volumen durante las semanas de duración del mismo, meteré el ECA para definirlo todo al máximo.
Miraré de todos modos el ciclo de masa magra

Gracias por vuestros aportes!!

ok, entonces deberia de ir probando cada roid solo a ver si le hace mal, nose cada uno tiene su pensamiento asi ke dejemoslo asi, yo no te voy a hacer cambiar de opinion y tu ami tampoco

No creo ke te hayas explicado mal, sino ke te puesto las cosas claras y has aprendido