Nuevo en foro y ayuda para ciclo

Hola, soy nuevo en el foro, llevo tiempo siguiendoos y me he animado a entrar y aprender con vosotros de esto.
Lo unico creo que no he puesto el tema en el lugar adecuado, solo os pido no ser duros conmigo y poco a poco ire aprendiendo
Ademas ahora necesito ayuda y que mejor que exponerlo aqui para solverntarlas.
Tengo 28 años, mido 1´76, peso 84kg y tngo un indice de grasa de 14%. Hace años realice algun ciclo pero no de gran importancia y quiero animarme ahora de nuevo tras 2 años sin tocar nada.
Tengo las siguientes cantidades de productos y me gustaria que me dijeran como puedo combinarlos y que desechar o añadir para obtener buenos resultados.
8250 sustanon
6
200 deca
6200 cipionato
6
100 primobolan
Clenbuterol
Aparte tengo liv52, proviron y aun tngo que recibir el hcg.

Muchas gracias por adelantado y un placer entrar en el foro.

depende de tus objetivos, cuales son? por el momento puede checar mi firma para estructurar bien un ciclo y puedes leer el perfil de las ssutancias y ver cual se adecua a tus objetivos

Pues la verdad que me gustaria definir mas que coger volumen o al menos conseguir calidad final aunq no llegase a rajarme mucho.
He estado dandole vueltas y creo que voy a sustituir el cipionato por mas primobolan y sustanon y hacer las primeras semanas susta+deca y las ultimas susta y primo dejandolo mas o menos asi:

semana-------sustanon------deca--------primo
1 250 400
2 250 400
3 250 200
4 500 200
5 500 200
6 250 200
7 250 200
8 250 200
9 HCG
10 y 11 Clomid
Durante el ciclo tomare proviron, liv52 y tendre a mano arimides por si acaso.
Como lo veis, me recomendarias mezclarlo de otra manera o añadir mas cantidad verdad? esq creo que necesitaria mas primo y susta o en tal caso reducir a 6 semanas el ciclo.

perdon postee mal la tabla:
a partir de las 5 semana quito el deca por el primobol

me iria mas por todo el ciclo soste+primo y saliendo con wins