Nuevo en la pagina

Buenas a todos … soy nuevo en la pagina y deseo saber que esteroides puedo usar ahora , estuve en un mini ciclo si se le peude llamar en el cual use, 4 primobolan inyecccion , algunas de polysteron …
gane mucha fuerza y masa, pero antes de empezar algo nuevo quiero informarme para ver que me puedo poner que sea de total explosion …
quiero saber precios y como conseguirlos soy de valencia …

Hola mi pana…

Bienvenido al foro y a la pagina, espero que te sea de mucha utilidad.

Con relacion a tu post te digo que necesito saber mas de ti, como tu edad, peso, estatura, tiempo entrenando, y que clase de dieta estas haciendo para aso poderte ayudar mejor…

Voy a esperar esos datos para asi empezar a guiarte…

HOLA AMIGO BIENVENIDO

DATOS SIN ELLOS NO SE PUED EHACER GRAN COSA!

ok … bueno yo tengo 18 años mido 1.75 y peso 86 kg … los esteroides que use la primera vez , fueron 4 primobolan , proviron , y polysteron … fue un ciclo como de un mes y me lo dio mi instructor , yo me cambie de gym . y hora no tengo a nadie ni que me consiga , ni que me diga nada… por eso quiero saber que es lo que viene ahora … por que agarreb como 6 kilos … la fuerza se triplico con ese poquito que me puse, quiero ponerme algo q explote bien y si me lo pueden conseguir aki mismo en la pagina mejor … graciasss

De entrenamiento que te puedo decir … Era un entrenamiento duro de dos musculos por dia y como 5 o 6 ejercicios diferentes de cada musculos … en serie … o indivudual cada uno siempre variaba bastante peso y repeticiones normales … y cada 2 semanas se cambiaban los musculos . que si pecho con triceps … despues era con espalda . y luego con triceps … si iban como rotando … y con respecto a las dietas … mira comia bastante y sano , pero ninguna dieta en especial. … y lo que busco . o quisiera saber si se puede . son inyecciones locales … quiero especificamente mas en los pectorales que en las otras partes del cuerpo

hola…

mmm inyecciones locales??? brother eso no sirve, porque las inyecciones son intramusculares profundas, entonces la sustancia entra al torrente sanguineo y de ahi se moviliza a travez del cuerpo.

Si quieres tener mayores pectorales, te sugiero que los entrenes al 75% de tu rm pero hasta el fallo solo con 4 ejercicios es suficiente…

Podrias hacer: press plano, press inclinado, apertura con mancuernas inclinado y paralelas. Eso espero que sea suficiente, recuerda de comer algun carbohidrato simple con una fuente alta de proteinas despues de entrenar.

Espero haberte ayudado…

yo de ti aun esperari ano tienes la edat buena para empezar.

creo q deberias de esperar antes de entrar al mundo de los roids ya que tu cuerpo puede dar mas de manera natural, pero lo que si puedes hacer es empezar a informrte bien sobre el tema.