nuevo en los esteroides

hola, quisiera que alguien me pudiera orientar hacerca de como usarlos
mido 1.70 y peso 100 kg actualmente estoy llevando una dieta alta en proteinas y estoy bajando muy rapido de peso alrededor de dos a tres kilos por semana hace tres años que no piso un gym. sin embargo he estado corriendo y haciendo un poco de ejercicio cardio. mi complexion es ancha de espalda y pecho mas mis bazos son delgados a comparacion de mi compleccion quisiera que alguien me orientara ya que un amigo me dijo que llegando a unos 85 kilos podria usar el decadurabulin convinado con el sostenon y asi ganaria maza muscular y marcaria los musculos quisiera saber si esto es verdad?
que otra cosas puedo convinar o hasta que peso tengo que adelgasar para poder usar un esteroide?
cuanto tiempo tengo que ir al gym antes de usar un esteroide ?
por su informacion muchas gracias espero aprender de los mejores

a mi parecer amigo mio lo recomendable es que hagas 1 año de entreno constante y una buena disciplina de dieta postea tu rutina aqui de cuanto cardio haces y que es lo que estas haciendo tambien ver como comes y cuantas veces comes y trata de leer mucho sobre los perfiles ya aqui no se estructuran ciclos solo se revisan y componen entre todos, traza tus objetivos a que quieres llegar y pues entre todos veremos que hacer

Esto no es pincharse y al dia siguiente tener un kilo más en los biceps sin hacer nada. Empieza a ir al gym y ya verás grandes cambios los primeros meses sin necesidad de esteroides

Idem