Nuevo forero. Fotos presentación y duda dieta.

Hola a todos,

Han sido unos amigos del gym los que me han comentado la existencia de este portal y la verdad es que esta genial para la gente a la que le gusta este mundo.

Sin más, os expongo unas fotos mías. Tengo 25 años y entreno desde que tengo 17. He sido muy constante, tanto en alimentación como en entrenamiento y nunca he usado ciclos.

Tengo una duda con la suplementación. Solo hago un batido al día y siempre inmediatamente despues del entrenamiento. Este consta de lo siguiente:

  • 20gr aislado de suero
  • 40gr vitargo
  • 3gr beta-alanina
  • 5gr monohidrato creatina
  • 5gr L-glutamina

Lo tomo todo junto en un solo batido. Alguien me recomienda tomarlo de otra manera o en otro momento? O añadir algún suplemento más?

Un saludo.

ni un ciclo ensima??? :shock: :shock:

Feliciidades hermano exelente cuepo.

encerio no tenes ni un ciclo…? :? mmmm…

bueno en cuanto a la suplementacion yo le agregaria otro batido media hora antes de entrenar…

creatina: 5grs. antes y 5 despues de entrenar…

glutamina: 10grs despues de entrenar, 5 a los 90 min finalizado el entreno, 5 antes de acostarte…

yo le mandaria 30grs. de suero en cada batido y le agregaria BCAA…

Se habla mucho de la importancia y beneficio de los BCAA´s. Probaré a ver que tal van.

Felicitaciones amc :!: … claro ejemplo de lo que se puede conseguir con disciplina, constancia y dedicación … sigue así …
Yo añadiría a tu suplementación los BCAAS, van de lujo para después del training, y un multivitamínico en las mañanas junto al desayuno …

Saludoss

bienvenido colega, muy buen cuerpo, sigue dandole duro¿te as planteado mas adelante realizar algun ciclo ? tienes muy buena base…y con la disciplina que tienes podrias alcanzar muy buenos resultados

buen fisico,por curiosidad…cuanto mides y pesas??,ke body fat llevas?un 8% tal vez??..un saludo

Soy disciplinado y se que podría sacarle partido a un ciclo, pero no me atrevo. Es mi hobby y no mi medio de vida. No quiero hacer algo de lo que me arrepienta el día de mañana, puesto que los efectos secundarios están ahí y no hay forma de descartarlos 100%.

Peso 88 kg y mido 1.79. No se mi porcentaje de grasa, pero sobre un 10%.

estas fenomenal, seguro que no te has ciclao? :?:

pues yo si le creo que no se ha ciclado, no como el otro usuario que no me acuerdo que decia que no se habia ciclado y se le veian hasta el intestino delgado…

vemos que el muchacho tiene buena base y una definicion buena pero normal, no está super recortado, esto se logra perfectamente al natural, pero el dia que quieras estar super rayado amigo, no te va a quedar otra…

pd: si yo tuviese ese cuerpo sin pensarlo, 10 semanas con bolde y susta, salida con propio, win y primo…quedas pipí cucú… :lol:

tiene buena MASA…fe de erratas… :wink:

Si no tuviese efectos… no lo dudaría!

Tio no te hace falta ciclarte, si yo estuviera asi ni me ciclaria, es mas jamas creo que llegue a tu fisico ni con todos los xoxos del mundo

amc, yo te aconsejo que te informes bien en este portal tenes un monton de info sobre eea´s, vas a ver que a medida que vayas leyendo se te va a ir yendo el miedo…

la mayoria aca usamos esteroides y los efectos que sufrimos son de acné para abajo…

ahora si haces las cosas mal si, vas a tener una pila asi de grande de sides…

no intento convencerte de todos modos es una desicion personal…

totalmente de acuerdo, solo que ademas con tu cuerpo no tendras las prisas que tenemos otros por acabar con esos michelines o grasitas localizadas que nos amargan la existencia, tomate tu tiempo leyendo, aunque yo de ti tendria en cuenta la receta de johny; bolde y susta con salida de winny, propi y primo, si en un futuro te animas, comentanos que tu caso, que seria muy interesante!!

Los esteroides son peligrosos por lo que intentamos tomarlos de la forma que nos causen los menores efectos secundarios, pero pueden causarlos.
Se te ve muy muy bien, pero tienes que saber que sin ciclarte nunca poderás llegar al nivel que llegarias haciendolo.
Un saludo

yo le recomiendo a Amc que lea esto…

http://www.tupincho.net/foro/radicalmente-no-a-los-esteroides-parte-i-t15465.html

Lo confieso: desde el 1 de octubre (fecha en la que amc abrió el hilo) no he perdido mensaje y lo sigo muy de cerca. Me llamó mucho la atención y quería saber las opiniones generales al respecto.

Amc tiene una excelente madurez muscular, excelente definición y muy buen volumen (como se puede apreciar en las fotos). Es lo que se refleja en las fotos que posteó.

Su nivel de volumen y definición, a mi modo de ver, es ideal!!!

También me cuesta muchísimo creer que ese cuerpo se haya logrado SIN NADA EXÓGENO!!!
Pero sí sería posible, con una envidiable herencia genética, una disciplina de entrenamiento muy profesional y muy FERREA, una alimentación RÍGIDA y un SACO de suplementos proteicos y de aminoácidos tomados en cantidades NAVEGABLES…

De todos modos, independientemente de lo que yo piense o crea, recibe mis felicitaciones y seguiré muy de cerca TUS AVANCES y tus logros FUTUROS, porque supongo que has decidido unirte a esta comunidad y acceder con frecuencia a este portal en la búsqueda de información que te sea útil para el logro de tus objetivos.

Cuenta con el apoyo y los pocos conocimientos que podamos aportar!!!

Las únicas ayudas que he tenido han sido las de mi dieta y suplementación. El único punto que no cumplo es el de dormir las 8 o incluso 9 horas diarias, ya que suelo trasnochar.
Soy estudiante y el único esfuerzo al que someto mis músculos es al de los hierros en el gym.
Sí me gustaría obtener una masa más magra, cortarme más y eliminar ciertos depósitos de grasa. El problema viene cuando reduzco los hidratos en la dieta: la grasa baja pero el músculo también. Entonces sigo tomando los mismo hidratos, equilibrándome y llegando a un punto de GC aceptable. No está mal, puesto que apenas realizo cardio.

Ahora, refiriéndome al tema de los esteroides, está claro que me ayudarían en mayor o menor medida. Es un mundo que no conozca profundamente y si requiere mucha información si se hace uso.
Nunca me he animado con ellos porque en los círculos en los que me he movido, tanto en el gym como en la calle y demás nunca se han usado, al menos, a primera vista. Dado que no me he familiarizado con ellos lo tengo descartados.

Ojalá tuviese un especialista a mi lado que me recomendase y me dijeses paso a paso la mejor forma de hacer bien uso de ellos, para no meter la pata. Después de escuchar problemas de esterilidad por hacer mal uso de ellos, lo único que me entra es respeto.

Después de soltaros todo este rollo, me entra la curiosidad y os expongo una serie de preguntas ya que aquí muchos sois buenos conocedores del tema:

  • Si me decidiese por un ciclo muy suave, ¿de que me lo recomendaríais?
  • Que puntos debería tener en cuenta a la hora de hacer uso de ello.
  • Posible reacciones y como paliarlas.

Gracias.
Un saludo.

El ciclo dependería de cuales sean tus metas, según sea uno u otro se utilizaría diferentes. Primero antes de hacer nada con ellos te diría que leyeses sus propiedades para saber bien lo que estabas haciendo(puedes entrar en la zona de perfiles que hay en la página). Tienes que ser consciente de que los esteroides causan efectos secundarios no deseados si no se toman las medidas correctas.
Si se hace todo correctamente, en mi opinión, solo tendras la posibilidad de sufrir dos consecuencias negativas, que podrían ser algo de acné y una retención de liquidos temporal.
Un saludo