Nuevo foro! (spamm)

ok , no se si tenias idea o no , pero esto no es una television donde le haces propaganda al canal de competencia.

TU post fue editado y los otros 3 que pusiste borrados.

no se si no sabias pero lo que haces es propaganda y spamm.

te lo dejo asi :

esto va a ser como un juego de baseball pero con un cambio en la regla.

este te lo voy a contar como tu primer strike y no va a haber hasta el 3ro.

en el segundo strike your OUT.

si no entiendes te lo digo mas claro.

esta es tu primera y ultima FALTA , a la segunda considerate banneado del foro.

yo no se mr.pincho o darth o los demas moderadores , pero yo te doy tu unica oportunidad asi que mejor usala bien.

EDIT: y lo peor del mundo es que en las reglas de tu foro sabes muy bien como son las cosas

1. Não é permitido postar tópicos com caráter comercial ou divulgação de outros fóruns ou sites.

y es tetrico ver que el foro esta vacio . bueno asi se comienza , pero mala idea la forma de hacer propaganda.

suerte con tu foro , pero no vengas a aprovecharte de este.

saludos :smiley:

:lol: jejjeeej ademas menduda mierda de foro ejejjejeje me quedo aquiiiiiiii.y vale de propaganda :twisted:

Es cierto…esa es una de las principales reglas en todos los foros!!!

Asi que a repetarla!!

Saludos!!

Ok, Vamos a poner algo en claro…

Se habran dado cuenta que borre el mensaje del payaso que trato de hacerse propaganda en nuestro foro, su chiste le costo ser baneado del mismo y borrado de la base de datos.

Espero que ningun otro usuario se vaya a poner con esa misma comica porque va a correr con la misma suerte.

No quiero ponerme en la tonica de ponerme a borrar y banear usuarios a diestra y siniestra, asi que por favor les pido su colaboracion, sobretodo a los moderadores para ponerme al tanto de la situacion.

por eso deje esto aqui.

como una prueva, debido a que yo no puedo bannear , preferi dejar las pruevas.

y a que alguien hiciera el trabajo sucio 8) .

saludos :smiley: