Nuevo "GNC WHEY PROTEIN 100%"

Holaa a todos creo que esta pregunta se las habran hehco miles de veces pero quisiera saber como preparar corretamente mi merengada GNC whey protein 100% !! medidas justas… peso 67 kg y mido 1,79 y voy todos los dias al gym 2 musculos por dia ! quisiera una recomendacion de como tomarla para sacarle maximo provecho graciaass…!!!

Las medidas las trae el fabricante, pero porque GNC?, es de mala calidad, de las protes de marca, Nitrotech Hardcore de Muschletech y 100% whey gold de OP, despues de esas dos la ELITE de Dymatize, lo unico bueno para mi de GNC es el Mega Men Sport, mas nada

Bueno ya la compraste, ahora a mi me gusta tomarme mi whey protein despues del entreno, inmediatamente despues!!! por tu peso no te vendria mal 2 scoops o medidas con unos 300 a 400 mililitros de agua fria o con leche descremada, yo la tomo con agua ya que al agregarle leche comienza la gran cantidad de flatulencias que ni yo me aguanto…

por ultimo, echate un clavado en los post´s de nutrición que hay por aqui, encontraras gran cantidad de información…

saludos

Brutal MPM solo te faltó la dextrosa, despues del entreno o con leche sin lactosa que es de rapida o mejor absorcion o mejor sin leche, recordemos que luego de entrenar mientras mas rapido mejor, es la unica ventana que tenemos a eso

Pero tienes razon mejor con agua, la leche siempre de alguna manera ralentiza el proceso

Gracias a todos por sus respuestas !!!
Pork no les agrada GNC ? que trae de mala calidad? =S hize mala invercion ? =( Buehhh
tomare la opcion de MPM 2 cucharadas de la ke trae el pote … con AGUA?debe saber medio feo :s peroo bueh lo hare !!
otra pregunta… nada mas despues de entrenar ? o tmb puede ser antes y depues ? gracias tiene que ser justo justo antes ? pork yo vivo un poco lejos del gym como a 20 minutos… !
gracias de nuevo por sus respuestaas…!!

Recuerda muy bien que la whey protein es solo un suple, si tu en tu die ta tienes toda la prote que hace falta, la prote whey se convierte solo en una necesidad al batido post, porque buscamos carbos y protes rapidas, por lo demas es solo un suple si puedes meter sus cantidades de prote con comida, mucho pero mucho mejor, que te hizo a ti crecer desde niño??? comer, mi ideologia comer para crecer, no tienes la cantidad o la calidad muscular que quieres, comes mal

Gracias por la respuesta! sigan opinando !
Hablenme un poco sobre la calidad de la WHEY PROTEIN 100% GNC es mala ? =S q trae de malo de bueno ? mala inversion ? gracias :wink:

??? nadie sabe sobre la calidad de la WHEY PROTEIN GNC ? gracias T_T

Mira Raúl:
Para mi en lo personal no existe la proteína mala, siempre y cuando efectivamente sea proteína y ese es el caso de GNC, no tiene muy buen sabor, creo que el caramel Chocolate es el menos malo, ahora bien:
1.- Si no me equivoco trae 20 Grs. de proteina, por porcion (scoops) o sea que con dos de ellas te preparas un batido con 40 grs de proteína.
2.- Puedes tomarla con leche descremada o light, eso te incrementa 5 grs de proteína.
3.- Debes hacer al menos 5 alimentos al día para poner tu metabolosmo en un estado anabólico (no confundir con esteroides anabolicos).
4.- Tu ingesta proteíca diaria debe ser cuando menos de 2 a 3 grs. de proteina, ya sea antural o como complemento (GNC).
5.- En tu caso comentas tu peso en 67 Kgs, quiere decir que tu proteina diaria debe andar entre 140 200 grs.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Gerd