nuevo integrante del foro

Que tal, les mando un saludo a todos, soy nuevo en este foro mas no nuevo en el ambiente, conosco alguno integrantes de este foro como al muscle doc y pajaro loco que por cierto les mando saludos. Mi historia con los pinchos se remonta hace mas de dos anios, comense con una talla 42 y con mas del 30% de grasa, en aquel entonces era jugador de football americano en mi universidad (monterrey , mexico). Mi primer ciclo fue de trembolona, winstrol, equipoise y soste, logre bajar por medio de dieta ketogenica a 21% de grasa con talla 36, mi segundo ciclo fue de dbols, trenbolola, propionato, equipoise, logre bajar a 14% de grasa, pero pues no pude terminar bien el cilo dado que me lastime un hombro, asi que subi a 16% de grasa que es lo que estoy ahorita con 95 kilos y 1.79 metros de estatura. Mi siguiente ciclo que esta proximo(si el doc lo permite, tengo problemas leves de azucar) constara de trenbolona aproximadamente entre 4000mg y 6000mg en un lapso de 8 a 10 semanas, prop a razon de 500mg a la semana, dobls 50mg diarios por 4 semanas, equiposie 600mg por semana por todo el ciclo, y winstrol a razon de 5mg diarios por las ultimas 4 semanas o dependiendo si alargo el ciclo o no. Bueno cualquier cosa que pueda ayudarles no duden en preguntar, con mucho gusto comparto mis experiencias con ustedes. Saludos

HOLA MONJE

BIENVENIDO, ESPERO QUE ESTE FORO SEA DE TU AGRADO Y PUEDAS COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS EN ESTE MUNDO DE LAS PESAS Y LOS JUGOS…

TAMBIEN SI LO DESEAS PUEDES POSTEAR TUS FOTOS PARA VER QUE CLASE DE CAMBIOS HAS TENIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO QUE TIENES EN ESTE DEPORTE

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

:lol: ESTARIA BIEN Q POSTEARAS TUS FOTOS PARA VER ESOS CAMBIOS CON LA TREMBO EN TODOS TUS CICLOS :wink: