Nuevo Lab: he empezado a sentirme mal, no físicamente sino por mi dinero

Buenas tardes

Hace unos días adquirí unos productos y ya he empezado a sentirme mal, no físicamente sino por mi dinero y es que compre lo siguiente

Proviron marca Human Lab
Winstorl marca PRIME pharmaceuticals
Primobolan de laísmo lab
GCH marca organon pregnyl 5000 ui
tamoxifeno

Les debo fotos, la cosa es que solo desconfió de Human lab y preferiría saber si ese Proviron es seguro ya que los efectos secundarios es tener erecciones, claro no tan frecuentes, pero a mi no mas nada.
He pensado que solo algunos tiene esas reacciones pero ya empiezo a dudar y, aunque el Proviron de sherin no es nada barato pero nada, optare por hace un esfuerzo y comrarlo

Ustedes que opinan

Re: Nuevo Lab

Se me olvido que saben ustedes de lab
PRIME pharmaceuticals ???
Lo han escuchado ???

Lo que en mi opinion debemos de hacer ls usuarios qu al final somos los afectados es dejar de ir corriendo a comprar cada “nuevo” lab con la ilusion ue ese si va a ser el bueno ya que muchas veces es la misma gata revolcada como achemia labs despues anapharm despues d bol despues human labs lo que hacen estos estafaores es cuando acaban con la reputacion total depsues de haber estafado a todos los que copraron oo cambian las cajas y asi vuelven a tener ventas abusados amigos o hay ue dormirnos en nuetros laureles que al final nosotros somos los que pagamos los platos rotos y como dicen por ahi mas vale malo po conocido que malo por conocer que una ves mas si tienen la oportunidad compren en farmacia o veterianria

+100000000000000000

pues claro nada es gratis y esos porductos sonncaros pero necesarios

:l :lol: :lol: :lol: :lol: los de human lab habian sacado una publicidad en contra de omega y x algun motivo no esta mas en su pagina. seguramente ahora saldran a atacar otros labs hasta q los descubran :lol: :lol: :lol: :lol: .
por lo visto no son nada serios :!: :!: :!: :!: