NUEVO MATERIAL EXCELENTE PUBLICADO

Hola a todos. Tengo el placer de informarles que hemos publicado un excelente material en la seccion ejercicios.

Todos y cada uno de los ejercicios correspondientes a los grupos musculares, explicados en detalle y resaltando los musculos afectados por cada movimiento.

Espero que dicho material sea de gran provecho para todos.

Excelente !!! de aqui verificare y mejorare mi rutina :smiley: :smiley:

Excelente material publicado. Como siempre, todo al alcanse de la mano …

Saludos.

Que buena noticia hermano y pensar que hay muchos tontos que no le sacan provecho, asì que los vivos saquemosle provecho :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]
EXELENTE E ILUSTRATIVO CADA DIA http://WWW.TUPINCHO.NET SE PONE MEJOR.

DARTH ESPERO QUE TODO ESE MATERIAL ESTE PROTEGIDO DE NUESTROS PANAS LOS CLONADORES
[/size]
:twisted:

Bueno policia compruebalo por ti mismo. Intenta copiarlo, grabarlo, imprimirlo, o algo. si detectas alguna falla me avisas.

Por lo menos si se lo roban tendran que hacer un gran esfuerzo y tener muchos conocimientos, y aun asi todos los ejercicios dicen tupincho.net en el medio de la hoja.

:smiley: jeje dejalos dart si de eso se trata la genialidad al fin, de q los demas puedan eventualmente copiar lo q no pudieron desarrollar, al fin y al cabo cada quien reconoce sus limitaciones de diferente manera, q se copien y q lloren jijii :smiley:

que bien, esto no para de mejorar, gracias darth y mr.pincho.