NUEVO ORGANIGRAMA TUPINCHO.NET, SE BUSCAN COLABORADORES!

[u]

www.tupincho.net

[/u]

[size=5]

En su decidido empeño por mantenerse como el “PORTAL NÚMERO UNO” de Culturismo, musculación, fitness, nutrición y esteroides anabólicos de habla hispana. Tupincho.net ha decidido ampliar su equipo de trabajo. Invitamos a todos los usuarios que deseen y consideren que pueden colaborar a enviarnos su solicitud para formar parte del equipo de esta página.

Para ello hemos decidido ampliar la variedad de cargos con la idea de repartir las responsabilidades, hoy en día concentradas en moderadores y administradores.

Nueva estructura organizacional:

Nuevos rangos para el organigrama:

BUSCAMOS:
Integrantes para las NUEVAS CUATRO COORDINACIONES, divididas en OCHO ( 8 ) cargos o áreas específicas de experticia:

Expertos en Química:

El experto en química es un individuo preferiblemente con formación académica en química o bioquímica y experiencia en el uso y aplicación de los fármacos y suplementos que competen a los usuarios de http://www.tupincho.net y que además se siente comprometido con la actualización permanente de sus conocimientos específicos. Tiene la responsabilidad de revisar la actualización y vigencia de las definiciones y los contenidos publicados en: El foro de química, la sección ciclos de esteroides y la sección perfiles de esteroides. Haciendo correcciones o agregando observaciones para actualizar la información. Podrá ofrecer charlas vía skype en el área específica de conocimiento y mantiene un número razonable de ofertas de asesoría en la tienda virtual de http://www.tupincho.net próxima a inaugurarse.

Expertos en Nutrición:

El experto en nutrición es un individuo con formación académica en nutrición o dietética preferiblemente y experiencia en el manejo de la elaboración de dietas adaptadas a las necesidades particulares de cada individuo, suplementadas con vitaminas, minerales y otros nutrientes. Y que además se siente comprometido con la actualización permanente de sus conocimientos específicos. Tiene la responsabilidad de revisar la actualización y vigencia de las definiciones y los contenidos publicados en Artículos de nutrición y dietética y el foro sección de nutrición. Haciendo correcciones o agregando observaciones para actualizar la información. Podrá ofrecer charlas vía skype en el área específica de conocimiento y mantiene un número razonable de ofertas de asesoría en la tienda virtual de http://www.tupincho.net próxima a inaugurarse.

Expertos en Entrenamiento:

El experto en entrenamiento es un individuo con formación académica en Educación Física preferiblemente y experiencia en la preparación de atletas para competición y que además se siente comprometido con la actualización permanente de sus conocimientos específicos. Tiene la responsabilidad de revisar la actualización y vigencia de las definiciones y los contenidos publicados en la sección ejercicios y el foro de entrenamiento. Haciendo correcciones o agregando observaciones para actualizar la información. Podrá ofrecer charlas vía skype en el área específica de conocimiento y mantiene un número razonable de ofertas de asesoría en la tienda virtual de http://www.tupincho.net próxima a inaugurarse.

Moderadores:

El moderador es, preferiblemente, un usuario activo con suficientes horas disponibles a la semana para participar en el foro. Características personales como: buena expresión escrita, espíritu conciliador, disciplinado y rígido en el momento de observar las conductas establecidas por las normas de la WEB, serán valoradas de forma especial. El moderador es el responsable de velar por el buen desenvolvimiento del foro, impedir (de ser posible) y detener discusiones verbalmente violentas y dar respuestas, siempre que sea posible, haciendo referencias INTERNAS, colocando enlaces a las secciones correspondientes en donde está publicada la información relevante que aclararía las dudas planteadas. Un moderador debe estar claro en que NO ES UN EXPERTO y su función principal es velar por el cumplimiento de las reglas, mantener la disciplina y ambiente cordial del foro, así como establecer los vínculos con otras secciones de la página mejorando la dinámica interna de navegación. Las funciones y permisologías de los moderadores para editar, borrar, vanear, etc. dependerán del rango del mismo. La SECCIÓN Foros, es responsabilidad exclusiva de los integrantes de esta coordinación.

Editores:

El editor tiene la responsabilidad fundamental de escribir artículos de contenido propios, revisar artículos escritos por otros (especialmente los escritos por los “expertos” de http://www.tupincho.net) haciendo las correcciones de estilo, ortografía y redacción pertinentes (en contenidos creados por expertos, usuarios del foro o provenientes de otras fuentes en español) o traducir textos propios y/o de otras páginas con información relevante para http://www.tupincho.net. Mantener AL DIA y actualizados los segmentos asignados por la coordinación de las SECCIONES de Esteroides, Artículos, Descargas y Ejercicios. Colaborar en la redacción y o revisión de artículos escritos por los expertos y evaluar su pertinencia e idoneidad. El Editor debe ser un individuo con especial dominio del idioma español e impecable redacción y ortografía.
Técnicos de Mercadeo: El Técnico en Mercadeo debe ser una persona que posea conocimientos previos básicos en el área de mercadeo, pero esto no es limitativo. Por supuesto, como todos los integrantes del nuevo equipo de trabajo de http://www.tupincho.net podrá participar en los post en que crea oportuno hacerlo, pero su responsabilidad fundamental estará en la realización de los trabajos que le sean requeridos para mejorar el posicionamiento de la WEB y aumentar el trafico y popularidad de la misma. Podrá trabajar en conjunto con los administradores en este sentido, quienes le indicaran cuáles son los objetivos y como lograrlos.

Técnicos Audiovisuales:

El técnico audiovisual debe tener conocimientos de manejo de software para la creación de videos. Como todos los integrantes del nuevo equipo de trabajo de http://www.tupincho.net, podrá participar en los post en que crea oportuno hacerlo, pero su responsabilidad fundamental estará en la realización y coordinación de videos de corta duración en las áreas de experticia de la web: Culturismo, musculación, fitness, nutrición y esteroides anabólicos. Los videos producidos serán publicados en el portal.

Técnicos de Sistemas:

El técnico de sistemas mantiene su atención permanente en la colaboración con TODAS las coordinaciones y en todos aquellos proyectos que requieran su presencia para que funcionen como se tiene previsto. Así como métodos y técnicas que ayuden a aumentar el tráfico de la página. Como todos los integrantes del nuevo equipo de trabajo podrá participar en los post que crea oportuno hacerlo. Adicionalmente, es su deber monitorear las distintas secciones de http://www.tupincho.net y de la tienda virtual próxima a inaugurarse para detectar fallas de optimización S.E.O. y proponer mejoras a la misma. Se preferirá que los Técnicos de Sistemas tengan conocimientos académicos en el área, como T.S.U. en Sistemas o Ingenieros de Sistemas, Computación. O bien experiencia comprobable en el área aunque no se posean títulos académicos.

Es oportuno aclarar que el nombramiento de los usuarios y la absorción de los ya existentes (moderadores) en la nueva estructura les permitirá recibir ciertos beneficios preferenciales, inclusive en el aspecto económico. Los beneficios serán revelados una vez la persona haya sido admitida para el cargo.

Interesados enviar a [email protected] el CV y/o referencias que demuestren idoneidad para aspirar al cargo, asimismo, una breve explicación del porqué su interés en formar parte de nuestro grupo de trabajo y el o las área(s) a las que le gustaría integrarse y porqué
[/size]

Muy buena organizacion justamente con planificacion y organizacion se puede mejorar lo que ya parace estar perfecto, corregir pequeñas fallas con la ayuda de varios colaboradores.
Yo quisiera ser parte del equipo de la familia de tupincho.net, dispongo de tiempo y podria colaborar en el area de Moderadores, Editores y Mercadeo.
Siempre gusto a ayudar.

chinooo
-como es lo de la tienda virtual Darth Pincho me podria habilitar porfavor los mensajes privados quisiera hacerle una consulta.
gracias

Darth la nueva estructura la veo muy buena pero q hay de las personas q no tienen ningun tipo de formasion academica pero tienen anos de experiencia y mucha lectura? aveces estas personas saben mas q el q tiene formasion academica aunq arezca mentira… ejemplo ya discutido:

Un simple obraro en muchas oportunidades tiene mucha mas experiencia y sabiduria q un arquitecto…
Un simple mecanico en muchas oportunidades tiene mucha mas experiencia q un ingeniero mecanico…
y asi un millon de ejemplos mas…

P.D A mi me parece q esta idea esta muy buena pero conozco mucha gente en el foro q no tiene ningun tipo de formasion academica y en lo personal me han ayudado mas q mi preparador q tiene todos los curos y diplomas habidos y x haber… :shock:

pienso como leo y lo que mas me repatea es que expertos en nutrición que estan obesos empiezen a dar consejos de lo que se debe comer y lo que no, pero como te puedes atrever a darme consejo si ni siquiera tu con tu experiencia has podido llevar a cabo.
Porque dudo que un experto en el tema le guste estar gordo, aunque igual es un autentico experto pero alguien que no sea capaz de llevar una dieta como demonios puede estructurarla.

un saludo

Amigo Darth,

Creo que es una propuesta muy sensata que contribuirá con la distribución de responsabilidades.

Amigo Leo22miami, Amigo Fuji, si leí bien, creo recordar que en las descripciones dice algo así como: “con formación acedémica en… PREFERIBLEMENTE” y en otras decía: “o bien experiencia comprobable aunque no posean titulos académicos”.

Desde todo punto de vista estas aclaraciones no hacen limitativo el no tener formación académica, lo cual me parece muy bien, porque sin duda, hay gente que tiene importantes conocimientos dignos de ser compartidos, en áreas donde no posee ningún tipo de titulación.

Saludos y éxitos,

FLFH

Todo lo que haga este foro mas grande me parece y me parecerá siempre estupendo.

Veo que esto esta muy bien planteado y si consiguiéramos cubrir todos los puestos con gente competente pues seria genial ,este foro crecería y lo bueno amigos es que todos nosotros formamos parte en ello y sin duda estamos y estaremos por mucho tiempo formando parte en uno de lo mejores foros de culturismo de habla hispana!

Suerte y éxitos totales , mi apoyo incondicional Darth para que esta nueva reestructuracion llegue a buen termino ,todo lo que sea bueno para el foro y lo haga crecer sera bueno para todos nosotros.

Saludos.

Si tienes razon lq pasa q lo interprete de otra forma pero la verdad es q dice “preferiblemente una persona con nivel academico” osea ese preferiblemente se interpreta como q tambien puediera ser una persona q no tenga un nivel academico pero q tenga un nivel de experiencia… SI ES ASI ENTONCES ME ALEGRA ESTA NUEVA MEDIDA Y LA APOYO 100% X ESO ES Q ESTE ES MI FORO FAVORITO :smiley:

Bueno que se puede decir me parece Fenomenal la idea y haber si con esto tambien vuelven viejos compañeros del foro en fin esperando tambien con ansias que la tienda online abra
Mis saludos y Exitos Darth y Mr. Pincho

ME ENCANTA TU PINCHO sigue asi dark que va a kedar muy muy bien, un saludo y entre todos seguiremos intentando k tupincho sea toda una referencia en el tema

Bueno, esto mejora dia a dia y sin duda ya somos a buen seguro el portal numero uno,me parece perfecto el organigrama.

siempre a mejor.

A mi me parece perfecto que haya gente con estudios, eso le da un toque muy dinámico al foro, distinto a todos.

Suerte y para adelante!

Bueno amigos ustedes tienen mi resumen para lo que pueda ayudar y colaborar solo avisenme en que y como y a medida que el tiempo me lo permita colaborare, se ve serio el planteamiento del administrador dathpincho muy buena la organizacion lo que falta es poner empeño y trabajo para cosechar los grupos.

Saludos cordiales amigos de tupincho.net.

Un nuevo salto cualitativo con el nuevo organigrama! A otro nivel…

salu2

Una vez más me sorprendes agradablemente Darth. La presentacion de la página le da un aspecto mas pulido, mas profesional. y el nuevo organigrama pone todo en Orden. Un bravo para ti y los que tengan que ver con estos cambios que auguro son para bien. Pa`lante.

me desfecas dart q nivel hasta donde piensas llevar esta pagina mis felicidades y como siempre he dicho trabajo en el sector construccion y con aplicaciones de ingenieroa pero igual si puedo ayudar cuanten conmigo lo unico seria le tema tiempo, otra con respecto al organigrama solo una observacion los expertos en nutricion deberian de tener mas rango ya que todos sabemos q es la piedra angular de este deporte, solo eso.

Yo pienso q esta bien ´pero ahy q escuchar las otras opiniones de los otros convives

Bueno amigo Darth, yo soy diseñador grafico publicitario en lo que pueda colaborarte con gusto lo haré, solo que me avisas con tiempo.

Saludos 8)

Bueno compañeros, sería una marranada decirles que no les voy a colaborar en la nueva estructura; sino al contrario, Darth ya tienes mi CV y estoy dispuesto a utilizar todos mis conocimientos y experiencia en el área de la ingeniería de sistemas para beneficio de ésta web. Como te comentaba una vez, tengo disponibilidad de tiempo y seria una buena experiencia mas.

Estuve unas semanas apartado por unas actividades extras que estuve realizando pero ahora ya si estoy de vuelta.

Estoy a la orden para lo que se requiera.

saludo cordial,

Re:

jajajajajaja yo tengo el cargo para jjgomez o elpolicia EXPERTO EN FRACASO 6 ESTRELLAS… JEJEJEE