Nuevo por aqui! ayuda Ciclo

Hola me llamo Javi y soy de Madrid, soy nuevo en el foro pero me lo han recomendado amigos por eso he entrado para preguntaros algunas dudillas y ver si yo puedo solucionarselas a alguien!
Llevo entrenando 3 años y tengo 23, peso 95 kg y mido 1,87cm. He crecido bastante este invierno y ahora que llega el verano me gustaria definir un poco y sacar esos abdominales y ese torso que todos queremos jeje…
Bueno el tema es que he estado hablando con un amigo que es proveedor y me ha dicho que puedo tomar Winstrol Oral y Oxandrolona para conseguir esto. He leido mas o menos las reglas del foro pero no os lo puedo poner en el fomato que recomendais porque no tengo apenas datos, todavia estoy informandome y evaluando a ver si me conviene o no, pero me dijo que seria 100 capsulas de Winstrol y 100 de Oxa tomando 4 cada dia de cada, es decir, 8 capsulas al dia que seria para un total de 4 o 5 semanas dependiendo si hay que tomar la dosis los fines de semana o no. Luego tomaria Legalon como protector y durante el ciclo Hepactiv como protectores.
Como veis estoy muy perdido pero antes que hacer las cosas a lo loco quiero saber bien lo que hago y si no no lo hare. He estado leyendo en el foro y he visto que es un ciclio muy “light” de deficinicion basicamente que es mas o menos lo que persigo, pero he leido que el post-ciclo es muy importante y veo que el mio carece de él.

Bueno lo dicho que agradecería vuestra opinion y que lo siento por no poder ponerlo en el formato deseado porque no tengo mas datos de mg. ni de nada.

Un saludo y deciros que es un placer pertenecer a esta comunidad a ver si os puedo solucionar alguna duda de entrenamientos y de más!

Re: Nuevo por aqui!

nadie sabe nada? :frowning:

Re: Nuevo por aqui!

si quieres definir lo mejor es una buena dieta
los ciclos orales por si solos de los componentes que dejas no son muy recomendables
ya que solo te produciran ganancias pasajeras.

mira antes que te metas algo !!!trata de aser dieta y cardio si quieres utilza e.c.a pero tambien debes de cuidar bien algunos se les ase un poco adictiva