nuevo por aquí, ayuda

hola a todos bueno en principio me llama Carlos y soy nuevo en estos sitios, espero poder recivir un poco de ayuda hasta que algún día pueda ofrecerla yo.

bueno en principio llevo apuntado al gym desde hace un mes lo que hago hasta ahora es hacer cardio una media horita y luego me machaco un poco para cogerme otra vez bien el tema es el siguiente me gustarí ame ayudarais con un dieta para bajar algo de peso, pues despues de 5 años sin hacer nada me salio un poco de barriga y ahora no hay forma de quitarla, haber si podeis hecharme una mano y en un par de meses estoy pensando en realizar un ciclo cosa que nunca he hecho y ver los resultados, un saludo y muchas gracias a todos

Amigo, antes que nada Bienvenido a TuPincho.net, el mejor portal de la web.
Dejame decirte que para poder opinar/recomendar algo para tus objetivos pues necesitamos saber mas datos de ti, edad, peso, estatura y %bf, de ahi podemos empezar; aparte que aqui mi estimado no se le hace la dieta a nadie, lo que se hace aqui es checar la que tu estas llevando y si es necesario se te recomienda algunos cambios para mejorarala, ok

Asi es que vamos empezando por le principio, postea tus datos y de una vez pon lo que estas comiendo; de ahu partimos, te parece?

Otra cosa…OLVIDATE de Roids por almenos un buen tiempo, apenas vas empezando, no tienes para nada base muscular, entonces los roids no te ayudaran en nada, solo perderas dinero y arriesgaras mucho tu salud; Aparte que creo que no llevas una buena dieta, asi es que eso dejalo para Despues, ok

Saludos y bienvenido nuevamente.

totalmente deacuerdo INGE AX, toda base de cambio es una buena dieta, postea lo antes mencionado para poderte apollar. saludos :smiley:

hola gracias bueno pues mido 1,67 y mi peso es 73 kg tengo 27 años, un poco mayor jejej, bueno y la dieta que estoy siguiendo bueno nadie me la a hecho es lo como
desayuno: zumo con un puñado de cereales.
almuerzo-comida: sobre las 12 me tomo un sandwinch con atun y tomate o queso y jamon de pavo, voy variando, un zumo y una pieza de fruta normalmente platano.

lo hago así puesto que trabajo y a la hora de comer, la 1, me voy al gym y no me da tiempo a comer cuando salgo del gym normalmente me tomo un batido de proteinas.

merienda: algo de fruta, cereales depende el día y hay dias que ni puedo por el trabajo.
cena: aqui casi todas llas noche me tomo ensaladas con lechuga, tomate, atun, nueces, algunas veces las hago diferentes pero lo normal es así y otras noches pescado.

bueno esto es lo que como algun dia me salto la dieta pero raramente, solo cuando pues te vas de cena o algo similar.

he de decir que aunque hace tiempo que no voy al gym aun mantengo bastante masa muscular pues antes si estaba bastante grande sin llegar a meterme nada pero estaba muy musculado cosa que fui perdiendo y gane un poco de barriga que quiero eliminarrrr pero por lo demas como he dicho me falta cojerme un poco pero aun mantego masa muscular un poco tapada pero esto sale rapido, jeje, por eso comentaba que en un par de meses si queria realizar un ciclo, tampoco muy bruto.

muchas gracias por todo un saludo y esperare buestros consejos, un saludo