nuevo por aquí, ayuda

hola a todos bueno en principio me llama Carlos y soy nuevo en estos sitios, espero poder recivir un poco de ayuda hasta que algún día pueda ofrecerla yo.

bueno en principio llevo apuntado al gym desde hace un mes lo que hago hasta ahora es hacer cardio una media horita y luego me machaco un poco para cogerme otra vez bien el tema es el siguiente me gustarí ame ayudarais con un dieta para bajar algo de peso, pues despues de 5 años sin hacer nada me salio un poco de barriga y ahora no hay forma de quitarla, haber si podeis hecharme una mano y en un par de meses estoy pensando en realizar un ciclo cosa que nunca he hecho y ver los resultados, un saludo y muchas gracias a todos

Amigo, antes que nada Bienvenido a TuPincho.net, el mejor portal de la web.
Dejame decirte que para poder opinar/recomendar algo para tus objetivos pues necesitamos saber mas datos de ti, edad, peso, estatura y %bf, de ahi podemos empezar; aparte que aqui mi estimado no se le hace la dieta a nadie, lo que se hace aqui es checar la que tu estas llevando y si es necesario se te recomienda algunos cambios para mejorarala, ok

Asi es que vamos empezando por le principio, postea tus datos y de una vez pon lo que estas comiendo; de ahu partimos, te parece?

Otra cosa…OLVIDATE de Roids por almenos un buen tiempo, apenas vas empezando, no tienes para nada base muscular, entonces los roids no te ayudaran en nada, solo perderas dinero y arriesgaras mucho tu salud; Aparte que creo que no llevas una buena dieta, asi es que eso dejalo para Despues, ok

Saludos y bienvenido nuevamente.

totalmente deacuerdo INGE AX, toda base de cambio es una buena dieta, postea lo antes mencionado para poderte apollar. saludos :smiley:

hola gracias bueno pues mido 1,67 y mi peso es 73 kg tengo 27 años, un poco mayor jejej, bueno y la dieta que estoy siguiendo bueno nadie me la a hecho es lo como
desayuno: zumo con un puñado de cereales.