Nuevo por estos lugares, me presento lo primero....

Buenas gente, lo primero hola a todos, aunque no soy nuevo en el foro si hace poco que me he registrado y decidido a escribir , aunque lo sigo desde hace mucho tiempo, por problemas de trabajo etc, deje el ciclismo y ahora hace pocos meses lo he vuelto a retomar, me he decidido (apartando juicios morales) , empezar a tomar algo, pero realmente no se que es exactamente lo que se toma, mi objetivo no es correr carreras, auqnue si alguna ciclo , pero lo hago mas bien a nivel personal, corra o no, por ver si me recomendais alguna sustancia, que mejores algo el rendimiento, pero que tampoco llegue a un ciclo elaborado como los que veo por aqui, simplemente me refiero a en EXTRA, despues del toston , pedir perdon y a ver que me aconsejais por aqui
Saludos a todos

Bienvenido a TP!

Bienvenido, ivruse85

Si no te he entendido mal, creo que no necesitas química para mejorar algo tu rendimiento. Tomando cafeína (3-6mg/kg) sería suficiente. Igualmente hay otros suplementos que han demostrado funcionar según evidencias (leucina, bcaas, etc). Si periodizas la nutrición mucho mejor. Para todo esto lee a expertos como Jeukendrup y Burke.

Si lo que buscas es química, mejor espera asesoramiento de los más experimentados del foro. Yo aquí estoy verde.

Saludos