nuevo producto de los laboratorios apex

el otro dio me dio por pasarme por la web de apex: http://www.apex-pharmaceuticals.net y ahora comercializan arimizolol, q es el nombre comercial q le dan al arimidex, pero creado por estos laboratorios, lo veo muy util, ya que el precio del arimidex es muy muy elevado, a ver si distintos laboratorios comienzan a comercializarlo(apex qv…) y asi bajan un poco los precios

la page de apex es .com y no . net como he puesto antes…

No tenía referencia previa de este laboratorio, visité la página y coño la verdad es que me parece muy poco seria la cosa yo diría que hasta pirata se ve. Legalmente hablando ningún laboratorio puede ni debe hacer referencia a sus productos utilizando los nombres comerciales de otros laboratorios y es lo que se ve en casi todos, por no decir todos, los productos de este lab. Por otra parte, la presentación del sitio web parece de un diseñador novato que quiere impactar a los aficionados al culturisnmo y que son fácilmente impresionables con el potencial logro que se desprende del uso de roids.

Es solo mi opinión, la verdad me gustaría saber las impresiones de los demás en este foro. Yo por mi parte, no creo utilice ningún producto de este laboratorio hasta que no quede convencido de la calidad de sus productos y de la veracidad de la información.

fgam tas pelao man… apex es tremendo laboratorio si no sabes informate no te debes llevar por presentaciones nombres o disenos de paginas web… por eso caen muchos conejos comprando por internet solo se dejan llevar por si la pagina se ve bonita o no… apex es tremendo laboratorio y sobre sus anabolicos solo se escuchan buenas cosas aqui en los foros de usa. al igual que el laboratorio British Dragon…

yo he de decir que la trenbo que use era de apex y la verdad muy bien, lo q no puedo es comparar con inguna otra pq solo he probado la apex…

Re: …

jeje creo que no me entendiste, precisamente por ser una página “bonita” es que muchos conejos como dices pueden “caer” o “no caer”, en verdad no lo se, lo único que digo es que la página es la presentación de la empresa, y en este caso es la presentación del laboratorio y básicamente lo que veo es publicidad de productos que hacen referencia a nombres de otros laboratorios y una empresa seria, legal y confiable no haría eso. Además la única forma de contactar a este prestigioso laboratorio es a través de una dirección de correo, no tienen ubicación física, números de teléfonos, nada de nada y la verdad para mi eso es bastante sospechoso.

No digo que los productos no sean buenos pues no los he probado y quizá lo haga uno de estos días aunque simplemente no me inspiran confianza.

Si la página es de un grupo de fisicoculturistas o aficionados o médicos o lo que sea que se dedican a vender roids bien sea fabricados por ellos o por terceros, pues está bien, sería algo similar a tupincho.net, lo que no me parece ético ni profesionalmente correcto es que se usen las referencias de nombres comerciales para promover los tuyos propios (suponiendo que sean químicamente correctos). Por ejemplo el stanozolol es producido por varios laboratorios en todo el mundo, la presentación de uso humano mas popular es el Winstrol y es un roids muy usado por los culturistas y afines, así pues en el argot propio de quienes usamos estos productos lo llamamos simplemente Winny pero todo mundo sabe que es una referencia corta a un nombre comercial, y si alguien va en busca de el principio activo pues buscará estanozolol sin importar cual sea la denominación comercial que el fabricante le haya dado. Si un laboratorio famoso y respetable, vende este producto con otro nombre no hará mención de que es una versión del Winstrol producido por laboratorios Zambon pues es algo absolutamente ilegal e innecesario; y eso lo ves en la versión de este laboratorio “Stanoplex is an oral Winstrol tablet containing Stanozolol 5 mg per tablet.”

Por otra parte un laboratorio respetable presenta estudios e investigaciones que le dan soporte a sus productos, los cuales además para ser usados de manera confiable en seres humanos o animales deben recibir la aprobación de por lo menos un departamento de salud en algún pais y el laboratorio en cuestión hace referencia a esto, habitualmente sería la FDA en EEUU aunque no es la única agencia en el mundo que puede dar esa certificación. ¿Dónde muestra APEX esto?

Quizá soy muy desconfiado, pero la verdad prefiero pecar en exceso de desconfianza que ser un conejo mas. :stuck_out_tongue:

brother… pues conejo eres por que te repito apex es un muy buen lab el cual no tiene copias hasta el momento… por eso te digo… lee… metete en mas foros no necesariamente hispanos y asi podras saber todos los tipos de labs en el mundo ver estudios etc…