Nuevo saludo y pregunta sobre primer ciclo

Buenas, acabo de llegar al foro, antes que nada los felicito porque me parece excelente, mucho criterio para opinar, no se nada de la materia pero me gusta leer y voy aprendiendo cosas, bueno dejando las felicitaciones de lado, explico mi situacion a ver si alguno me puede dar una mano:

1-tengo 37 años, mido 1,78 y peso 76,77 kilos, nunca hice practicamente aparatos.

2-soy corredor y juego al futbol amateur, desde hace un año estoy parado por una lesion, fascitis plantar.

3-Estoy volviendo al deporte pero necesito fortalecer la musculatura, tanto la del pie como la del resto del cuerpo, no pretendo un físico enorme, me conformo con fortalecer la musculatura, mejorar los valores musculares y por supuesto después de este ciclo seguire haciendo fierros como para mantener lo q logre de musculatura.

4-Mi hermano es médico, cardiologo, entrena mucho y ademas tiene muchos conocimientos sobre el tema, el me va a controlar pero igual me gustaria saber la opinion de la gente del foro, estoy pensando en usar OXANDROLONA, vi que tiene muy pocos efectos negativos, retiene poco liquido, no se cae el pelo, se consigue una original en farmacias aqui en argentina, no se te cae el muñeco, y entre las buenas provoca crecimiento muscular, dura el reesultado etc, por lo menos por lo q he leido.

5- Teniendo esto en cuenta, que pienso hacer una dieta muy estricta, y realizar todas las pesas q pueda, me recomiendan un monociclo de oxandrolona, como para fortalecerme muscularrmente, mejorar mi calidad de tejidos, y lograr un poco de tonificación, sin muchos efectos secundarios negativos, o mejor algun otro tipo de ciclo??, muchas gracias y perdon si dije alguna cosa equivocada puesto q soy totalmente nuevo en el tema. acepto todas las ideas.

no creo que sea necesario el uso de esteroides para tu caso. creo que una dieta bien estructurada, rutinas periodicas y quiza algun siple, deberias andar super!

suerte

Muchas gracias por la respuesta, y es cierto, pero vengo de un año parado, y en 2008 me opere de pubalgia, con lo cual de los ultimo 3 años, solo en uno pude hacer actividad, mi musculatura esta muy baja y necesito un golpecito de timon, llegado el caso q decida hacerlo, que me recomendarian???