NUEVO SERVICIO de skypecast.

Les tengo una gran noticia. Voya dictar unas cuantas conferencias por internet a nuestros usuarios a traves del skypecast.

Que es el skype? un programa de mensajeria instantanea como el messenger pero que funciona con voz sobre IP, y permite crear salas de chat con audio y voz.

De este modo es como si tuvieramos nuestra propia emisora de radio pro internet.

Ventajas, es gratis, dura 5 horas cada sala de chat, podemos crear cuantas salas queramos.
Desventajas, solo caben 100 personas en la sala.

Requisitos? Instalar skype, tener cornetas si solo quieres escuchar la conferencia. Tener microsofono y audifonos si quieres participar.

Este fin de semana haremos la primera prueba beta del servicio, yo lo uso ocntinuamente para otras cosas. PEro enviare un masivo a los usuarios para notificarlos e invitarlos a la sala.

Visiten http://www.skype.com y bajen la ultima version del programa.

Tu si inventas Darth ya descargo el programita a ver que tal :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

suena interesante, yo tengo el programa isntalado de hace tiempo porque suelo utilizarlo.

aunque ahora carezco algo de tiempo.

Bueno tenemos que cuadrar una hora en la que la gente de espana este despierta y latinoamerica tambien

Por ejemplo puede ser este sabado. A las 2 de la tarde hora de caracas venezuela. Serian las 8pm en casi toda espana.

:frowning: :frowning: a esa hora estoy en clases :frowning: :frowning: bueno intentalo a ver que tal funciona qero se ve buena la cosa :smiley:

Instalen todos el skype y pasenme sus nombres de usuarios para agregarlos a la lista del mio. Los llamo y conversamos por ahi.

Bueno pues ya lo baje y a que no saben que nic. me puse??? :lol: :lol: :lol: SoyYoMax

Ok Darth ya todo listo pero necesito que me expliques un poco más sobre ese programa de como usarlo, mi nik es el mismo :smiley:

EL MIO ES cormier25 :smiley:

el mio es master_old

Vienna tu nic no me sale. Me salen otras personas pero tu nic no aparece. Añade mi nic y yo te acepto.

Quizás tengas que volver a hacer todos los pasos vienna revisa a ver que tal :smiley:

Reunion

Bueno colegas mañana sabado 5 de mayo tendremos nuestra primera reunion en el “SKYPE” pautada a la 1:00pm-2:00pm

Entendemos que todos tenemos nuestras obligaciones, pero como Moderadores de la pagina seria conveniente presentarnos a esta nuestra 1ra reunion. Hay temas a discutir la cual seria rapido y claro el discutirlas de esta forma. Todo aquel que no pueda presentarse, pues favor de hacerles llegar lo discutido a los ausentes.

Esperamos poder discutir estos asuntos . . . .

EL MIO ES pugilatos :smiley: :smiley:

YA OS HE AGREGADO, PERO A TI VIENNA TAMPOCO ME SALE TU NICK, LOS QUE ME SALEN CUANDO PONGO TU NICK SON GENTE DE ISRAEL, SINGAPUR Y DE ALEMANIA ¿NO ANDARAS POR AHI DE VACACIONES :smiley: :smiley: ?

PD: A ESA HORA NOSE SI PODRE CONECTARME, YA QUE DENTRO DE UN RATO SALGO DE VIAJE, AVER SI ME DA TIEMPO Y CHARLAMOS UN RATO, QUE LA VERDAD ES QUE ME APETECE MUCHO.

UN ABRAZO.

Ok pero Darth ya confirmó la conferencia :?: :?: :?:

Policia reportate vamos delta 5, aquí torre de control :smiley:

POLICIAAAAAAAA DONDE ESTAAAAAAAAAAASSSS???

jajajjajajja. Si el poli esta perdido.

Bueno si yo confirmo que casi seguro podre conectarme a esa hora aunque del trabajo. Traje le mic y la laptop para no tener problemas como el otro dia.

apenas hoy es que estoy abriendo esto para revisarlo, ya me conecto a ver que tal

Listo

mr.pincho.tupincho.net