Nuevo servidor de hosting en proceso

Les informo que acabo de hacer el pago por la contratacion del nuevo servidor de hosting de tupincho.net

pasaremos de un servdor dual core a un quad core, con mas espacio en disco duro y por supuesto una mejor velocidad. espero que esto nos ayude a soportar el creciente trafico por lo menos durante 12 meses o mas.

el servidor tardara unas 24 horas en estar listo y accesible. Una vez realizado esto se procedera a leer los datos del viejo servidor y transferir todas las bases de datos y archivos al nuevo. Por lo cual, el foro de discusion estara cerrado este fin de semana por unas 24 a 48 horas mientras se transfieren los datos del antiguo servidor al nuevo servidor. Haremos lo posible por que esta interrupcion sea breve.

Si no se cierra el foro, los mensajes publicados despues de la lectura de datos del viejo servidor se perderan en la transferencia.

Por consiguiente puede haber problemas de downtime o la pagina podria esta caida.

ok comprendido

OK, la mudanza la hacen automaticamente o necesitan ayuda?

Perfect!!

Bueno la mudanza de servidor ha concluido. Ha sido un proceso largo y tedioso debido a las dimensiones del sitio y las bases de datos. Mientras mas grande es el portal, mas complicado el asunto.

A partir del dia de hoy tupincho.net esta alojado en un servidor dedicado con un procesador xeon quad core, que gracias a la tecnologia de intel es como si tuviera 8 nucleos, ademas tenemos unos humildes 4 gb de ram, lo cual es mucho mas que suficiente para esta web. De hecho en nuestro proveedor de hosting actualmente NO HAY disponible un servidor con mejor procesador que este. Cuando nos quede corto espero que ellos hayan actualizado sus ofertas o nos tocara mudarnos de empresa!!! jajajaja

Agradeceria mucho de su parte que reporten en este hilo como notan la velocidad de respuesta del sitio, especialmente en las horas pico o cuando hay muchos usuarios conectados.

Todavia me falta hacer unas mejoras pero me encuentro fuera de la oficina y la conexion movil de banda ancha que tengo funciona cuando quiere. Asi que a partir de manana ajustare algunos detalles adicionales.

Pues espero que lo disfruten.

por ahora vuela

:lol: :lol: :lol: :lol: Así es!!!

ya se exaba de menos el foro y to :slight_smile:

Yo no lei el post este y estaba acojonado jaja. Va de puta madre.

Va bien de momento… aunque a estas horas no creo que haya mucha gente por aquí.

Pues verdaderamente un acierto mas Darth, yo estaba pensando en cambiar mi conexion a internet y de repente vi que era mucho mas rapido mandar mensajes, pero no haba leido este post, mil gracias.