Nuevo tema no, nuevo timo

Solo me he registrado para advertiros de un timador que me la ha dado. :oops:
En lugar de lo que pagas te envía galletas, arroz y cosas por el estilo.

Su correo es [email protected]. Si miras en google, tiene infinidad de anuncios. Avisados estáis.

P.D.: No estaría mal hacerle pedidos con direcciones falsas para que gaste por un lado lo que tima por otro. :mrgreen:

tienes pruebas?? si no muestras pruebas en pocos dias se cerrara este hilo.

:mrgreen:

No voy a aportar ninguna prueba porque no serviría de nada.

Únicamente quería dejar la información por si a alguien le sirve.

si no muestras pruebas puede ser que solo quieras joder a la persona dueña del correo, como sabremos que es verdad lo que dices??

Hice una busqueda en google por ese email y en segundo resultado da una pagina con anuncios de esta persona donde indica que las compras son “contra rembolzo” lo que significa que lo pagas al recibir.

no se donde estaría el timo ahi, ya que si cuando llega es arroz y lo pagas…ahi tienes la opción de decir no voy a aceptar esta entrega porque no es lo que esperaba y hacen el retorno sin que incurras en gastos

http://www.nodeboponerenlaces.com/m/esteroides

venta de esteroides anabolicos en españa, a contrarembolso, todo original. no te dejes engañar, todo lo que tengo es de calidad, a precios anticrisis. envios en 24 horas. seriedad. mandar email: [email protected]

Me lo envió por Correos. No creo que te dejen abrir el paquete antes de pagarlo. En todo caso, venía todo tan empaquetado y precintado que hubiese tardado en abrirlo más tiempo del que la gente que estaba en cola hubiese querido esperar. Eso suponiendo que me hubiesen dejado desempaquetarlo allí mismo.

Pero vamos, que si hay que borrar el hilo, pues se borra y en paz. Como ya dije sólo pretendía dejar la información. Y sí, sí que quiero joderle el correo a ese tipo.

Saludos.

No estoy diciendo que no te haya timado… y si que enoja que te pasen esas cosas porque el dinero cuesta trabajo conseguirlo para que nos lo roben, solo digo que si era contra rembolzo yo hubiera abierto el paquete antes de pagarlo…