Nuevo. Test-e para el primer ciclo.

Hola, tengo 26 años, mido 1’83, peso 84kg y estoy alrededor de 15-17% grasa. Llevo entrenando desde los 17 dejándolo y retomandolo por circunstancias de la vida (estudios y demás).

Ahora llevo 2 años seguidos y no pienso dejar que nada me pare. Entreno alrededor de 2 horas al día 6-7 días a la semana. Como muy limpio, no bebo alcohol, no fumo, ni consumo ningún tipo de droga.

Este soy yo hace un par de meses:

Llevo bastante tiempo leyendo por aquí y por aya para organizar mi primer ciclo, y según he aprendido, el primer ciclo es recomendable que sea únicamente de Test-e. (corregidme si me equivoco o si tenéis una opinión distinta).

Me gustaría saber que opináis sobre el siguiente ciclo como primer ciclo:

Semana 1 a 12: Testosterone enanthate → 250 mg cada 3.5 dias (500mg/semana en total)
Semana 1 a 12: hCG → 250 iu cada 3.5 dias (500 iu/semana en total)
Semana 1 a 14: Arimidex → 0.25mg un dia si un dia no (Desde el día 2 hasta que empiece el post ciclo)

Post ciclo:

Semana 1: Clomid: 75 + Nolva: 40
Semana 2: Clomid: 50 + Nolva: 20
Semana 3: Clomid: 50 + Nolva: 20
Semana 4: Clomid: 50 + Nolva: 20

Me está costando muchísimo encontrar un proveedor de fiar… El único proveedor que he encontrado es el que vende Triumph Labs, sabéis algo de ellos? Tenéis alguno experiencia con Triumph Labs?

Gracias de antemano.

Un monociclo de testosterona?

Por que no metes algun anabolico? Cuáles son tus objetivos?

Gracias por tu pronta respuesta.

La verdad me tienta mucho hacer un primer ciclo de test-e y var pero según dice mucha gente hay que empezar poco a poco, primero con una sustancia para ir conociendola, en el segundo ciclo si que me plantearía combinar.

Lo ideal sería aumentar masa muscular limpia y a la vez perder algo de grasa… aunque suene utópico.

Que opinas?

También puedes empezar poco a poco, sin necesidad de monociclos.

Los monociclos no son recomendables, aún siendo de testo que es un 50-50 andro/anabolica. Hay anabolicos muy nobles y suaves que puedes agregar junto a la testo, para mejores resultados físicos conforme a menores riesgos de salud.

Para tu interés, te dejo unos ejemplos.
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Tal como lo comenta Proy230, los monociclos no son recomendables.

Si este es tu primer ciclo, revisa bien lo que te vas a meter, tus receptores están vírgenes y aprovechas todo al 120%.

Si tienes miedo, revisa los perfiles de esteroides que vienen en ésta página, hay sustancias muy suaves y nobles con riesgos practicamente nulos que producen buenos resultados.

Saludos,

una bolde quedaría excelente para ese ciclo, un anabólico suave a bajas dosis y con buenos resultados, el arimidex esta de mas, es muy fuerte para lo que quieres hacer, a menos de que seas muy propenso a la subida de estrogenos que aun no lo sabes pues es tu primer ciclo asi que yo metería proviron y tamoxifeno.