|Nuevo Un Poco de Ayuda|

Hola que tal, bueno soy un muchacho de 21 casi ya 22 a;os, llevo ya casi 6 meses en el gym no tengo muchos resultados ya que solo tomo Protenias solamente… Me gustaria pedirle un poco de ayuda a los expertos de este foro para ver que me pueden recomendar… Quiero empezar a tomar Esteroides (Solo Via Oral) pero realmente no tengo el conocimento de ello… ya que en el Gym donde estoy los entrenadores no le dan mucha importancia a los nuevos y lo unico que te dicen es q les pagues y ellos mismo te iyectan el ciclo y ya… pero no me gusta inyectarme por eso estoy pidiendo un poco de ayuda… Gracias…!!!

21 casi 22 a;os.
Peso: 62 Kilos.
No se Sobre mi Masa Muscular pero no es mucha…

Cuanto mides??
Esque con 6 meses aun no tienes la base muscular para empezar un ciclo, es muy temprano, sigue dandole duro al gym y minimo, minimo con 1 año…
Ciclo oral, es muy toxico para el higado, y tal como vienen las ganacias se van…

6 meses y ya quieres ciclarte… Tal vez tus entrenadores no te dicen nada porque te ven con muy poca experiencia y base muscular.

Los roids no hacen milagros, son una ayuda a una disciplina que ya debes de tener marcada: DIETA-ENTRENO INTENSO-DESCANSO, sin eso por mas roids que te metas poco veras.

Entrena mínimo año y medio y después piensa en ciclarte.

Muchas Gracias por su ayuda… realmente no tenia el conocimiento que necesitaba minimo 1 año… Muchas Gracias… Ahora a entrenar Duro y mas nada…

y mas nada no, tambien hay que hacer dieta!

lo q necesitas es una buena dieta …

alimentate bien y descansa … poco a poco aumentaras de volumen