Nuevo usuario, deseoso de compartir conocimientos

Hola, saludo cordial. Llegue a este foro por recomendacion de un amigo que compartimos el mismo gusto por el deporte de los hierros. He navegado por las distintas opciones y foros de este website, y la verdad es que no me queda otra cosa que decir: FANTASTICO, SENSACIONAL. Dejenme decirles que segun lo que leido han crecido mucho en poco tiempo y el trabajo que han realizado es EXCELENTE. La verdad son muy pocas las personas en la web quienes se dedican a ayudar a los demas en estos temas y sobre todo GRATIS. Aunque soy nuevo en el foro, tengo 28 años, 1.80m de estatura, 88Kg ahora (comence en 68 Kg…bastante delgado, cierto?), llevo un poco mas de 4 años entrenando y un año y medio de utilizar roids. He leido información en la web acerca de los mismos, tanto en las paginas gringas como las hispanas, aunque ya tengo cierto nivel de conocimiento sobre cada roid en particular todavia no me considero experto en el tema porque no se mucho sobre su combinación y la estructuración de los ciclos. Tambien me gusta mucho leer las revistas de Joe Weider en general.

Espero compartir de aqui en adelante mis pocos conocimientos con los demas usuarios del foro y tambien poder contar con sus consejos y recomendaciones cuando tenga dudas…asi crecemos todos paralelamente.

Gracias por permitirme entrar a su foro y, estoy a sus ordenes…

Felcitaciones a Mr.Pincho y los demas moderadores por este website tan excelente…

Zouke

pues bienvenido, y espeero q puedas compartir tus conocimientos con todos los del foro, al igual q nosotros contigo

Barranquilla, pues debemos estar a la vuelta de la esquina pues también vivo en curramba… quizás te conozca, pero no estoy seguro ya que a muchos les he recomendado la página… sería bueno saber quien eres e intercambiar ideas…

Bueno bienvenido al foro amigo, espero verte muy seguido por estos lares!

Saludos!

bueno no me queda mas que decirte que bienvenido al foro amigo.

sientete como en casa aqui todos te daremos un granito de arena en lo que se pueda y espero que tus conocimientos y experiencias sean de ayuda para los demas.

cualquier ayuda que necesites solo dejame saber.

saludos

Hola Hermano…

Bienvenido al foro, esperamos poderte ayudar en todo lo que este en nuestro alcance, espero tambien, que toda la info de la pagina la aproveches al maximo.

Gracias a todos por sus palabras de bienvenida…
en lo posible trataré de estar visitando el foro lo mas que pueda, y en lo que pueda ayudar con gusto lo haré…