NUEVO WINSTROL 50mg x50ml 120% MAS ECONOMICO

Estimadisimos usuarios:

Me alegra informarles que ha llegado por fin despues de tanta espera el winstrol veterinario en bombonas de 50 ml, y en una concentracion de 50 mg/ml. El costo actual es de 220.000 Bs la bombona.

Cada bombona equivale a 16,6 cajas de winstrol, las cuales costarian para la fecha actual 572.700 Bs. Lo cual implica un ahorro directo e inmediato de 352700 por un producto identico.

Las fotografias las ublicare manana viernes o el dia sabado.

Para pedidos comunicarse con
mr pincho 0412 300 60 60
darth Pincho 0412 633 25 35

SOLO DESPACHAMOS DENTRO DEL TERRITORIO VENEZOLANO. POR FAVOR NO INSISTA SI UD VIVE EN EL EXTERIOR. POR LOS MOMENTOS NO HAY DESPACHO AL EXTERIOR.

Para clientes en el interior del pais despachamos via MRW con cobro a destino, previo deposito bancario.

pd: disculpen la falta de acentos pero estoy en una laptop en ingles y no encuentro los acentos.

mmmm exelente noticia. :roll: :roll:

Por fin señores…

Ya tenemos el winstrol BOLIVARIANO… ese es otro logro de muestro presi… Jajaja IS a joke!!

Ahora hablando enserio que bien que se tenga ese roids ya los bolsillos no van llorar tanto…

y si solo necesito 5 cajas!!! :twisted: :twisted:

Fotos del mio zolol winstrol veterinario venezolano

Hola 5 cajas de winstrol a 34000 Bs cada una, serian: 170.000 Bs, por 50 mil bolivares mas obtienes mas del triple de winstrol…

En lo personal considero que 5 cajas noe s suficiente para un ciclo, por lo general se necesitan 6 a 7 cajas para un individuo promedio.

Pronto creo que saldra la presentacion de 10 ml.

Aqui tienen las fotos que prometi:

pana dart tremendos porrones… jejjjeje de venezuela para el mundo…

:roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

hola que bien.

hola ue bien esta alternativa ya que nuestra economia anda bien golpeada, tambien te quieor preguntar algo darth.

Que hacer cuando un tipo ya se saco la gine por operacion y quiere usar un ciclo, que recomendas vos y que medidas de proteccion usar para evitarle la aromatizacion y etc… ando algo desubicado y nçpues espero tu respuesta para ayudarle

Hay que ve rque tipo de operacion se hizo, si solo le quitaron la grasa y le dejaron la glandula o si le extirparon tambien la glandula.

Si le quitaron la glandula, la unica preocupacion de la aromatizacion es la retencion de liquido y retencion de grasa general producida por los estrogenos, pero mas nunca va a desarrollar gyne.

pd: no coloque ningun acento.

Que tal Darth…
Una pregunta.
Este producto lo estan elaborando para Animales ò este es solo un Cover
para que el laboratorio lo haga??
Prgunto esto debido a que la diferencia de los roids humanos y veterinarios siempre se nota un poco.

De todos modos esta es una excelente opcion…

Saludos.

EL producto cumple con todos los requisitos sanitarios de rigor en lo referente a productos veterinarios. Lso cuales sabemos son bien estrictos debido a que nadie arriesga un pura sangre de miles de dolares usando un medicamento de mala calidad.

Lo que diferencia a estos productos en lineas generales es la comodidad de aplicacion, por ejemplo el winstrol veterinario (Winstrol-V) dicen que es un poco mas doloroso de inyectar pues sus cristales son mas grandes que los de winstrol depot zambon uso humano. Pero sigue siendo stanozolol.

No he tenido la oportunidad de usar este mioZolol, asi que no se si es mas o menos doloroso q el winstrol depot, pero lo que si puedo asegurar es que la calidad es de primera, pues lab san pedro esta firmando contratos de exportacion para mexico y panama.

¿Este Estanozolol es de base oleosa o acuosa?

creo que todos los stanozolol son de base acuosa :twisted: :twisted:

hey darth y que hay de las presentaciones mas pequeñas pues 50 cc es demasiado para mi… :twisted: :twisted:

hola dart, como veras tengo bastante tiermpo sin contacto con el foro, pero yo necesito una version de el wintrol nuevo, los numeros ya los anote y pronto te estar llamando, pero tambien necesito que me orientes a que protector hepatico puedo usar durante el ciclo.

saludos, frank

que envidia me dais los que podeis comprarlo,nos estais poniendo los dientes largos a los que no somos de venezuela,ya nos contareis como va el producto.ah angelus hay stanozol en base aceitosa

Saludos…

**Hola viejito soy algo nuevo en esto me gustaria saber q protector hepatico debo tomar despues de es, y tambien q efectos secundarios podria traer este en relacion al winny depot¿?.. tambien me gustaria saber q si puedo utilizar un kemador de grasa junto con esa bombonita porq tngo el efecto navidad aun y son como 5 kilitos mas…¿?

Gracias…¡ Saludos y Pura Vida**

Re: Saludos…

mmmm creo que tus respuestas estan en el buscador panita y toda la que quieras…

:roll: :roll:

**PERO pana Disculpenme si no es mucho pedir sera q me pueden facilitar esas respuestas… de verdad I HELP ME¡ urgente :?: … necesito liberarme de esos kilitos demas YA…

Saludos y Pura Vida…**

si de pana te urge busca mas rapido en el buscador de pana alli encontraras las respuestas que quieras y se adapten a tus necesidades por aca de pana que no te responderan my rapido…

hey darth este stanozolol es en suspension? pues yo consigo un winstrol verterinario en suspension en 100 mil bolivares 30cc, aunque me han dicho que por mas barato que sea no vale el dolor que dejaria inyectarlo EOD