nuevo

Hola a todos! soy nuevo utilizando roids, y me gustaría que alguien me diera algunas pistas:
¿cómo se puede evitar o reducir la disminución de las defensas corporales durante su uso?. Por otro lado, cuando los he utilizado, y a pesar de haber hecho un postciclo (pregnyl) he perdido casi todo lo ganado, ¿a qué puede deberse? y por último, ¿cuál es la cantidad semanal adecuada de deca para unos resultados duraderos?
Gracias a todos

Datos? si perdiste ganancias seguro usaste orales y no incuiste una testo en el ciclo,lo delas defensas no entiendo tu pregunta para que quieres bajarlas?los esteroides no causan eso.

No, he utilizado inyectables: una semana deca(50 ml), proviron y testosviron y la otra winstrol. pero prácticamente 1 mes después del ciclo he perdido casi todo lo ganado (aunque conservo la fuerza), después estuve tres semanas con pregnyl. También me gustarí que alguien me diera información sobre la HGH en pastillas; cómo se toma? durante o después del ciclo? qué cantidad? durante cuánto tiempo? gracias!!

amigo deca 50ml? seran 50 mg/1ml,esa cantidad cada 15 dias? oye informate bien y lee bastante como todos aqui, cuanta testo?, tres semanas con pregnil? en que dosis, monta los datos hermano y el proviron de 25mg sin nolva ni tamoxifeno? :twisted:

GH en pastillas!! :shock: diablos eso si esta cabron jamas lo habia oido :evil:

Oyes…y a todo esto, que edad tienes? cuanto tiempo entrenando? No te me ofendas Bro, pero andas muy fuera de la realidad, asi empezamos todos, bueno tu ya te metiste fregaderas y creo que la “cajeteaste” y bastante.

Aqui en contraras un sin fin de info…tipos de roids, combinaciones, que tomar para protegerte, post ciclo, etc. hay muchisima…echale un ojo primero y veras que hay mucho que aprender.

saludos Bro. :twisted:

No has utilizado inyectables, osea que te metiste DECA ORAL, :evil: Porque nadien me aviso, que ya habia deca oral,

Jejejeje, creo que te me confundiste Bro. Felipe…el dice “No, he usado inyectables” despues del no, utiliza una ‘coma’, el nego alguna pregunta y luego afirma que ha utilizado deca; si te “saltas” la ‘coma’ si parecera que esta negando haber utilizado inyectables; ya le agarraste?

:lol: tienes rason Octavio ja,ja,ja,ja

Gracias por aclararlo un abrazo BRO. 8)

No leyeron GH en pastillas

:!: :shock: :shock:

En pastillas? a canijo no habia oido sobre eso…

HGH en pastillas es un verso!!! como el Spray de HGH y tantas burradas que hay por ahi…

vale, serían 50 mg /1 ml, cuál sería la cantidad semanal adecuada para obtener resultados duradeos? hay inyectables que contengan más cantidad? mido 184 y peso 80 kgs. Gracias!

Edad… 8)

la cantidad :200mg deca, inyectables de mas cantidad? :shock: claro!!250 mg por ml o mas cantidad en que? resultados duraderos segun tu PCT y el post,noto que estas caminando entre sombras hermano, informate en los perfiles y foros, no todo se puede dar masticado esfuerzate y lee

Mira Bro.
Mejor postea tu dieta si estas llevando alguna; esto es lo mas importante; sino de nada te van a servir los Riods; aparte que no nos has dicho tu edad…seguro que no eres menor de 21?
Y que rutina estas llevando?