nuevo

hola !

soy nuevo en esto de los esteroides, en el gimnasio llevo mucho tiempo, pero en serio y haciendo dieta algo mas de un año.
mido 1,73 y peso 65k cuando empece pesaba 55k pero ahora e dejado de ganar peso
asi que quiero empezar a tomar algo de esto pero no tengo ni idea y no se por donde empezar
por lo que e leido deberia empezar con deca, dianabol y winstrol?

saludos

saludos bro :smiley:
lo primero es darte la bienvenida al foro necesitas colocar tus datos completos edad,peso,%bf, estatura para poder ayudarte.

Muy bien.

Tambien quiero decirte skinet que con tu peso y altura no hace falta que realizes un ciclo.

Necesitas ganas mas peso de forma natural.

Planteate una dieta buena, si antes subiste de peso ahora seguro que puedes.

Saca un tema en el apartado correspondiente y te ayudamos :wink:

el tema es que como deje de coger peso se me quitaran las ganas de gimnasio
por eso los ciclos…
podria tomarme dianabol solo??

saludos
lo del dianabol no es buena idea ademas supongo que como no quieres postear tu edad debes tener menos de 21 años por lo que debes tomar en cuenta que tu desarrollo aun no se completa y los roids lo pueden afectar.

por otro lado como te dijo sleonaero debes mejorar tu dieta y entrenamiento recuerda que el cuerpo se acostumbra y cae en un confort, tienes que entrenar mas duro si comias 2500 cal sube a 3300 cal y seguiras subiendo de peso.
exito 8)

Perdón! Mi edad son 22 no caí en ponerla

no no uses el dianabol solo eso es tirar tu dinero y no ganaras mas que retencion de agua y dañar tu salud
oye mejor inviete en comida y entreno y lo del cilo dejalo para despues.
la motivacion no la debes perder nunca mi hermano en cada entrenamiento en cada repeticion la debes tener presente que tal se ciente cuando estas congestionado :?: :?: :?: cuando bombeas tus biceps o cuadriceps :wink:
sabes si sientes que te estancaste mejora la dieta e incluiye creatina, taurina y arginina y veras como sientes el pump :mrgreen: