Nuevos moderadores

bueno algunos moderadores han sido ascendidos y gano mas estrellas en su rango.

Y los nuevos moderadores rasos son:
ENERGY
caballero
r130

Su rango es moderador 5 estrellas.

los rangos disponibles son
5 estrellas
5 estrellas elite
6 estrellas
6 estrellas elite.

Por favor comenten ustedes en este psot cuales son los “deberes” y reglas para los moderadores.

Solo cerrar los post que incumplan las reglas. Si el post no es ofensivo y es muy basico no importa, es problema del usuario. Eso es contenido, y mientras mas contenido tengamso mas trafico tendra la pagina. Cada uno de los post es una puerta de entrada a tupincho.net, mientras mas puertas tengamos mas visitantes tenemos. Aunque digan lo mismo, seguramente las palabras claves de 100 post de winstrol con primobolan seran ligeramente diferentes ye sto nos asegura salir de primeros en los resultaods de google y ganar un visitante.

DARTH, CREO QUE SERIA BUENO ASCENDER TAMBIEN A J.C, ESO SI, ESPERO QUE SE ADECUE A LA TERMINOLOGIA SENCILLA DEL USUARIO COMUN.

[size=5]
AHH LO DEL CONTENIDO AHORA POR FIN ES QUE LE AGARRO EL HILO DE COMO ES LA COSA.

100% DE ACUERDO CON LOS NUEVOS MODERADORES. EL AMIGO JC PUEDE ESPERAR PARA OTRO MOMENTO
[/size]
.

bueno es importante que mantengan un ritmo de entrada en el foro frecuente para poder controlar mejor el foro.

A JC yo lo tendria bajo observacion como por un mes… para decidir… aunque domina el asunto… hay que seguirle la pista yo no tendria problema… pero todavia no es el momento…

Por ahi viene una sorpresilla que ninguno se imagina… vamos a ver como termina de cocinarse…

Si policia. Cada pagina web del foro sera indexada por google en algun momento. Esto significa que aunque existan 10 post que hablen de lo mismo, cada usuario lo pregunta de una forma ligeramente diferente. Esto implica que las palabras claves generadas automaticamente por el foro seran diferentes y cuando la gente busque:

usar winstrol —> saldra un post nuestro
ciclo winstrol —> saldra otro post nuestro
dosis ciclo winstrol —> saldra otro tercer post
winstrol espana piramide —> saldra un cuarto post nuestro

Lasprobabilidades son infinitas. Mientras mas contenido tengamos mas posibilidades hay de captar un nuevo visitante. Entonces dejemos que pregunten. Simplemente si el tema es aburrido no respondan.

Con razón tu metes algo en google y siempre sale a nabolandia, otros foros y tupincho luego se asoma :stuck_out_tongue:

Si J.C es buen candidato domina muy bien el tema y lo he visto en casi todos los foros metido, pero lo veo prematuro aun :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

HEY MR, QUE SERA LO QUE SOSPECHAS O MAS AUN SABES?
SERA QUE ESPERAS QUE MUERDA EL PALILLO EN ALGO, JC?

DEBERIAMOS POSTEAR EN INGLES TAMBIEN YO LO VOY HACER :twisted:

NO TE ENTIENDO POLI, A QUE VIENE ESO.
SERA PORQ ALGUIEN DIJO, QUE NO PUEDE DARSE EL LUJO DE TRADUCIR TEXTOS?

Baff estos meses empezaré a estudiar el malvado idioma no me calo más :stuck_out_tongue:

mariano creo que estas confundiendo hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: