Nuevos Productos Holandeses

:smiley: Hola a todos, me están ofreciendo aqui en Argentina una serie de productos que antes no habia escuchado hablar ellos son:
Ex- Pois 10ml (Made in Holland)
Ex- Pois 50ml (Made in Holland)
Max Power 5ml (stanzolol 50mg/ml)(Made in Holland)
Enantato de Tetosterona 1ml (250mgxml)
Decanoato de Nandrolona 1ml (50mgxml)
SELESTROL 5ML (STANOZOLOL 50 MGXML + SELENIO 0,3 MGXML
STERONE 5ML(TESTOSTERONA: propionato, phenylpropinato, isocaproato y Decanoato) 250mg x ml
Z-NANDROL 5ML 100MGXML (NANDROLONA)
STANOIL-E (Stanozolol + vitamin E) 5ml

y junto a ellos esta leyenda: TODOS SON PRODUCTOS DE CALIDAD CERTIFICADOS POR LABORATORIOS HOLANDESES Y AMERICANOS ; DETCHEM, NOVETH, AMPHARM ENTRE OTROS, SON NUEVOS EN EL MERCADO TENIENDO ASI UN PRECIO PROMOCIONAL.

Que hay de cierto en todo esto, tambien mandaron fotos.
Muchas gracias a todos.

Hola, yo tambien soy de Argentina y estoy haciendo un ciclo de Bolde + Testo, y la bolde es la Ex-Poise de 50mg.
Debido a que es mi primera aplicacion y ciclo, no podria decirte si la bolde es buena o no, pero por lo que me han dicho es termino “medio”, es decir, una mas , ni la peor ni la mejor.
Eso si, yo te recomendaria comprar bolde de mayor concentracion, al menos de 100mg por ml (creo que la Ex-Poise no viene en esas concentraciones), porque sino debes inyectarte mucha cantidad de producto y en diferentes puntos del cuerpo y se te hace complicado.
Por ejemplo, una semana deberé hacerme 4 aplicaciones 2 veces por semana !!! (o sea 9 pinchazos si contás a la testo)
Bueno, espero te sirva la informacion.
Suerte con tu ciclo.

Un abrazo.