Nunca compreis en webs!!!!!

Tras varios meses investigando este tipo de webs q purulan x ahi y tras perder 60€ en mini pedidos (unos q nunca llegan,otros q son fake) en distintas webs puedo aseguraros q el 99.9% de estas webs son un timo para los españoles,todas estan fuera de aki, como no y los paquetes q llegan con sustancias prohibas conllevan sanciones tanto para "empresa"como para el q lo recibe.Y si esas sustancias no llevan lo q dicen llevar menos sanción,conclusión infradosificados es poco 0% de sustancias como testosterona,nandrolona etc…me presentaron al novio de una amiga mia q resulta q curra en aduanas y le pregunte si cogian paquetes con roids habitualmente me comento q todo absolutamente todo los paquetes q contienen base líquida y vienen del extranjero los abren x seguridad y q al tener la dirección de tu casa tambien tienes sanción para ti.
Conclusión no os dejeis timar x estos hijos de puta

Sanción para el que recibe el paquete? Estas seguro? Como mucho no te lo darán…

Sanción para el que recibe el paquete? Estas seguro? Como mucho no te lo darán…
[/quote]

Eso me dijo este xico…Al ser sustancias prohibidas…Prueba a mandarte 1 gramo de coca desde colombia tu casa a ver si solo te kitan el gramo sin sanción,las 2 son sustancias prohibidas en este país tanto la coca como los anabólicos

Eso me dijo este xico…Al ser sustancias prohibidas…Prueba a mandarte 1 gramo de coca desde colombia tu casa a ver si solo te kitan el gramo sin sanción,las 2 son sustancias prohibidas en este país tanto la coca como los anabólicos
[/quote]

Bueno yo no creo que se puedan comparar la coca con los anabolicos, estos no son sustancias prohibidas! Lo que esta prohibida es su venta libre sin prescripción medica…

Este chaval trabaja en aduanas y es lo q me comento.La verdad es q tiene mucha logica lo de la sanción.De todos modos solo plasmo lo q me digeron y mi experiencia con las webs q todos sabemos cuales son y q son un timo

Lo mejor que puedes hacer es buscarte un dealer de confianza, tardas un poco pero mas tarde o temprano siempre das con uno que te venda roids en condiciones.

Yo ya estoy convencidisimo de q no existe nada de farma.Lo frabrican el lab clandestinos y de ahi van a los dealer,estoy segurisimo…Organon,desma,bayer…Todo eso lo hacen en lab clandestino,ya no me creo q los saken de los mismos lab y farmas para todos.

no estoy contigo, tienes cosas tipicas de farma, anda que no se nota la diferencia entre winstrol fake y el autentico!

Yo ya lo veo todo fake jajajajaja y de farma se q no lo pueden sacar ya q los farmaceuticos tienen 3 cajas de win si las tienen en su farma y necesitan 4 como minimo una persona no van a sacar una caja de 20 de una farma un dealer…

4 nada mas para un ciclo!! sera que me paso con el winstrol…

Yo las veces que he usado winstrol de desma por ejemplo he tenido suerte y siempre he pillado bien pero el susta siempre me da mas problemas, a saber como sacan las cosas los dealer, daria mucho el cante salir de la farmacia a tope de cajas

Hola a [email protected] eso de que los roids se fabrican en laboratorios clandestinos no lo creo, se fabrican en los laboratorios pero es para uso hospitalario lo que pasa es que siempr hay un mercado negro osea que se fabrica se vende pero no se factura eso lo hacen todas las empresas hombre tambien hay productos que los puedes sacar de la farmacia pero son los menos no creo que en una farmacia tenga un frasco de 10ml de sustanon no creeis pero en un hospital si lo tienen, y si es cierto si lo compras por correo y te habren el paquete estas jodido ya se que no es lo mismo la coca que los esteroides pero para la ley es atentar contra la salud publica. un saludo

Los lab under como xlabs,bull,veiron etc etc son clandestinos asi q si esos ander hacen sus propias marcas no me extrañaria nada de nada q copiaran marcas como organon,desma,bayer etc etc…Lo de los hospitales es cierto,pero usan ampollas no viales ya q la dosis terapeutica no tiene nada q ver con la q usamos nosotros es absurdo tener viales,muy pocos lab fabrican viales casi todos van en ampollas y estan bastante controladas,lo q mas control lleva es la Rhgh q se fabrica en madrid,es imposible de sacar…
Y estoy con mi compi de madrid el susta es el q mas problemas da,ya ni el portugues q he visto me da wena espina…
Weno compis FELIZ NAVIDAD!!!

El susta indio pega de cojones :mrgreen:

Según mi experiencia con cierta página extranjera… te lo traen todo, no tardan, y no están infradosificados… pero es mi experiencia, otros pueden no haber tenido tanta suerte no lo sé…
Y lo que te abren en aduanas… que estamos en españa por dios ! :mrgreen:

Hola quisiera saber que webs venden ciclos. solo conozco dos fiables esta
xxxxxxxxxxxxxxxxx y esta xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero esta es muy cara, podrian xxxxxxxxxxxx? gracias
No te pases y leete las normas

Discrepo, mi experiencia es que si te informas bien hay sitios que son de fiar, envian los productos y no digo que esten 100% bien dosificados pero fakes no son

yo encontre una pagina pero es que no me fio, no me fio de ninguna y lo malo que todos los que se ciclan, todos vendenxD todos son vendedores. xxxxxxxxxxx

Esto va así. Cuando tengais un correo de una persona que os venda y le enseñe la lista de precio. Lo primero que teneis que hacer es:
-Saber si es contrareembolso y si se puede abrir el paquete para comprobar.
-Escojer lo que vais a comprar por internet.
-Pedirle a la persona que os envie una foto del producto. Así podras verificar por internet si es original o fake o subdosificada. ( si no les quiere enviar una foto del esteroide, es porque es falso o esconde algo).
-Si la foto parece ser la correcta con la original, comprar.
-Cunado os llegue el paquete a casa mirais la foto con el paquete que ha llegado a casa. Así de facil.

Posdata: Ya veréis que muchoso no tramitar en contrareembolso o no les enviara las foto de las cosas que vais a comprar. Basta ya con los estafadores.

hola, me presento !!
me llamo javier , tengo 32 años y voy hacer mi segundo ciclo ,hace como diez años hice el primero ,con dianabol y otro que no recuerdo ,jeje
y es verdad que no se puede fiar de webs , ni de vendedores , al ser novato en esto siempre te estafan.
yo al no conocer a nadie, he buscado por internet, pero solo por ahora me han ofrecido GS LABS que parece que no existe y no hay quejas tampoco , así que sigo con la duda!!
un saludo!!!

hola, la la persona q me iba a vender le he pedidos fotos como ha dicho “cjara778” y ha desaparecido !!
jeje
me podría haber mandado fotos de internet, pero me lo ha puesto fácil ,para identificarlo.
xxx

un saludo!!