nunca he hecho ejercicio.... ayuda

buenas amigos los felicito por su foro. bueno al grano tengo 27, me pregunto si me puede bajar de peso y quedar algo parecido al coachjosh osea el q sale en los videos del p90x, no estoy diciendo q quiero hacer la rutina del p90, prefiero un gym, bueno tengo mucha grasa abdominal, se puede empezar una rutina sin nada de esterioides ni nada de eso, que me haga rebajar y definir a un nivel asi? bueno nunca he tenido el six pack jaja, luego les pongo una foto y peso exacto creoq manana q me peso. bueno creo q esto es para largo plazo, empeze el lunes 18 de oct 2010 me decidi, dejar de tomar cerveza comer como lo hacia, y empeze a trotar para empezar, empiezo trotando suave hasta donde pueda luego camino me recupero y vuelvo ora vez, asi duro como 30 min cada dia, todos los dias troto mas antes de descansar creo q voy mejorando. bueno desayuno:avena, pechuga,leche. luego una fruta, almuerzo: pollo o pescado una pequena porcion de arrozo papa al vapor y enzalada o , 2 o 3 horas luego algo de fruta otra vez, y cena: yogurt con cereal, granola y algo de miel , y ya.

tengo 3 dias dias trotando y haciendo abdominales para empezar 1 repeticion en series de 10, 7 tipos de ejercicios, disculpen mi ignorancia en el tema pero si alquien me quiere ayudar porq no se nada de nada, y luego q baje algo quiero empezar en el gym duro.

hola hermano, bueno al grano como dices para que puedas ver el six pak necesitas tener un nivel muy bajo de grasas y de liquido tambien osea no retener casi nada… trata de postear mejor tu dietaa y aqui se le da una pulida hay gente que sabe mucho tambien por aqui y sigue trotando eso sta bien para que empezemos a quemar esa grasita ke dices

bueno men por eso te digo q nose ni q dieta hacer para quemar grasa, opciones hay? esa q puse es la q actualmente hago creo q estoy empezando a bajar. no me he pesado manana me llega el peso q compre…

Como dice el compañero para markar tus abdominales necesitas un porcentaje de grasa muy reducido. Busca la hojita de excel publicada en el foro por alberto en la que solo necesitas meter ciertos datos, te dara tu RMB y de ahi una dieta de definición.

En mi humilde opinión, y basada en experiencias, meteria mas proteina a media mañana (fruta y algo de proteina) igual que a media tarde.
La cena la cambiaría por completo para definición, estas tomando practicamente solo HC, piensa en algo de ensalada verde con pavo, pollo o pescado a la plancha.

De todos modos, deberías indicar tus datos y los gramos que ingieres de cada alimento…

Especifíca un poquito más. :wink:

bueno mas datos, estatura 1.72 cm, peso hoy 81.6 creo q estaba en mas peso pero como no me pese nose…

dieta actual

desayuno
fruta, 2 rebanadas de pan integral, 200 gr de atun, intercambiando con cereal yogurt y almendras

media manana:
2 tasas de avena con algo de cereal

almuerzo:
200 gr de pechuga de pollo, pavo o pescado, ensalada o vegetales y media tasa de arroz

media tarde;
fruta, jugo y 1 1/2 claras de huevo o atun

cena, enzalada verde o cocida, pollo o pavo, intercambiando con cereal leche o granola con yogurt y algo de miel,

como les dije troto 3 o 4 dias a la semana, y hago abdominales casi a diario nose si me recomiendan hacerlos un dia si y un dia no o como es mejor? loq quiero primero es bajar de peso, y necesito ayuda con la dieta como les dije no se mucho del tema gracias…

Sigue tortando unos 5 días a la semana durante unos 45 min diarios. REspecto a la dieta, es lo fundamental, ya que por mucho ejercicio que hagas, si tu dieta no es correcta no lograrás resultados

Podrías indicarnos tambien las horas a las que comes, deberías ingerir pequeñas cantidades de elementos cada 2 o 3 horas como mucho. Bebe mucha agua, 3 litros al día, ya que nos ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita.
Olvidate de comida basura, de fritos, de precocinados, de refrescos, galletas, bollería, etc.

Por cierto, abdominales a diario? Son como cualkier otro grupo muscular, por lo que tambien necesitan descansar! Si haces abdominales y las ejercitas mucho creceran y eso hará que te veas con mas abdomen…por lo que yo de momento m centraria en una rutina de mucho cardio y ese programa del que hablas…como funciona? se ejercita todo el cuerpo? creo que sería bueno para empezar.

Echale un ojo a esto, es lo que te comentaba el mi primera respuesta :wink:

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

de 86 ya estoy en 78 kg y con solo cardio 3 o 4 veces por semana y abs 3 veces por semana interdiario como me dijeron aki, claro mas la dieta, no hago mas porq estoy full ocupado ahora y a veces no me da tiempo de nada, no he entrado en el gym aun porq no he tenido tiempo para empezar enserio el gym, se les agradece la ayuda ya me queda ropa q antes la regalaba jeje… una pregunta por los momentos no entro al gym porq tengo q mudarme y primero debo salir de unas cosas, queria ayuda porq creo q voy bajando de peso(grasa y musculos) q ejercicios podria hacer ademas de abs y flexiones, espalda sin pesas ni barra creo q esta dificil,bueno q ejercicio q sean buenos para no perder tanta masa muscular y quedar con algo, ejercicios q puedas hacer en casa, otra cosa quiero disminuir grasa en los pectorales solo sigo con lo q hago o hago flexiones o algun ejercicio mas fuerte de pecho?.. gracias y disculpen mi ignorancia del tema…

No dispones ni de unas mancuernas? Es que si no tienes absolutamente nada…en casa poca cosa vas a poder hacer…

otro que entrena solo 2-3 meses previo al verano y espera conseguir milagros .

como sabes q entrenare solo 2 meses eres walter martinez o nostradamus? cuando dije q queria hacer ejercicios 3 meses? me imagino q tas mostro q andas ladillando los post de los demas.

bueno al pana jani ya empeze el gym no habia tenido tiempo de postiar, empece esta semana estaba full tengo luego pongo la rutina q me puso el entrenador para ver q les parece…

Por que ya hemos vistos posteo como el tuyo , demasiados a decir verdad . Y siempre lo mismo , caen cuando se viene el verano, para marzo desaparecen . Espero que me equivoque y sirva de algo lo que te decimos .

¿Por qué la acritud, compañero?

Por que no ? si es verdad lo que digo . No le estoy diciendo a un nene que papa noel no existe, ahora si lo siente asi, esta un poquito grande ya .

Tu analogía con papá noel no responde a mi pregunta de tu acritud.

Si que la responde , que no la entiendas es otra cosa .

El usuario entró pidiendo ayuda, si quiere ponerse mamado para ser modelo, para ir a la playa o para impresionar a su abuelita es muy su problema, respuestas como la tuya solo inician conflicto en los posts y no aportan nada.

Bueno quiero quedar como Jay cutter, nunca hice ejercicio , y quiero estar asi para enero que me voy a gessel , me decis como ?

A por cierto , tampoco quiero quedar demasiado grandote, no quiero quedar como Ronie Coleman .