Nutrabolics o MuscleTech

Hola de nuevo amigoas, estoy por comprar Creatine Ethyl Ester!
y estoy por esas dos marcar cual creeis que seria mejor
Nutrabolics CEO
MuscleTech CEE-Pro

no me interasa la cantidad me gustaria saber kien de los dos la tienen de mejor calidad,

Gracias

yo he utilizado la de Mucle Tech y es muy buena.

en cuanto a la de Nutrabolics, no sabria hablarte con propiedad por que no la he probado…

Amigo a la hora de comprar un productos no te fijes en marcas o la publicidad que hagan, deberias leer el postit de elpolicia que dice GUIA DE SUPLEMENTOS (LOS QUE SIRVEN Y LOS QUE NO), ademas en reiteradas oportunidades se ha dicho que se debería usar la que tenga el sello que dice CREAPURE, más económica y tiene calidad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias

En mi opinion todas las creatinas k venden en el mercado van a tener efectos muy parecidos… no te gastes dinero buscando marcas de cucho prestigio.
hay marcas de las mismas tiendas de suplementos casi a mitad de precio k son lo mismo.
Segun dicen ahora es mejor tomarla con glucosa (i no con azucar) i ademas no es conveninente tomar cafeina unas horas antes de entrenar si estas tomando creatina ( eso yo lo hacia sin saberlo) aunque eso solo es un estudio reciente i queda mucho todavia por probar, pero por si acaso no tomes cafeina.

pues muscle tech es de muy buena calidad por otra parte busca la que tenga el sello creapure asi no tendras muchas dudas al momento de elgir y si es de tomarla hay muchas maneras arriba de sta seccion hay un postits en el que puedes consultar de como aprovecharla y hay otros comentarios de foreros que dan muy buenas opiniones y todas por aca…

:roll: :roll: :roll: :roll:

Mi experiencia personal con CREALEAN EHTYL ESTER de LABRADA ha sido muy satisfactoria. Resultados realmente rapidos y sin toma de carga. Tampoco es necesario tomarla con carbohidratos lo que supone un gran avance sobre el monohidrato. Es una creatina realmente potente. Un saludo