nutri-clara

a://clarahuevo.jif

que opinan de este producto espero que se vea la imagen si no seve porfa diganme como ago para poner una imagen que tengo en mi pc, no es de internet es escaneada.

bueno se llama nutriclara, es un pote de 900ml de clara de huevo congelado listo para usarlo lo fabrica huevos ovomar ubicada en santa cruz estado aragua muy conocida por aca, en total tra unos 24 claras y cada taza es aproximado 5 claras
por cada 100ml de producto trae 11,24g de proteina y 0 grasa que dicen.

algo aprovechando tambien es que en el gym varios dicen que no se puede tener relaciones sexuales continuas digo unas 2 veces a la semana o mas si usas roid o suplementos pues yo no les creo dices y que no te dejara ganar mas masa y te mantendra flaco que me dicen.
la boldenona biene en que presentaciones??

Y entonces?

En lo particular no veo ninguna relación nociva entre entrenar y el sexo…

Es más de que te sirve tu cuerpo si no puedes usarlo para atraer el sexo opuesto para vivir la vida!!!

Pienso en el sexo, como en el cardio…y no me doy mala vida!!!

Walter,

Nada mejora mas tu vida sexual que este deporte.

1. Las chicas te sobran. :twisted: :twisted:

2. Tu resistencia cardiovascular hace que nunca te olviden.
    je,je,je,je

Nota: No olvides nunca tu proteccion primero tu salud.!!! :shock:

Epa panas!!! No le pares bola a eso, mucha gente dice q pierdes los pinchos si t haces la paja o si tienes relaciones, es un mito, como otros, mas bien la estimulacion es buena para mantener la funcion activa, por lo menos la estimula…

Aparte, el Nutriclara, esta bien, es un poco mas cara q comprar los cartones, pero si t da un poco mas de tiempo si quieres hacer la torrilla, yo la compraba pero me quedo con los huevos, quien quita q echen un huevo podrido en una botella de esas y no le paren… :roll: mejor no…ejjeje

Y la bolde, viene en presentaciones de 10 cc 50mg por ml, por lo menos el ganabol, pero seguro q ahi mas presentaciones por ahi…

Saludos!!